La Liga - Jornada 11

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livetv.sx/es/
2) https://avezy.xyz/
3) https://livesport.ws/en/live-football
4) https://www.livefootballol.me/
5) http://arenavision.in/guide
RainHell

ADN muajajaja

N

easy

Original

Saludos a los de la cueva

Nhilum

Al fin parece que empieza a recuperar la forma el killer suarez, no hay mejor momento que cuando no está messi

PeLu

Se ha quedado limpio el hilo xD

RainHell

Sano, se ha quedado sano.

Gravewolf

Madre mía la cueva merengue, no queda ni uno ya aquí llorando porque el filial de Vallecas se haya marcado el partido de su vida contra un Barça agonizante.

Freyre

El día que el imbécil de Michel se de cuenta de que para ganar partidos tienen que jugar los mejores ganaremos partidos.

Manda cojones colega, el partido se te pone de cara, tienes a De Tomás volviendo loca a la defensa del Barça, un centro del campo fuerte y llegas y quitas a De Tomás para meter al puto cono de Alegría que no ha hecho nada en todo el partido, quitas al medio con más oficio y sacrificio y al final encima pierdes, con dos cojones.

Hoy se ha demostrado que tenemos plantilla para mucho más, mucha calidad aunque esta gestionada por inútiles tanto en la dirección deportiva como en el cuerpo técnico.

3 respuestas
ArcheR

#278 Ha quitado a De Tomás porque parecía un gitano enfrentándose a todo el mundo incluso ya con una amarilla. Dejarle es jugártela cada minuto a quedarte con uno menos.

2 respuestas
Fascaso

#278 Fijate que soy el primero en entender las críticas a AA, pero en este caso tiene razón #279

Loki_Cat12

Muy temprano mandando a la cueva, luego pasa lo que pasa.

bleed11

#278 A De Tomás si no lo cambia no acaba el partido

1 1 respuesta
Freyre

#279 #282 De Tomás se pone así en el 99% de los partidos que juega. Estaba haciendo un partidazo.

1 1 respuesta
ArcheR

#283 Pues si se pone así, el entrenador es el que tiene que decirle que esto no es una pelea de gitanos, sino un partido de fútbol, y que se centre en jugar al fútbol en lugar de ir de malote por el campo.

En la jugada que le sacan amarilla se juega la roja. Primero le roban el balón y se levanta y va a gritarle al árbitro en la cara, que el árbitro ahí le perdona la amarilla, y justo después va como un auténtico poseso a por Busquets y le mete una patada por detrás a la altura de la rodilla sin balón de por medio. El árbitro podía haberlo interpretado perfectamente como agresión y a la puta calle, pero se quedó en amarilla.

Como comprenderás, viendo así el percal, entiendo perfectamente que lo sacara el entrenador. De hecho, demasiado tardó.

1 respuesta
CaraLimon

Vamos a ganar otra liga con el pito...a ver en CL.

1 respuesta
Gravewolf

#285 No sé, Rick. Yo creo que traicionando nuestro fútbol control y estilo como hemos hecho hoy no llegamos ni a cuartos y si quedamos 2º en liga mucho va a ser con el planteamiento de hoy, ha sido un calco del partido de Butarque donde el rival no tenía nada que perder si le iban a caer 4 ó 5 goles, han adelantado líneas y han ido a marcarse el partido de su vida. Con la actitud de mierda de jugadores como Coutinho y el cono de Rafinha hoy se ha jugado con 2 menos. Lleva pasando lo mismo desde la ida contra la Roma, el conformismo de no jugar a nada con este entrenador tras marcar 1 gol, el rival deja de temerte y va a cuchillo.

PocketAces

El hilo lo bautizo como La Espantada Merengue.

Freyre
#284ArcheR:

Pues si se pone así, el entrenador es el que tiene que decirle que esto no es una pelea de gitanos, sino un partido de fútbol, y que se centre en jugar al fútbol en lugar de ir de malote por el campo

Eso lo hago yo con mis alevines, RdT es mayorcito para saber ya lo que hace, es normal que se cabree cuando está protestando y Busquets encima le empuja.

#284ArcheR:

En la jugada que le sacan amarilla se juega la roja. Primero le roban el balón y se levanta y va a gritarle al árbitro en la cara, que el árbitro ahí le perdona la amarilla, y justo después va como un auténtico poseso a por Busquets y le mete una patada por detrás a la altura de la rodilla sin balón de por medio. El árbitro podía haberlo interpretado perfectamente como agresión y a la puta calle, pero se quedó en amarilla.

Jajajajajajajajajajaja sí claro, se te ha olvidado mencionar lo del machete, el gato que secuestró y aquello del 11 de septiembre.

A RdT le dan un palo, va a protestar, Busquets le empuja y le da un recadito después. Amarilla y a seguir. Agresión dice JAJAJAJAJA

shturmovik77

Vuelta de vacaciones con un partido a las 12, con frío, contra el Alavés que está a tope y nosotros en dinámica negativa. Así da gusto xD

shturmovik77

Si ya sabía yo, es el día indicado para palmar y por mucho

shturmovik77

De penalti y amarilla, a falta y roja.

Para lo mal que hemos empezado, merecemos un gol joder

Fascaso

Es una pena, por que es una falta bastante "floja" pero roja como una catedral.

Me parece más jodido Roja y Falta que Penalti y Amarilla (en el minuto 25 sobre todo)

shturmovik77

Si seguimos así, dentro de otros 10 tiros y 5 corners más, conseguiremos empatar. Eso sí antes no la liamos a primera de cambio para variar.

shturmovik77

Más minutos de Var que de fútbol...

En fin.

shturmovik77

Por fin su puta madre

B

El Sevilla va a jugar en Anoeta sin su mejor central y sin sus dos mejores delanteros, que le den los tres puntos a la Real y acabamos antes.

1 respuesta
Fascaso

La madre que parió a campaña, santo jugadon se acaba de cascar. Pena que haya sido en propia, pero santa jugada.

Loki_Cat12

Que golazo de Pedraza

I

Con lo bueno que es Juanmi saliendo desde el banquillo no entiendo que siga insistiendo poniéndolo de titular, cuando casi siempre lo hace mal así.

Y sobre Theo ya no sé ni qué decir. A ver si no nos meten demasiados, porque lo de perder es seguro.

1 respuesta
Fascaso

#296 #299 Joder, hasta shturmovik es más positivo xD

1

Usuarios habituales

  • Fascaso
  • bleed11
  • Gravewolf
  • danyes2000
  • EneKka
  • Ibrahimovic9
  • Srednuht