La Liga 2024/2025 - Jornada 30

Aarseth

Pero qué escuadra dice el comentarista XDD. Este gol es para darle emoción.

ArcheR

Qué bajón ha pegado Araújo en el último año y medio.

Antes de aquella etapa que tuvo de varias lesiones casi consecutivas era un jugador muy fiable en el aspecto defensivo puro. Nunca fue bueno con el balón en los pies, pero al menos defendía de puta madre, me recordaba en eso a Puyol. Pero desde que tuvo esas lesiones, nunca ha vuelto a ser el mismo. Sigue sacando el balón bastante mal, pero encima ya no es fiable defensivamente.

Se le ha renovado hace apenas un par de meses, y no me parece mal, pero sí el tiempo de renovación. Tener a un jugador con contrato hasta 2031 pagándole 6 millones limpios es jugártela a que no vuelva a ser fiable y te lo comas con patatas una pila de años.

1 respuesta
Psicodelicia

He visto más imparcialidad en los comentaristas del UFC cuando pelea un americano que aquí, que barbaridad xD

1 1 respuesta
Pante

Vaya faltita pita para evitar la contra el genio

Psicodelicia

Está muy bonito el partido.

1
crb2222

#273 cada semana es igual ya estamos acostumbrados xd da vergüenza ajena

Aarseth

Lo nuestro suelen ser las segundas partes.

DiVerTiMiX

Cómo acelera el puto Anthony.

En el campo tiene que ser un espectáculo.

E

#272 debería ser traspasado este verano y espero que así sea

B

Como meta el Betis me quedo loco con la jornada de hoy

1 respuesta
Perurena

#280 Pues es muy factible que pase, el barcelona no está dominando para nada.

Psicodelicia

Gavi gaveando, alguien sabe si la norma de amarilla por quejas se ha cambiado?

MrNulo

Está el barça presionando mucho, no sé cómo aguanta el betis. Sería muy divertido que acabara ganando el betis de potra para darle vidilla a la liga.

Aarseth

Vaya chorra está teniendo el Betis.

Dase

Agresion de Gavitusso a Gil Manzano. La ansia del chico por chocarse con todo cristo no perdona ni al del pito.

3
Psicodelicia

Pegándole berridos a dos metros al linier. xdd

Aarseth

Pues a 4. Empate contra un equipo con mucha flor.

1 respuesta
SuGaRaY

Qué ganas de meterle otros cuatro pepinos en copa al Rear de Madrí. A 4 y Mamardashvili

2
Krasavitsa

Bien. Aún hay liga abierta. 24 puntos en juego y se resolverá en la última jornada jaja.

ElChuache

#287 con mucha flor ya XD

kAm1

Pues la liga desde el punto de vista del Madrid sigue estando a ganar clásico, más un tropiezo (empate o derrota) del Barca en otro partido. Cosa improbable pero igual que al empezar la jornada.
El Barca podría haberlo dejado hoy a clásico, más dos tropiezos.

Sara Carbonero

El Pangolín

1 respuesta
Casimirott

#291 mejor nadota, si abuelotti gana algo, sigue

DiVerTiMiX

Qué acabas de hacer Kubo

lol

MustangZaba
#3MustangZaba:

Veo que el Sevilla lleva sin ganar en su estadio desde el 14 de diciembre de 2024

Nada que temer este domingo, muchachos

Babeta

Que grande es Bordalás. Cómo hace competir a sus equipos todos los putos partidos.

1 1 respuesta
B

#295 poca broma 39 puntos la jornada 30 el Getafe. Ni tan mal. Bordalás es top.

-Crusher-
1 respuesta
RuLi_pucela

#297 Ya en Segunda, pero lo peor es futuro muy negro, todos cedidos, mala actitud, nada de visión para el próximo año... al contrario "a ver qué pasa" y el gurdu sin vender aún. La mayoría y yo no hemos aguantando más al descanso (0-3 contra el puto Getafe y encima Mario expulsado). Estadio lleno a 15 puntos de la salvación, nadie sabe lo que hay aquí de verdad, asco de Ronaldo.

Honor a la afición del Getafe animando a la afición del Valladolid, sacando una pancarta y en contra del hdp de presidente.

2 respuestas
-Crusher-

#298 La verdad que Latasa esta en modo "paso de movidas" xd

oOL4sTOo

Fabio Silva de Las Palmas es un DC muy bueno, 22 añitos. Lo del Valladolid es un barco con muchos agujeros encima del mar.

Tema cerrado