La Liga - Jornada 11

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com
3) http://www.arenavision.in

B

El Barça necesita tela a Pique, el Sevilla hoy siendo blandito de más arriba les ha sacado los colores en la primera parte a todos.

Y Umtiti y Mascherano como pareja de centrales es un peligro.

Aún así el Barça a lo suyo, siempre sacan estos putos partidos por a o por b. Luego el Madrid empezará a regalar puntos y otra vez a remolque.

danyes2000

Que sinverguenzas en el chirincirco inician el programa diciendo que esta incendiada sevilla con el arbitraje

1 respuesta
B

#981 Jajaja que me han dejado que??3 aburridos que han faltado el respeto y yo "el liante" no,que cosas.RETRATADOS

Y encima con +3 puntitos.Ojalá asi cada finde :) donde firmo?

TuR0K_Vva

#992 no es para menos

Heliopolo

Los Lunis han salido ya

CaraLimon

No, si te parece van a hablar de la sacada de polla de Messi, es que teneis cada cosa...

xdd

1
penetration

El gol de messi... como el del valencia...
Viendo la posicion de rico, el hecho de que le marquen creo que queda clarisimo a que se debe...

Quitando eso, sarabia si sale expulsado no pasa nada, la de ramí segun han dicho algo robinson y cia, si se deja seguir no se saca amarilla, y el penalti a correo de untiti, es penalti al 10% como mucho xD, el 90 restante lo hace el argentino por tirarse.

4 respuestas
kakarikez

#997 no le molesta en absoluto.

1 respuesta
Aguiluxo

#997 precisamente en esa imagen se ve perfectamente que Rico sabe desde donde sale el balon y la trayectoria que va a llevar. No molesta para nada ergo no es fuera de juego

1 respuesta
Nurbag

Esto es muy fácil, si Pedrerol dice que no es gol = es gol, si dice que es penalty = no es penalty

penetration

#998 #999 no... No me molesta no... Y diego alves tp le molesto Luis Suárez.
Con papel de fumar macho, con papel de fumar xd

1 respuesta
ISAILOVIC

Para mi no es fuera de juego, el día de Valencia el jugador entorpece totalmente a Diego Alves, ayer no. Y tampoco me parece penalty lo de Umtiti.

Beethoven

Si siendo primeros y nosotros cuartos los merengues lloraban y lloraban....ahora que les estamos pisando para colocarnos primeros otro más, si señores merengues, otro año más, pues normal que aprieten el culito y sigan llorando.

1 respuesta
jOrjUdA

Acabo de oir en elpartidodelas12, que el penalty de la UD no era, porque el delantero se cruza en la carrera del defensa... Entonces, cuando llevas el balón, tienes que tener cuidado de no cruzarte con nadie.. Ojo a esta imagen, que no la he visto en ningún medio nacional.. Roque encara sólo la porteria y considera buen momento de trastabillearse sólo

Scavenger19

#1003 Si la distancia en puntos es la misma WTF que mas dará ir 4º que 2º xD

A mi el gol no me parece fuera de juego, aunque salte no creo que entorpezca la vision del portero ni haga nada para despistarlo. En cuanto al penalti, a no ser que ahora esté permitido agarrar a un rival como cuando un padre agarra a su hija camino del Altar, me parece absurdo pero penalti. En ningun momento hay forcejeo entre los 2, el jugador del Sevilla tiene toda la ventaja dentro del área y Umtiti le agarra hacia un lado impidiendole progresar.

varuk

#818 jaja que va, me tomo el fútbol muy tranquilamente como para andar entrando y saliendo de cuevas.

Sinso

El problema con no anular esos goles (aunque sea más claro el de Mestalla) es que se va a dar algún caso en el que lo anulen, y como sea una decisión a favor de FCB o Real Madrid se montará y con toda la razón.

Ya es suficientemente difícil arbitrar como para tener que meter ese tipo de "cálculos"

mikail

Que todavía se discuta si CR o Messi... el año que viene será Bale - Messi, y así hasta que el dios del fútbol se retire.

1
iPoded

1 respuesta
kakarikez

#1001 si es mas que evidente. el portero ve todo a la perfeccion

I

#1009 neymar va a quedar a medio camino entre robinho y ronaldinho, acabando como ellos, siendo un acabado demasiado pronto

2 respuestas
JMBaDBoY

#1011

¿Cuándo dio Robinho en una temporada 31 goles y 27 asistencias?

Vamos, Neymar tiene una dimensión bastante superior, por muchos gifs de pérdidas de balón que se pongan, intenta muchas jugadas así y se arriesga así que es normal.

2 respuestas
I

#1012 me parece que no lo has entendido, por eso digo que va a quedar a mitad de camino entre los 2. Ya es mejor que robinho, pero dudo que llegue a ronaldinho y acabara como ambos.

iPoded

#1011 Hombre... he puesto el gif por las coñas, igual que la semana pasada hubo lo de cristiano al hueco. Decir que neymar va a acabar como Robinho es demasiado aun xddd

#1012 relajate porque he mirado paginas atrás y no he visto el gif, me gustaría ver como dices eso de CR cuando da pases al hueco donde no hay nadie porque segun tu, Neymar es muy top, se arriesga y falla no pasa nada pero CR resulta que es un manta.

1 respuesta
I

#1014 mas como ronaldinho, solo que como a messi no le de el bajon pronto no sera considerado el mejor ni 1 año, se le nota que tiene muy pocca cabeza y cuando no sean tan joven se le notara mucho fisicamente.

1 respuesta
iPoded

#1015 Ciertamente.

B

1 respuesta
Usopp

#1017 Pon el vídeo entero o gif tío, que el rage que traes no es normal xD

Y los palos a Neymar, cuando fue el único de la MSN que se maó a correr todo el partido, e hizo muy buenas jugadas..... Neymar mejoraría mucho si en la primera tarrascada que le dan el árbitro no perdonará la amarilla siempre, que se lleva 4 o 5 patadas sin balón todos los partidos.

1 respuesta
iPoded

#1018 proteger más a Neymar???? solo juega neymar al futbol.

yooyoyo

No hay fuera de juego, gol legal.

Hay agarrón dentro del área ergo penalti.

E ya.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales