La Liga 2026/2027 - Jornada 3

RayF

#148 Venga, a seguir a tu Madrid que este año te tocará dejar de ser del Málaga otra vez 😂

1 respuesta
glsico

Y lo dice un tio que es del madrid y aparenta ser de otro xD

TigerT-

Tengo curiosidad de la capacidad de la plantilla del Depor, tiene buena pinta este año, la verdad.

MaPaCHe

#151 ya sé que estas metiendo mierda por el simple hecho de que quiero que el Espanyol baje, pero ojalá encontrases un solo post en el que insinúo que soy del Málaga, uno solo (y he vivido toda la vida justo enfrente del estadio).

Lo dicho, ver llorar a alguien por el fútbol es algo que habla mucho de su IQ, luego que si la afición del Espanyol no es de las peores del país.

En fin, la culpa es mía por contestarte, no hay más.

prodfgy

Que bonito es ser del Depor y que bonito ser de maratón inferior. +3 y a dormir contento por primera vez esta temporada

1
Abantos

Deportivo 3 - Valencia 1: La eterna crisis del Valencia

1
Mystee

Durete como ha empezado el Celta

EricDraven91

#150 -Primera tarjeta amarilla: El colegiado Ortiz Arias se la mostró por "poner objeciones a una de mis decisiones".
-Segunda tarjeta amarilla (y consecuente roja): Se la enseñó inmediatamente después de la primera por "dirigirse a mí, aplaudiendo en señal de mofa, después de haber tomado una decisión".

Eso según la IA, que lo ha cogido de Twitter xd.

1 respuesta
Sirius_spa

#158 Lo dicho...hay que ser tarugo para que te saquen amarilla por protestar y luego le aplaudas. Pero quiera ver al árbitro hacer lo mismo con esa rapidez cuando sea un jugador de Barça o Madrid.

1