La Liga - Jornada 21

B

Con lo bien que siempre me ha caido modric.. Con 35 tacos ponerse a gritar siempre a vini, que vergüenza ver en jugadores del Madrid estos comportamientos.

Se puede ganar o perder pero estas actitudes de los capitanes del Madrid son lamentables

Pero los mamadores no diran nada al contrario que hacian con cr

Rams0

Ale a mamar a seguir despreciandonos

GrimMcSlam

Pobre Vini, que no se entera de la misa la mitad y sus compañeros se quejan.

Meterse con Vini es como hacerlo con un discapacitado, imagino.

Vaya tela, su nivel (como el de muchos de los jugadores) es LAMENTABLE. Ahora mismo prefiero a Asensio antes q a Vinicius, que ya es triste.

2 respuestas
Freyre

#620 Estaba críticando el cambio, no a Vinicius.

De hecho mencionar en la misma frase a un jugador de segunda división con Benzema, debería ser motivo de halago

1 respuesta
Fit1

Macho Llevant!!!!

Karch

ni jugando con 10 se hacen 5 cambios la ostia

Original

Es aqui donde uno se rie del madrit?

Nirfel

#634 No es ningún alago, Benzema es un jugador de segunda división.

B

#633 vinicius es un jugador más del equipo, que no destaca, como todos. Pero gran parte de la plantilla y afición le tratan como si fuera el foco de los problemas, lo tienen hundido. Lamentable que justifiques estas actitudes

criticaba a suarez y a messi estas actitudes y se las criticare a benzechan y modric, son absolutamente lamentables, con cr o ibra no tendrían cojones

Lo mismo que le pasaba a cr en el united de joven con ferdinand y val nistelroy, la diferencia es que cr tiene una mente de hierro y vinicius no

1 respuesta
Ibrahimovic9

#633 Crees que el bajo nivel de todos se debe a que llevan 20 partidos jugando los mismos 13 jugadores?

1 respuesta
GrimMcSlam

#639 Lo tienen hundido claro, le hacen bullying. El hecho de q sus movimientos no tengan ni pies ni cabeza y que saque de sus casillas a todo Dios no tiene nada q ver.

Pero vamos, q lo mismo q lo critico a él, lo hago con el resto. Lo de Benzema es terrible también, y la temporada de Varane, Kroos o Casemiro, muy mediocre.

Por no hablar de Hazard, creo q es el jugador al q más tirria le tengo.

#640 No, no lo creo. Creo que su bajo nivel se debe a que está en un estado de forma lamentable.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#641 No me has contestado a mi pregunta

Karch

zidane en pleno 2021 no se ha dado cuenta que cambiaron la norma y se pueden hacer 5 cambios? que entre Raul ya pls, que tire al menos de gente del castilla en lo queda y se haga la limpia necesaria

TempeS

La suerte que va a tener el Madrid es que Zidane pase lo que pase se pira a final de temporada

Ilikerain

Normal que Florentino quiera la superligade mierda esa, debe joderle mucho que el Levante, Cádiz o Alavés le ganen partidos.

1
Alhaken2

en rmtv rajando de los árbitros

1 respuesta
ArcheR

Si ni siquiera los árbitros son capaces de salvar al Madrid, entonces sí que tiene el Madrid un problema descomunal.

Borbon

#646 llorando el Madrid de los árbitros? Te tienes que reir

3
m-p

en el resumen del partido de Marca hay un penaltaco en el min 24 al 9 del levante que es para flipar

1 respuesta
ArcheR

#649 El de Casemiro con el brazo en la cara. Pero es que en el gol del Madrid, ese contragolpe viene de otro penalty con otro brazo en la cara de Mendy.

Dos penalties no pitados al Levante y un gol que no debió subir, y ni así xDD

Darth

Entro y 1-2?

kapasaopaco.gif

1 respuesta
r4lfgaN

#651 Si parpadeas te lo pierdes

varuk

Joder... el Valencia ni un partido cómodo. Podría haber sido el 2-0... y está el Valencia pa estar fallando penaltis....

Martita-

Alguien que use sofascore sabe donde se ven los goles en los partidos live en la web? No encuentro la opcion, sin embargo en el movil si que hay una tab para ver los goles del partido.

Fit1

7 faltas del elche y 6 tarjetas amarillas, no he visto nada igual en mi vida, igual es record o algo xd

kayzel

Protocolo? xd

4 respuestas
varuk

Menos mal, por fin otra victoria del Valencia. Esta vez se lo ha merecido... ha tenido el penalti, la ocasion de Wass ahí sin el portero... al final sufriendo como siempre pero mira, 3 puntos y le gana el gol average al Elche (por si hiciera falta).

B

#656 la queja de la gente viene de que esas jugadas donde el árbitro la toma como amarilla habiéndola visto no se rearbitran por el VAR al partir de la base de que el árbitro ha interpretado que es de amarilla y el VAR no tiene nada que añadir.

Pero vamos yo creo que si desde el VAR tienen claro que el jugador podía llegar a controlar el balón o se iba a quedar solo sí o sí lo tiene que avisar para que la revise.

1 respuesta
Rams0

#658 Pero si esas faltas nunca pueden ser amarillas, ultimo defensor y le tira al suelo pues si la pitas es roja, el tema es pitarla o no

2 respuestas
B

#659 si el jugador se da un autopase de esos que no llega en mil vidas no es roja

1 respuesta

Usuarios habituales