Reglamentos
Reglamento FIFA
Reglamento VAR
Reglamento Manos
Reglamento Fuera de Juego (cambio)
Reglamento de los 5 cambios
Reglamento sobre interpretación de penaltis
Están tan acostumbrados a robar, que los fuera de juegos que están bien pitados pero son por pocos cm, les llaman "dudosos" para sembrar la duda xDDD
#601 como el de lewan contra la real sociedad, que ese fuera de juego lo aceptaron los culés con dignidad y fair play.
En un caso el VAR confunde la bota del atacante y del defensor, y acaba pitando un fuera de juego de manera errónea.
En el otro caso, estáis sacando tweets manipulados dos segundos antes de la acción para intentar defender un fuera de juego como "dudoso" cuando es evidente y objetivo que es fuera de juego.
Igual estoy pidiendo demasiado, pero creo que incluso tú eres capaz de ver las diferencias.
Claro, los hijos de los demás son los malos, el mío justo es bueno, qué si.
Lo grave aquí es que quien elige que toma exacta tirar la línea es un productora que tiene billetes en un club, el que todos sabemos, el tramposo de siempre, porque siempre es el mismo. No sé, quizá estaría bien que lo lleve alguien neutral, sería lo suyo eh. Y un frame adelante o atrás convierte fueras de juego en jugadas al límite.
#603 no me he creído las imágenes manipuladas y menos de José Luis Sánchez que hace más daño a los madridistas que favores.
Pero me sales con la excusa de que el var no distingue tal y cuál y pascual. El semiautomático es el mismo para todos, si me tengo que creer que endrick estaba en fuera de juego por la punta de la bota, que el del Espanyol estaba en fuera de juego por un centímetro del hombro, por cojones me creo que lewan estaba un centímetro adelantado.
De hipocresía se alimenta el mundo y tiene la panza muy llena.
#603vappatixihm:Igual estoy pidiendo demasiado, pero creo que incluso tú eres capaz de ver las diferencias.
Confirmamos que estaba pidiendo demasiado 
#586 solo por confirmar que no es en serio....
Te estás dando cuenta que la imagen que pones y la del Var no son la misma, que una va antes que la otra ¿No?.
#607 No, las jugadas que dices eran a favor del FCB, entonces si estaban 1mm en fuera de juego, suficiente, es que es así y punto en boca. Pero la otra va en contra del FCB, entonces aquí el criterio cambia, el VAR ha fallado claramente y se ha equivocado.
Ayer ha perjudicado al Madrid, así que el VAR ha vuelto a acertar, no hay ninguna duda de que era el frame exacto y el fuera de juego bien pitado. Hasta que anulen otro gol al Barcelona por fuera de juego, ahí ya habría que ver qué ha fallado en la maquinita.
@hehejo @RayF Germans no os peleéis. No podemos saber si es fuera de juego o no. Vamos a confiar en que sí, pero debemos saber que el señor que elige el frame, debe elegir el frame exacto correcto. Y debemos saber que ese señor es un asalariado de Mediapro, quien tiene relaciones comerciales a través de sus socios fundadores con uno de los clubes. Y que esta misma empresa es quien paga a los comentaristas que te cuentan la jugada. Si lo piensas, es todo absolutamente obsceno.
#610 de hecho la mascota del Barça salvó a un periodista de mediapro del despido, estaba a punto de decir que el penalti de Chesni debía pitarse cuando la mascota le detuvo y el calvo cambió de tema.
Si logramos ganar la liga habrá que agradecer a la mascota del Barcelona y por ende a los comentaristas su influencia en el campeonato, que por lo que se lee cualquiera diría que es mayor que la de Real Madrid y su plantel de estrellas en cada partido.
Habría que ver si tienen las manos vendadas debajo de ese traje
Por lo que sea, el fin de semana anterior, no le importó a nadie que el Athletic saliese con "el B". Contra el Rayo Vallecano. Lo de siempre, los que intentan manipular, los que no os cuentan todo. Menos mal que cada vez somos más los que podemos tumbar el relato tan sólo fijándonos un poquito en la realidad que nos rodea.

Si no creo que importase a nadie, más bien lo dirían riéndose. Yo personalmente dije que eso igualaría la contienda y así fue hasta el último suspiro
#286 pq en la simagenes nunca ponen la falta previa del jugador del villareal a javi lopez. la linier lo que hace es pitar una falta clamorosa con la que el atacante le gana la posición al defensa.
de hecho si nos ponemos quisquillosos, la jugada empieza pitandole un fuera de juego a oyarzabal saliendo desde su campo. arbitraje perfecto el de ayer
#608 Solo por confirmar que no es en serio...
Te estás dando cuenta que la 1ª imagen es el frame que se usa para la recreación 3D (el del contacto del pase a Lewandowski) y que la 2ª es la recreación 3D a partir de esa imagen ¿No? Te animo a buscar las 7 diferencias.