La Liga 2024/2025 - Jornada 29

Alahel

Penalti que ni al Barcelona ni al Madrid se lo van a pitar en la vida XD. Es más hace poco hubo del Barcelona que pitó el de a favor pero no encontra.

Esto es un chiringuito para los dos clubs estado.

1 respuesta
wHiTefOx

Si el Barça pasa en copa la pecheada del atletico habrá sido antológica

RayF

#61 Penaltito muy justo y yo personalmente no lo hubiese pitado, aunque lo sea bajo el reglamento.

Ahora bien, a mí vuestro gol me ha parecido que había una faltaza previa

wHiTefOx

Menudos notas el Jordán,

kakarikez
LiKaN

Dos amarillas seguidas perdonadas a Camavinga, lol

Muitos

joder Camavinga jajajajajjajajaja

LiKaN

Hostia tú, van con la chorra fuera, ni amarilla y los comentaristas "golpea oscar la plancha de arda guler". jajajaja, por una de esas expulsaron a Ferrán.

swing

Luego esta gente tiene la caradura de hablar de Negreira jajajajajajja madre mía, el robo tu

3
Alhaken2

Ya vienen los Reyes Magos

Sticazz

En directo me ha parecido. Con la repe ni de coña

LiKaN

Vaya robo.

Mbapenaldo que no falle.

1
LiKaN

edit:doblepostt

orggahh

Otra más

Vizzini

Qué golazo! Los mejores lanzadores de penaltis siempre son del mismo equipo! Historia que tu hiciste.

Muitos

bueno ya les han arreglado la jornada. Sin sorpresas despues de perdonar varias amarillas flagrantes

swing

Ni robando al pobre Leganes pueden ganar

Vizzini

jajaja historia por hacer

LiKaN

Jajaja, vaya banda los dos equipos.

-Crusher-

Se viene.

1
Gravewolf

El Leganes jugando bonito y el Madrid a nada esperando los penaltitos inexistentes para rascar premio. What a time

B

La culerada hablando del penalti cuando les pitaron uno el jueves por tirarse Olmo contra el portero jajajajajajajaja.

Hay que quererlos. Imagina un sábado noche ser culé y meterse en vena un Madrid de Ancelotti vs Leganés.

Despolle máximo.

5 respuestas
wHiTefOx

Os acordáis cuando tenian que reinventar el futbol a principio de temporada, tenían que batir todos los records habidos y por haber

Alhaken2

#82 ves el fútbol como nadie

3
-Crusher-

#82 jajaja si hasta su portero reconoció que era penalti, quierete un poco hombre.

1 respuesta
SuGaRaY

Pobre Leganés, de verdad. Lo del Real de Madrid perpetrando robo tras robo es ya de chiste. Hay que darles la liga por lo civil o lo criminal. Escándalo.

kayzel

Jajjaaja no me jodais que pitó penalti por eso

Mrolex

y mas que van a pitar , hoy pitan 3 penaltis a favor del Madrid

Alhaken2

Goli?

wHiTefOx

jajajajJJajaja

Tema cerrado