Reglamentos
Reglamento FIFA
Reglamento VAR
Reglamento Manos
Reglamento Fuera de Juego (cambio)
Reglamento de los 5 cambios
Reglamento sobre interpretación de penaltis
#88 En cada bando hay usuarios así xd
El Málaga es un equipo demasiado tierno, pero mucho y eso en primera se paga
#94 es que tiene una pinta pésima el Málaga, no han invertido nada para asegurarse primera, parece que vayan de vacaciones, 0 fichajes... Malaga es top1 descenso junto a Elche, van de la mano ambos.
#96 yo confío em que cuando vuelva Murillo el nivel defensivo suba, pero es cierto que la inversión ha sido nula, tienen que llegar 2-3 tíos más mínimo.
#98 me sabe mal porque me mola ver la alineación y todos españoles, muchos de Málaga y que tiren de cantera, pero si tienes la oportunidad de subir a primera creo que ya sabes que con la plantilla que tienes no te llega para la permanencia, has de invertir un mínimo, sobre todo en defensa que son un flan y con varios lesionados.
Me ha gustado mucho Larrubia, no me hagáis coñas eh. Pero menudo 10 clásico, calidad, menudo, ha tirado dos caños a lo Messi, es desequilibrante y estético. Como el Málaga descienda va a durar menos que un caramelo a la puerta de un colegio. 24 años además.
#102 Sí, es muy probable que concluida esta tercera jornada el Madrid sea líder. Pues no creo que el Barça pueda golear la cerrazón del Rayo.
Ya firmaría que el Barça ganase por la mínima, 1-0, y en ese caso el Madrid sería líder por mayor número de goles marcados.