La Liga 2025/2026 - Jornada 2

B
#868Dase:

En el 79 un "tonto tonto" a Vinicius

Por tirarse simulando penalti de manera ridícula que vio todo el mundo y por lo cual le sacaron amarilla. Ese si lo cantó medio estadio, y lo celebro.

#868Dase:

2) En el 74 "Que se vayan, diles que se vayan, diles que se vayan, de una puta vez", que, antes de nada, me parece una chorrada que eso sea denunciable, salvo que signifique algo que no se. Se escucha en la retransmision

Se le lleva cantando a todos los árbitros en el Tartiere desde que nos prohibieron llamarles hijos de puta. Lo celebro igualmente.

#868Dase:

1) En el 39 el "puta real madrid", que se escucha en la retransmision

Totalmente verídico, normal tras ver en la pantalla una falta como una catedral que precede al gol que no se anula, justificado como la anterior. Me gusta menos, pero no me avergüenza, pasa en todos los campos contra todos los equipos, es lo mínimo que vas a oír en cualquier lado, pero claro, cuando no pisas un estadio...

El problema es que se nos acusa de dos cosas que se ha inventado por un lado OK Diario para usarnos para la campaña electoral de VOX y otra que se inventa la prensa afín al Madrid para acallar críticas a Vinicius una vez más.

Las que son verdad se reconocen, y ninguna de las 3 me avergüenzan ni un ápice. Las que son mentira son manipulaciones de la realidad muy graves y espero que el club actúe.

3 respuestas
Dase

#871 no hace falta que me spamees 300 posts con tonterias zk_pum.

No es Vox ni OKDiario el que rellena el acta. Es el arbitro de turno, y el arbitro de turno pone 4 canticos, y tu admites que 3 son verdad, asi que, como comprenderás, cuando toca creer respecto al 4º cantico entre creer al arbitro que ha escrito 3 de 4 que no son invents y una parte interesada que dice que la 4ª casualmente es inventada y cuyo argumento son chorradas sobre Vox y OKDiario, pues intuirás a quien me creo bastante más.

Ya queda en tu mano seguir llorando o no, a mi plin, ya he dicho que el cantico bueno es precisamente el que niegas

1 respuesta
xa3ro

Aún no he visto una buena toma de cuando se tira vinicius, me pasáis alguna ?

B
#872Dase:

No es Vox ni OKDiario el que rellena el acta. Es el arbitro de turno,

Hay que saber de lo que se habla antes de hablar.

https://www.laliga.com/noticias/nota-informativa-sobre-las-denuncias-de-la-j2-de-laliga-ea-sports-y-la-j2-de-laliga-hypermotion-2025-26

De acuerdo a la información aportada a esta Liga Nacional de Fútbol Profesional por parte del representante oficial de la misma en el partido, denominado Director de Partido,

Director de Partido cuyo nombre es confidencial

Pero vamos, que sigas a lo tuyo, el informe de la liga miente en los 4 puntos:

1. Justo antes del inicio del partido, un grupo de aficionados locales, ubicados en la grada de animación de fondo norte, sector azul, identificados por encima de unas pancartas con los lemas "Los del 94" y "Ultras",

1. En el minuto 39 de partido, un grupo de aficionados locales, ubicados en la grada de animación de fondo norte, sector azul, identificados por encima de unas pancartas con los lemas "Los del 94" y "Ultras",

2. En el minuto 74 de partido, un grupo de aficionados locales, ubicados en la grada de animación de fondo norte, sector azul, identificados por encima de unas pancartas con los lemas "Los del 94" y "Ultras",

3. En el minuto 79 de partido, un grupo de aficionados locales, ubicados en la grada de animación de fondo norte, sector azul, identificados por encima de unas pancartas con los lemas "Los del 94" y "Ultras",

Se refieren a esta grada:

El problemilla es que esa grada no colgó ninguna de esas pancartas el domingo:

Con lo cual la veracidad del informe está en entredicho en los 4 puntos desde el minuto 0.

4
achenese

Hostia pero aún sigue este hombre dando la turra?

xArtiic
#871alemao:

Por tirarse simulando penalti de manera ridícula que vio todo el mundo y por lo cual le sacaron amarilla. Ese si lo cantó medio estadio, y lo celebro.

En qué minuto fue esto dices? Ya que nos vamos a fiar de lo que pongan en Twitter.

2 1 respuesta
alexkanter

#871 Me quedo con lo de que visteis por la pantalla una falta como una catedral que precede al gol que no se anula.

Qué opinas del jugador de tu equipo que tras ver el vídeo dice que no hay ninguna falta?

tofreak

#876 Eso eran insultos preventivos que no te enteras

Tema cerrado