La Liga - Jornada 15

B

Como no va a rajar?

si de 15 jornadas nos robaron 7 macho.

En serio,yo meto baits en barsa-madrid pero esto si que lo digo en serio.

BASTA YA JODER!!!!!!!!

1 respuesta
Arawak

Robo y CR7 mejor jugador de la historia esta claro.

danyes2000

6 partidos 6 derrotas con este arbitro

varuk

Ese kiden oe

tsukiyomi

No interesa que el Madrid se acerque

danyes2000

#270 quitando la jornada pasada que anularon un gol claro del barcelno

Blintz

Vuelvo a repetir que los que hablais de robos, estáis viendo fantasmas donde no los hay.
Reconozco el gol no pitado contra el barça, pero que digais que llevamos 3 partidos con arbitraje a favor es de traca

1 1 respuesta
B

#277 Y el penalti a Jonny en el 10 que podria ser el 0-1?

1 respuesta
varuk

#271

2 respuestas
Blintz

#278 #215

De1moS

Se ha quedado una noche estupenda.

B

#279 Por favor Varuk que te tengo por un user ejemplar y de los buenos, ese tipo de respuestas y argumentos déjaselos a los aficionados de Barcelona y Madrid cuando se tiren mierda el uno al otro. No caigas en esa trampa.

1 respuesta
B

a mi me parecio penaldo

varuk

#282 hombre yo era porque me ha puesto lo de los 7 partidos seguidos. Desde luego nunca me ves quejar de árbitros, ni a las malas ni buenas.

1 respuesta
B

#279 Deja de hacer el ridiculo anda,1 cosa a favor(que es un fuera de juego que hay en cada partido)con cosas GRAVES como las de hoy.
JORNADA 1- PENALTI ROBADO FUERA DEL AREA QUE HIZO EL 2-3 EN EL 87

NSFW

Ah,y es el MISMO ÁRBITRO DE HOY.

6 PARTIDOS=6 DERROTAS CON ESTE IMPRESENTABLE

#284 Te pongo los 7 partidos y te meto el owned o que?

2 respuestas
B
Arawak

Que gran victoria joder

1
B

Y da ley de la ventaja dice Aspas en el penalti a Jonny.

JAJAJAJAJA CARNET DE ÁRBITRO MADE IN KELLOG´S.

1 respuesta
Dark77

Me hace una gracia que la gente se queje del árbitro, lo que te dan hoy te lo quitan mañana y viceversa, quejarse del árbitro deporte nacional.

2 respuestas
Arawak

#289 Los del Madrid es que estan muy mal acostumbrados

Blintz

El celta sale muy mal de éste partido con 2 bajas importantes para la semana que viene y el valencia sin Zaza. Que ganas tengo de ver a Mina y Rodrigo empezando de titulares

varuk

#285 bueno, no voy a entrar en los árbitros. Siempre he dicho que me cansa. No entro ni cuando perjudican a mi equipo.

Por cierto, Aspas me parece un señor. Dentro de la queja ha sabido dar la enhorabuena al Valencia y mostrar humildad.

Por lo demás, contento con la victoria, era bastante importante y con bajas importantes en el equipo.

#289 amén

1 respuesta
GooDMaN

#288 No estaría mal que ya de paso recordaras los dos penaltis inexistentes que provoco tu amigo Iago aspas contra el Valencia, uno en copa y otro en liga, repito, Inexistentes.

klawi

Enhorabuena al Valencia, gran partido.

B

#292 Mi enfado no es por hoy,es por las 15 jornadas que llevo,siempre nos comemos los penaltis,amarillas o rojas "teóricas,que nunca se pitan"y las prácticas,vamos,que nos COMEMOS TODO,y a favor una mierda,no tenemos ni 1 triste ayuda por las 10 que nos roban,o somos muy superiores o no ganamos.

Basta ya,quiero ver a mi equipo COMPETIR EN IGUALDAD,y no me dejan,llevo enfadado muchos dias ya,muchos partidos.

Aspas,eres un ídolo,el 9 de la Selección,un tio humilde,de calle,que dice la verdad y lo denuncia.

El 9 del pueblo.Sin duda tendriamos que estar 5º compitiendo con unos 25 puntos,muy contento con el equipo salvo la defensa que es una puta mierda salvo Hugo Mallo,lo demas espectacular,Lobotka va para crack de los buenos.....

varuk
1
kakarikez

#285 con esa imagen tampoco dices mucho eh

1 respuesta
B

#297 ¿Qué mas quieres ver? Esa imagen fue un "penalti" de Jonny fuera del área que el árbitro de hoy nos pitó en la jornada 1.

Lamentable,en el 87 y que fue el 2-3 en otro partido que dominamos.Siempre lo mismo.Podria poner todos los robos que hubo en 15 jornadas pero no sirve de nada.Yo ya he tirado la toalla.

1 respuesta
Srednuht

Pues este penalti se protesta y se pita,np. Bienvenido el VAR

Más que el var me da que lo que pica es otra cosa

Las lágrimas de kiden jornada tras jornada quitan años de vida

1 respuesta
kakarikez

#298 jony sigio dando hostias hasya bien entrada el area. que puede ser discutible? sin duda. pero poner esa imagen es cuando menos cuestionable

1 respuesta

Usuarios habituales