La Liga 2026/2027 - Jornada 3

Madrugon

Esto parece la liga Hipertensión

SniPy

Bienvenidos a disfrutar del Racing señores xdddd

Mystee

Esto me ha contado un amigo entre insultos al cenutrio del banquillo es la experiencia Racing

PHOBOS

5 minutos más y les empatan.

1 parte para cada uno totalmente.

tute07011988

Somos basura, ya puede apretar el de los asados estos días para traer 2/3 fichajes.

No sabía que Miguel Noguera entrenaba al Racing.

1
Forcycle

Me hace mucha gracia que Martin Anselmi siga teniendo ofertas de trabajo después de haber conseguido en seis meses convertirse en el peor entrenador de la historia del FC Porto.
Me da muchas risas ahora que ya no esta en mi club.

glsico

3 palos en la misma jugada el Villarreal , vaya mala suerte

1
Abantos

Espectacular victoria del Alavés ante uno de los gallitos de LaLiga, el Villarreal (1-0).

En el otro partido de un 3-0 se pasó a un 3-2 y pidiendo la hora. El Racing desperdició la ocasión de asegurarse prácticamente el gol average con un posible rival por eludir el descenso; pero al menos se aseguró los tres puntos.

Anomalia

Llevamos un Glorioso inicio de Liga, sin duda

XBT

no es futbol

1 1 respuesta
E

#40 es cuestión de tiempo que el rayo acabe descendiendo con el presidente que tienen y no descarto que sea este año

1 respuesta
PHOBOS

#41 y muy posiblemente lo que más necesita a la larga. Si al final siguen sacando las cosas adelante incluso tocando Europa, Presa no se irá jamás.

Mystee

3 goles de corner en el Levante-Beti, desastrito ambos equipos defendiendo

Kirbos

Básicamente...

hehejo

El repaso al Betis es espectacular

MT_Dulper

Tengo varios compañeros de trabajo del español que han ido a Anoeta, se puede quedar un lunes curioso

Piratasomal1

ezta haziendo aguaz

Abantos

Soberano e inesperado batacazo se ha llevado el Betis ante el modesto Levante (5-2).

Y primeros puntos para la Real, 2-1 al Español

kayzel

@rayf se fuerte, ya habrá más jornadas para recuperar el liderato

2 1 respuesta
glsico

Que bueno es Kang In, y que bien le ha sentado a Baena ser campeón del mundo.

tute07011988
1
hehejo

Bueno, pues el Atleti no necesita 9 :skull:

Baena es Dios

RuLi_pucela

Gran figura la del cuarto árbitro. Están Luis García Plaza y Simeone constantemente fuera del área técnica, incluso dentro del campo y no pasa absolutamente nada xD

Mystee

Ya se le ha acabado el chollo a los del sur xd

Alahel

No sabía que estaba jugando el dream team a las 9 y media.

1
RayF

#49 Es la 13:08 aquí, estoy en Canadá en las montañas rocosas y ni he seguido el partido porque no tenía cobertura pero me encanta que haya gente random tan pendiente de mí a tantos kilómetros de distancia 😘 Espero que seas muy feliz hoy con tu sábado noche en el foro ☺️

1 2 respuestas
hehejo

#56 Disfruta del viaje amic, nos leemos a la vuelta

1
The_elovator

Julián a chuparla, como juegan sin rémoras

glsico

El partido de Baena es una locura eh

PHOBOS

#56 lago Minnewanka > Lake Louis

1 respuesta