La Liga - Jornada 18

JMBaDBoY

Nueva jornada liguera donde veremos el Barça-Las Palmas, la visita del Betis al Calderón, el Granada-Osasuna o el Sevilla-Real Madrid.

Sevilla-Real Madrid

Jornada 18 - 14, 15 y 16 de Enero de 2017

Designación arbitral

clasificacion

Goleadores

Zamora

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com
3) http://www.arenavision.in
4) http://livetv.sx/es/

1
LoTioN

Mal momento para visitar el campo nuevo con la presión que andan haciendo a los de negro..

Se viene el... Que otro añada la palabra.

1 respuesta
shturmovik77

Más nos vale no perder contra el Sporting para no empezar a ver fantasmas...

alepe

Es el momento de ver si lo del buen estado del Madrid va en serio o no ha sido más que la flor de dos partidos puntuales.

No hay que olvidar que hace nada sufrió de mala manera para ganar a un equipo humilde en la final del mundialito.

klawi

#2 Con Undiano no os queda mas remedio que lamentaros de la designacion arbitral. Va a ser divertido ver el partido.

thunder_89

A ver si Setién hace de las suyas y consigue rascar un puntito en el Camp Nou...

varuk

Esto de poner la designación arbitral... El foro debería llamarse "Foro árbitros", que no parais de llorar con los árbitros (todos)

3 respuestas
Jacob_Conde

Este es el partido más importante del Madrid en lo que llevamos de liga, si lo gana será un golpe durísimo por el título.

arion10

#7 Como a nosotros nos da igual pq no necesitamos el arbitro para perder... jajaja

ay pájaro

1 respuesta
varuk

#9 Jamás lloraré por un árbitro, aunque nos pite 3 penalties en contra. Es algo tan cansino... xD. Sólo de pensarlo me cansa la mente. Estamos en la mierda Arion... abrázame fuerte.

JoSeTTo

Jornada trampa

B

Contra Las Palmas en el Campo nuevo + Undiano es victoria segura.

Hay que ganar sí o sí en el Pizjuán para mantener la distancia.

JMBaDBoY

#7

Bueno, lo hago desde principio de temporada. Igual que en la mayoría de retransmisiones o programas dicen quien arbitra, consideré que podía ser interesante, cuanta más información, mejor.

3 1 respuesta
Loker

Siempre juega el Barça antes, que raro

V3dd3r

Normalmente, que Barça o Madrid anoten un penalti se suele pagar a @4 ó @5, así que ya sabeis antes de que revienten la cuota... xDDD

varuk

#13 Ya, si no lo digo por ti... pero es que el foro, últimamente, ha cogido una tendencia de hablar de árbitros que ya aburre... Ya por cualquier chorrada, incluso antes de los partidos al saber el nombre de los árbitros.

culm3nta_

Campo nuevo? Donde esta eso?

R4Yd3N

En una provincia del noreste de España.

RayF

#7 Tanto los del Barça como los del Madrid son muy cansinos quejandose de los árbitros constantemente, de conspiraciones y mierdas así. Los árbitros simplemente son muy malos. Si se tragasen una temporada de un equipo como el Espanyol os pegaríais un puto tiro. Hemos tenido más de un año sin que nos piten un puto penalti.

Lo que desespera mucho es cuando eres aficionado de un equipo que no es Madrid o Barça (y en mayor medida cuando eres de un equipo de media-baja tabla) y se enfrenta tu equipo al Madrid o al Barça y se pitan absolutamente TODAS las faltitas a favor de Barça o Madrid, o los penaltis por manos de repente existen, las expulsiones se multiplican...etc

Últimamente no se para de hablar de árbitros y ver quien roba más de los 2 y da bastante asco. Leer la taberna es soporífero. Espero que coincidamos por una vez :qq:

3 2 respuestas
varuk

#19 Amén. A todos quitan y a todos dan y son malos para todos y buenos para todos. El tema de los árbitros se ha vuelto ya cansino...

Mithzrandir

Los del Barça y el Madrid se creen el centro del universo. Si les hacen a ellos lo del Eibar contra el Atlético, hay lloros para meses y sería para suicidarse al ver los programas deportivos.

3 respuestas
JMBaDBoY

Yo me pregunto por qué alguien del Barça o del Madrid no se puede quejar si se siente agraviado. Que son malos y la cagan en todos los partidos es algo totalmente distinto.

1 respuesta
Scavenger19

#19 Hablando de mi equipo, el Real Madrid que es un grande, lo de que le favorecen mas que a uno pequeño es la mayor gilipollez y Leyenda Urbana que se lleva escuchando años. No es mas que una cuestion estadistica:

  • ¿Los arbitros son malos? Sí, estamos de acuerdo.
  • ¿Los arbitros en situaciones dudosas fallan mas que aciertan? Si porque, por ejemplo, en un partido es habitual ver como se cometen varios penaltis u ocasiones manifiestas que se comen, pero es muy raro ver que que se piten 2 penaltis en un mismo partido, que se regalen 2 goles en fuera de juego, ... no es habitual.
  • ¿Que equipo crea mas ocasiones de gol? Creo que no hay dudas que el grande.
  • ¿Que equipo pisa mas el área rival? creo que tampoco hay dudas en que el grande.

