La Liga - Jornada 15

B

#210 Claro,un fuera de juego que no lo fue pero que es entendible es lo mismo que todo los robazos que lleva en contra en 14 jornadas que le han costado 6-7 puntos.

Es desesperante.Muy duro tener psicologicamente insertado en tu cabeza que partes con desventaja antes del pitido inicial.

Una pena,pero asi son las cosas.

Blintz

Zaza regateando, hoy moja xD

Fascaso

Pues está siendo un partidazo.

#208 no han puesto una repetición clara no? a mi me ha parecido que podía ser penal la verdad.

1 respuesta
B

Partido entretenidismo pinta.

Blintz

#213 tiene mucho ritmo.

Yo hasta que no vea repeticion no juzgo

bleed11

Unzue no se que hace poniendo a Maxi Gomez si lo van a vender a China, tienen a Emre Mor en el banquillo muerto de la risa...

aitorrigorri

Golazo

Loki_Cat12

Que sentido tiene vender a Maxi Gomez, se le ve buen jugador

1 respuesta
Blintz

Zazao, estaba claro que hoy le tocaba

Srednuht

Golazo, y eso que le falta una pierna!

aitorrigorri

Y como juega este Valencia... madre mia, Marcelino como hace que cambien de actitud los jugadores y que se dejen los huevos en cada partido

1 respuesta
B

Dios mio,por favor,llévate a Fontás,menudo PAQUETE,estamos ante el peor defensa de la Liga sin duda alguno,nivel de segunda....

Vaya defensa,salvo Mallo,es de risa.

bleed11

#218 Sentido económico, lo fichas por 5 y lo vendes por 20-25 cinco meses después, además el Celta con Sisto, Aspas y Emre Mor tiene el ataque cubierto y puede reforzar otras posiciones.

1 respuesta
Blintz

#221 exactamente eso es lo que los aficionados nos hemos quejado los ultimos 5 años, la actitud.
Esque si salen asi al campo y pierden no pasa nada, se les da la enhorabuena incluso

Loki_Cat12

#223 Pues le vendria bien ese jugador al Madrid

bleed11

El lado izquierdo de la defensa del Celta con Fontás y Jonny es un desastre, la de peligro que crean los rivales por ese costado...

1 respuesta
B

#226 Es lamentable,Fontás es inservible,y Jonny super irregular,no tiene fiabilidad.

Hay que vender a Maxi por 25 y fichar un LTI de verdad y un CENTRAL de calidad contrastada y largar a Fontás y Jonny y a Cabral poco le queda ya.

Triste que con el equipo que hay la defensa lo estropee el 90% de las veces.Porque lo demás es de luchar 5-6 plaza claramente.

ISAILOVIC

¿Emre Mor cuando coño va a empezar a jugar en serio?

1 respuesta
tosinaco

Estaba haciendo unas bgs y se me ha pasado. GooooooOOoooOOool de zaza

B

#228 Cuando vendan a Maxi,que esta al caer,se jugará con Sisto-Aspas-Mor,con la variante de meter a Guidetti.

Seguro que sale hoy sobre el minuto 65 y la lía.......

B

Vamoooooooooos Iaguitooooooooooo!!!!

Ahora que entre Mor,hay que ganar y empatar en la 6º plaza.Pedazo 2º parte que nos espera.

Fascaso

Jajaja Maxi gomez es un jodido tanque, tiene que abrir los brazos para poder estar estable xD

RuLi_pucela

Bonito desmayo y penalti inventado, así pelea la Liga hasta el equipo de mi barrio.

danyes2000

Vaya atraco al celta dios mio como interesa mantener viva la liga

Arnaiz

Que cojones

Moarx

xdd

bleed11

Luego hay que escuchar tonterías de que eso sólo se lo pitan a los dos de siempre, los árbitros son muy malos y punto

B

Isi joder.

B

Lo dicho,jajajajaja,estas tú que a nosotros nos pita ese penalti loco!!y el de Jonny se lo fuma en el minuto 10,esto es un CACHONDEO.

Unzué,hijo de puta!!saca a Mor si eso en el 89,en fin,lo de siempre como siempre.

Paso,nos vemos,siempre lo mismo.

Loki_Cat12

Buena falta hace el VAR

Usuarios habituales