La Liga - Jornada 21

Rams0

#660 Ya pero no es el caso, Sergio Leon deja la bola pegadita al pie y en cuanto nota contacto va al suelo, ya solo le quedan dos opciones al arbitro: pitarla y sacar roja o no pitarla y en este caso la pita le saca amarilla y el VAR le dice oye que esas acciones con ultimo defensor son roja

sagem9

#656 el equipo más ladrón de la liga llorando siempre que pierde xD brutal

8
ZiKmU

#656 es que es un autentico escandalo lo que ha pasado hoy, mas alla de que el madrid de pena.

Luego comparas con la alfombra roja arbitral que le ponen al Barcelona y... No se cuantos partidos llevan beneficiandole, he perdido la cuenta.

Le va a costar carisimo a Florentino

RuLi_pucela

#659 Hombre nunca nunca...

Sin ánimo de empezar ningún bucle eh.

3 respuestas
ZiKmU

#664 tremendo...lo que decia unos post mas arriba. El doble rasero arbitral es para irse de esta puta mafia que tienen montada. Lo unico bueno de estos atracazos es que se palma y Zidane cada vez esta mas fuera

Rams0

#664 yaya pero tenemos que tener en cuenta que los arbitros son malisimos e imbeciles, yo hablo a nivel de reglamento y eso

1
bleed11

#664 Ese tweet que pones es intentar engañar a la gente, en esa jugada de Araujo no se pitó falta. Si me dices que pitan falta y se queda en amarilla hasta podría entender la queja, pero no es el caso

1
ManKorR

golaso

ManKorR
3 1 respuesta
I

Joder, sí que empezamos bien, no me ha dado tiempo ni a ponerlo.

antofi

#669 que chicharro

I

Ya no me libro de los argentinos ni viendo a la Real, me voy a pegar un puto tiro.

Alhaken2

#656 este es uno de los muchos esbirros de Florentino. Hoy ha decidido que ya se puede hablar de árbitros

Andy

pero si hay FdJ en el gol, ¿no? ...

1 respuesta
kakarikez

#674 le da uno de la real

Alvurion

Cómo está la Real... de acabar así, 2 victorias en 17 partidos... y uno de ellos fue en copa

B

Uf, si llega a entrar eso... menudo golazo.

kakarikez

menuda banda la real

UTaHJaZZ

goool

bleed11

Justo premio al amarreta de Emery

Andy

malísima segunda parte de la Real. Posesión estéril. Hemos hecho muuuucho más en otros partidos que hemos terminado perdiendo en estas semanas que se están haciendo muy largas.

1 respuesta
unaifg

#681 no opina lo mismo Imanol, ¿no empieza a oler un poco a humo ya tanta mala suerte?

2 respuestas
I

#682 Yo creo que lo hace por proteger a los jugadores, igualmente por poder se podría haber ganado, aunque el empate no es que sea injusto.

Andy

#682 creo que todo lo hace para quitar presión a la plantilla. También es verdad que lleva algo nervioso desde hace un par de semanitas con los resultados de liga y copa. De todas formas, si miras las estadísticas del partido, la Real ha generado bastante más que el Villarreal. Lo que quiero decir es que la Real se ha dejado muchos puntos en partidos en los que ha sido infinitamente superior a su rival. Y hoy que no ha brillado, se ha rascado un punto en un campo muy difícil. Pero vaya, que yo con Imanol a donde sea.

pineda

vaya golazo tu

klawi

Está acabado Suárez!!!!!!

orggahh

jojojojo

tomoki

Que golazo

kun294

Gracias Barça jojojo

1 respuesta
Yinore

Barato!! :hugging:

Usuarios habituales