Por lo tanto, si los arbitros son malos, si los arbitros fallan mas que aciertan (ergo quitan mas que dan), los grandes crean mas ocasiones y pisan mas el área rival, ¿A que equipo crees que a final de año, en computo global, van a dejar de pitar mas penaltis, señalar fueras de juego que no son, ... ?

Como dije ayer, la diferencia suele estar en los resultados y en las necesidades de cada equipo, de ahi que se diga que al Real Madrid, por ejemplo, le benefician mas, porque a lo mejor estos ganan 3-0 o 6-0 y el arbitro le ha jodido 3 acciones pero regalado otra, mientras que el Espanyol (en tu caso) empata a 1 y el arbitro le ha anulado 1 gol legal.

#21 Al Real Madrid en el Clasico le han levantado 3 penaltis y concedido al rival 1 gol en Fuera de Juego. Dime tu un partido esta temporada donde a 1 equipo, el arbitro, le haya jodido 3 penaltis y regalado al rival 1 gol ilegal.

1 respuesta
alepe

Ya lo digo yo, eso de que los grandes son los mas beneficiados es un bulo instaurado en la sociedad que no tiene sustento ninguno

1 respuesta
GrimMcSlam

#22 lo que no se puede es insinuar que se equivocan deliberadamente, que es lo que hace Piqué.

R4Yd3N

Llorar Piqué

RayF

#23 El problema es que yo me trago los 38 partidos del Espanyol. Y si, te aseguro que siempre que se juega contra el Barça/Madrid el criterio es muy distinto. Ya te digo, te invito que a veas antes de un partido contra el Madrid/Barcelona de mi equipo (o cualquiera de la zona media-baja) los últimos 5 partidos y te aseguro que verás esa diferencia de criterio.

Mi queja va más por el hecho de que hay mucha gente en el foro que cree en La Orga o mierdas de Franco con el Madrid, etc...vamos que creen en conspiraciones y tonterías así. Yo no creo que hayan órdenes dirigadas por nadie, la única vez que he tenido dudas fue en ese Elche - Real Madrid que fue muy muy cantoso.

Los árbitros son muy malos, sin tecnología esto seguriá pasando, pero yo si que creo que hay un cambio de criterio de los árbitros en cuanto jugamos contra Barça/Madrid porque es evidente que la presión que puede hacer el Barça o el Real Madrid al estamento arbitral a nivel institucional, mediático...es mucho mayor que la que puede provocar el Espanyol. Es de cajón. Un error que sea decisivo en contra del Real Madrid en un Madrid - Espanyol provocará muchas más portadas que alrevés por el poder mediatíco que tiene el Madrid en sí. Respecto a ese cambio de criterio, no creo que responda a que los de arriba digan.. "oye, arbitra a estos de una manera.." No. Los árbitros saben que tienen que andar con pies de plomo cuando pitan a Barça/Madrid porque si se equivocan en exceso sus errores serán mucho más magnificados que en un Espanyol - Eibar.

Mi queja va más al sentido que últimamente todo se está convirtiendo en un lloriqueo constante (pues tú robas más que yo, no tú robas más..) y esto es muuuy cansino.

1 1 respuesta
Jacob_Conde

#21 A los madridistas nos lo hicieron en el camp nou y aun estamos llorando por ello, te doy la razón.

thunder_89

Tampoco es que las aficiones de Madrid o Barça se quejen más o menos que el resto, aquí todos protestamos cuando vemos que el arbitro se ha equivocado.

La percepción de que unos son unos lloricas y otros unos clubes muy señores nos la genera la prensa, que al final no hace más que darle bola a estos temas. Porque lo de Pique ahora parece muy gordo, pero ojo a estas declaraciones de Setién de hace un par de meses:

"ya pasó esto en Sevilla. A uno le queda la duda de qué hubiera pasado de ser al revés, si el árbitro hubiera tenido los huevos de pitarlo"

"Creo que los árbitros están influenciados por un momento de tensión puntual, pero sí que tienen una incidencia a la hora de señalar las faltas en función del equipo que sea. Eso nos pasó en Sevilla y no lo vamos a conseguir hasta que tengamos un aura como el que tiene el Villarreal. Es lo que hay"

Scavenger19

#27 La diferencia de faltitas la entiendo perfectamente. Es algo que veo cada fin de semana en 3ª Division y, hablando de grandes, es algo habitual en la Champions League.

Sin embargo pienso que es mas culpa propiamente de los arbitros que del grande en si, en este caso del Real Madrid. Los arbitros en muchas ocasiones no son jueces que pasan inadvertidos, sino que son personajes que quieren ser los protagonistas, que quieren ser el centro de atencion, sino no se entienden muchas actitudes que suelen tener de manera chulesca, poco humana de no entender que en cierta situacion un jugador puede estar en caliente o, yendo mas alla, el pitar en esta situacion falta y en la misma nada.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Marckooz
  • w4nx1
  • Original
  • UTaHJaZZ
  • staz
  • wajaromau
  • seikooc