Reglamentos
Reglamento FIFA
Reglamento VAR
Reglamento Manos
Reglamento Fuera de Juego (cambio)
Reglamento de los 5 cambios
Reglamento sobre interpretación de penaltis
Qué bajón ha pegado Araújo en el último año y medio.
Antes de aquella etapa que tuvo de varias lesiones casi consecutivas era un jugador muy fiable en el aspecto defensivo puro. Nunca fue bueno con el balón en los pies, pero al menos defendía de puta madre, me recordaba en eso a Puyol. Pero desde que tuvo esas lesiones, nunca ha vuelto a ser el mismo. Sigue sacando el balón bastante mal, pero encima ya no es fiable defensivamente.
Se le ha renovado hace apenas un par de meses, y no me parece mal, pero sí el tiempo de renovación. Tener a un jugador con contrato hasta 2031 pagándole 6 millones limpios es jugártela a que no vuelva a ser fiable y te lo comas con patatas una pila de años.
He visto más imparcialidad en los comentaristas del UFC cuando pelea un americano que aquí, que barbaridad xD
Está el barça presionando mucho, no sé cómo aguanta el betis. Sería muy divertido que acabara ganando el betis de potra para darle vidilla a la liga.
Agresion de Gavitusso a Gil Manzano. La ansia del chico por chocarse con todo cristo no perdona ni al del pito.
Pues la liga desde el punto de vista del Madrid sigue estando a ganar clásico, más un tropiezo (empate o derrota) del Barca en otro partido. Cosa improbable pero igual que al empezar la jornada.
El Barca podría haberlo dejado hoy a clásico, más dos tropiezos.
Sara Carbonero
El Pangolín
#3MustangZaba:Veo que el Sevilla lleva sin ganar en su estadio desde el 14 de diciembre de 2024
Nada que temer este domingo, muchachos

#297 Ya en Segunda, pero lo peor es futuro muy negro, todos cedidos, mala actitud, nada de visión para el próximo año... al contrario "a ver qué pasa" y el gurdu sin vender aún. La mayoría y yo no hemos aguantando más al descanso (0-3 contra el puto Getafe y encima Mario expulsado). Estadio lleno a 15 puntos de la salvación, nadie sabe lo que hay aquí de verdad, asco de Ronaldo.
Honor a la afición del Getafe animando a la afición del Valladolid, sacando una pancarta y en contra del hdp de presidente.