La Liga 2024/2025 - Jornada 30

1 comentario moderado
Jacob_Conde

#298 mira que el Valladolid me cae bien y he estado en Zorrilla, pero desde hace semanas el equipo es un meme.

Sigillatus

El Valladolid casi mejor si no se presenta el resto de partidos, ahora solo les faltaba que dos jugadores casi llegan a las manos en el banquillo

RuLi_pucela

La transcripción xdddddd

B

De esta jornada 30 saco lo siguiente:

Buena semana para todos, que descanséis y que el Lunes sea para todos super fenomenal

5 1 respuesta
Serol

De momento 7 victorias visitantes y 2 empates. Falta el Leganés - Osasuna de mañana. Me ha parecido escuchar ahora en GolTV que si gana mañana Osasuna es récord de victorias visitantes en la Liga en una jornada.

1 respuesta
JMBaDBoY

Podría ser. Y una jornada sin ninguna victoria local no ocurría desde 2006.

oOL4sTOo

#305 penalti que no es, penalti que se falla

Txentx0

Lol

Osasuna siempre superando límites en arbitrajes

1 respuesta
Maraculla

#309 Mmmmm la temporada pasada hubo un jugador que marco con el bicéps y no se anuló el gol, entonces es lógico que eso se anule.

Ahora fuera coñas, vaya robo tú! :person_facepalming:

1
nogaless

Gol del Lega!

Sigillatus

Mira que me jode pero merecemos descender colega

Txentx0

Somos una puta mierda de verdad. A seguir sufriendo

Ojo que yo firmaba empatar antes de jugar eh. Pero que hayamos tirado este partido. Tela

SuGaRaY

Osasuna que se preocupe de jugar más al fútbol y no descender y deje de buscar triquiñuelas para sacar la alineación indebida por tal de hacer en los despachos lo que no puede hacer en el campo.

Una pena que el Leganés no haya podido ganar.

1 respuesta
Mystee

#314 Haremos lo que queramos, rabiosito

Otro empate xdddd

1
-D-

Cuantos partidos lleva Osasuna sin ganar en liga ¿18? Menos mal que tienen margen...

Edit:
Veo que ha ganado 1 de los últimos 18 de liga, tenía mal el dato.

Tema cerrado