La Liga 2026/2027 - Jornada 3

SeeK

#89 es que como se vayan muy arriba le caen 5 más.

1 respuesta
glsico

#90 es quw vaya 2 goles más tontos además, hunden a cualquiera. Confiemos en qué vs Levante se vea otra versión.

#91 no me refiero a irse arriba, es que cuando atacan 0 velocidad, 0 desborde. No digo de hacer all in ni nada así.

Mystee

#88 En cada bando hay usuarios así xd

El Málaga es un equipo demasiado tierno, pero mucho y eso en primera se paga

1 respuesta
Konegg

Pobretico mi Málaga T_T malditos abusones

1 respuesta
xArtiic

#93 En cada bando y en cada pueblo.

xavocs2

#94 es que tiene una pinta pésima el Málaga, no han invertido nada para asegurarse primera, parece que vayan de vacaciones, 0 fichajes... Malaga es top1 descenso junto a Elche, van de la mano ambos.

1 respuesta
PuNTo

Ya sabemos el primer descendido y no llevamos ni un mes

1 respuesta
glsico

#96 yo confío em que cuando vuelva Murillo el nivel defensivo suba, pero es cierto que la inversión ha sido nula, tienen que llegar 2-3 tíos más mínimo.

1 respuesta
xavocs2

#98 me sabe mal porque me mola ver la alineación y todos españoles, muchos de Málaga y que tiren de cantera, pero si tienes la oportunidad de subir a primera creo que ya sabes que con la plantilla que tienes no te llega para la permanencia, has de invertir un mínimo, sobre todo en defensa que son un flan y con varios lesionados.

SeeK

Na, eso no es penalti.

Soumynon

Qué cojones xddddddddd, cómo ha podido pitar eso de primeras

Leagrove

Lideres?

1 respuesta
Abantos

Fácil para el Madrid como era de prever.

Phyreo

Me ha gustado mucho Larrubia, no me hagáis coñas eh. Pero menudo 10 clásico, calidad, menudo, ha tirado dos caños a lo Messi, es desequilibrante y estético. Como el Málaga descienda va a durar menos que un caramelo a la puerta de un colegio. 24 años además.

Abantos

#102 Sí, es muy probable que concluida esta tercera jornada el Madrid sea líder. Pues no creo que el Barça pueda golear la cerrazón del Rayo.
Ya firmaría que el Barça ganase por la mínima, 1-0, y en ese caso el Madrid sería líder por mayor número de goles marcados.

1 respuesta
Algernon

Enhorabuena a los aficionados malaguistas por su victoria hoy

Phyreo

#105 Sólo tiene que ganar por dos goles al Rayo en el Camp Nou...lo más probable vaya.

1 respuesta
Abantos

#107 Posible sí, pero no tan probable. Ya te digo....firmaría que ganasen por la mínima

1 respuesta
JMBaDBoY

??? Si el Barça está generando la tira de ocasiones en cada partido.

1 respuesta
XBT

#97 Elche, Malaga, Sevilla.

vappatixihm

Funes, en rueda de prensa: "Te llevas la sensación de que si les soplas es falta, y que nosotros tenemos que tener sangre para que la pite".

Queda algún entrenador que no se haya quejado cuando se enfrentan al Madrid?

Bouzas

Vaaaamoooossss!!!!

Ibrahimovic9

El árbitro ha perjudicado al Málaga.

Lovexperienc

goooooooooool

Sirius_spa

Metiéndose atrás en 3...2...

1
Kazdane

Vamosssss... a ver si a la tercera conseguimos ponernos por delante y ganar el maldito partido

xa3ro

Este año parece que si por fin

wHiTefOx

lo de abuelomeyang es épico

Bouzas

Auba te amo

Kazdane

Golazo!!!