Reglamentos
Reglamento FIFA
Reglamento VAR
Reglamento Manos
Reglamento Fuera de Juego (cambio)
Reglamento de los 5 cambios
Reglamento sobre interpretación de penaltis
Somos basura, ya puede apretar el de los asados estos días para traer 2/3 fichajes.
No sabía que Miguel Noguera entrenaba al Racing.
Me hace mucha gracia que Martin Anselmi siga teniendo ofertas de trabajo después de haber conseguido en seis meses convertirse en el peor entrenador de la historia del FC Porto.
Me da muchas risas ahora que ya no esta en mi club.
Espectacular victoria del Alavés ante uno de los gallitos de LaLiga, el Villarreal (1-0).
En el otro partido de un 3-0 se pasó a un 3-2 y pidiendo la hora. El Racing desperdició la ocasión de asegurarse prácticamente el gol average con un posible rival por eludir el descenso; pero al menos se aseguró los tres puntos.
#40 es cuestión de tiempo que el rayo acabe descendiendo con el presidente que tienen y no descarto que sea este año
#41 y muy posiblemente lo que más necesita a la larga. Si al final siguen sacando las cosas adelante incluso tocando Europa, Presa no se irá jamás.
Tengo varios compañeros de trabajo del español que han ido a Anoeta, se puede quedar un lunes curioso
Soberano e inesperado batacazo se ha llevado el Betis ante el modesto Levante (5-2).
Y primeros puntos para la Real, 2-1 al Español
Gran figura la del cuarto árbitro. Están Luis García Plaza y Simeone constantemente fuera del área técnica, incluso dentro del campo y no pasa absolutamente nada xD
#49 Es la 13:08 aquí, estoy en Canadá en las montañas rocosas y ni he seguido el partido porque no tenía cobertura pero me encanta que haya gente random tan pendiente de mí a tantos kilómetros de distancia
Espero que seas muy feliz hoy con tu sábado noche en el foro