La Liga - Jornada 11

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com
3) http://www.arenavision.in

mkn

Messi y el árbitro una vez más salvan al Barça. Uno con sus goles y asistencias, y el otro con el primer gol con Rakitic en fuera de juego, y el penalti final. Ah, y añadiendo 3 minutos cuando Messi ha perdido 3 o 4 con la bota.

2 respuestas
STAYSMALL

#959 El Barça ya ha jugado contra Aletico y Sevilla jajaja

V

los baits mas lamentables de la historia

2
Ensorcelor

#961 xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

MUERO

-Charly-

#961 En el Marca buscan redactores, mandales el CV que tienes papeletas.

Sh1n0d4

Yo no se a vosotros pero el partido de Vieto me ha parecido entre flojo y lamentable. Con otro delantero igual hubieramos pinchado, menudo pufo. Bala esquivada.

TuR0K_Vva

A l tonto tendrian 4 pintos menos entre Valencia y Sevilla. No estarian ni en EL

Apoyar incondicionalmente a Villar es lo que tiene. Hasta que el resto no nos plantemos van a seguir asi

1 respuesta
ArcheR

Lo del árbitro es bochornoso. Se mea Messi a Nzonzi, le agarra, le pisa, le quita la bota y se la rompe y se lleva amarilla Messi.

Contra todo y contra todos.

3 2 respuestas
Aguiluxo

#967 lucharíamos por el descenso no te cortes.

Spansknyol

Se reaviva el debate acerca de quién es mejor, si Messi o Cristiano. Vamos a necesitar a expertos de todo el mundo para dilucidar tal enigma.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#968 Es lo que tiene perder tiempo de manera tan deliberada, en la banda ha tardado 10 segundos en ponérsela.

CaraLimon

seis balones de orooooo! yo es que aun no me lo creo que puta pasada, gracias D10S!

Aguiluxo

#970 xdddddddddddddddddddddd quien es mejor dice ... buenos loles

SFC
1 respuesta
danyes2000

Empuja claramente primero el del sevilla
palabra de andujar:Rakitic no entorpece a Rico en el gol de Messi y no hay penalti de Umtiti"

-Charly-

#974 ¿Y cuando Correa le da el manotazo a Umtiti que pasa? ¿No lo ves o justo te ha pillado parpadeando? Menudo forofo macho.

1 respuesta
B

Jajajaja pero si son dos penaltis!!

Robazo sano,ademas el de lsevilla es legal y ni se tira ni nada,habra que hacer como neymar o suarez pa que te los piten(vease los 20 y pico del año pasado,la tactica debe funcionar)

1 respuesta
B

#976 Déjale que crea que le han robado a su equipo. Asi rabia más.

1
SFC

Si es que el manotazo es lógico, no le suelta el brazo en ningún momento. Casi se lo da él.

letee

Josep Pedrerol ‏@jpedrerol 4 minHace 4 minutos
Messi le gana al Sevilla pero Cristiano ganará el Balón de Oro. https://www.facebook.com/josep.pedrerol/videos/1755419621389633/
Puto pedrerol parece ser que Cristiano o Florentino le pagan el sueldo jajaja

Usopp

#977 ¿No estás conforme con como te han dejado hoy en el partido de antes?
Chico, deberías mirartelo, igual si te quitas la venda disfrutas más el fútbol y empiezas a comprenderlo.

1 respuesta
B

Luego a un arbitrucho de tres al cuarto en categorías inferiores le pegan un a ostia y nos escandalizamos, mas hacen falta para que indeseables como el tal Latre no arbitren en la liga

XarevoK

#968 la tarjeta se la ha llevado por perder 3 minutos que luego el arbitro no ha descontado

raijinz

Messi a este nivel es capaz de ganar partidos solo.

Ahora mismo le daría sin duda el balón de oro y a ver si espabila el puto CR7 que vaya temporada lleva

De un madridista.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#984 CR tendría que nacer de nuevo y replantearse su vida para estar a la altura de Messi hoy en día (y siempre).

De un madridista.

X

no ha pasado ni media hora y ya se habla de robo.

anims

B

Si en 2016 ya está pegando el bajón, ¿Cómo estará en 2021? Ya adelanto que no cumple el contrato y sale por la puerta de atrás, como Raúl.

danyes2000

Alguien sabe de donde puedo sacar la jugada cuando messi se va de 5 en una baldosa?

B

Y que no vaya a ganar el Balón de Oro...

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHHA Hasta 2021 disfrutando de las rabietas de CRetino. Vaya gozo.

letee

Goles 2016:

Messi - 51 ⚽
Suárez - 47 ⚽
Cristiano 44 ⚽
Ibrahimovic 41 ⚽

:cry:

Tema cerrado

Usuarios habituales