La Liga - Jornada 23

JMBaDBoY

Nueva jornada liguera, donde podremos ver el derbi entre Atlético y Real Madrid, en la parte baja de la tabla el Valladolid-Villarreal, Espanyol-Rayo, Girona-Huesca o el Athletic-Barça.

Atlético - Real Madrid

Jornada 23 - 8, 9, 10 y 11 de Febrero de 2019

clasificacion

Goleadores

Zamora

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livetv.sx/es/
2) https://avezy.xyz/
3) https://livesport.ws/en/live-football
4) https://www.livefootballol.me/
5) http://arenavision.in/guide

3
tsukiyomi

Leones VARizados desde ya

MustangZaba

Manos en el área que no se pitan, añadir minutos until Madrid scores, goles en fuera de juego, goles anulados porque sí como el de Perea... ¿cómo le va a robar el Madrid al Atlético esta vez? ¿Innovarán o tirarán de algún método ya usado anteriormente? En serio, estoy expectante

xPipOx

Vinicius a lo Baul con 18 marcando al Atleti, lo visteis aqui primero.

el-lobo

Varizados season 2, "El var no puede entrar".

tosinaco

Robo en el Calderón.

PocketAces

Crónica de un atraco anunciado.

Si yo fuera un aficionado intenso, iría al campo sólo con la entrada. Ya que me van a robar la cartera, al menos que no me cause mucho perjuicio.

1
el-lobo

De la jornada anterior poca cartera tenemos ya xd.

B

Vaya complejazo gastais todos. Menudo inicio de jornada.

JMBaDBoY

Si que se nos viene arriba Solari, Mourinho creó escuela.

1 respuesta
el-lobo

#10 Nostradamus le tiene manía.

alepe

Los horarios de la Copa del Rey vuelven a ser motivo de discordia entre el Real Madrid y LaLiga. En el club blanco existe malestar porque los horarios de LaLiga Santander en las jornadas previas a los dos partidos de la eliminatoria contra el Barcelona le perjudican en la preparación de los dos Clásicos. En ambos casos, el Madrid disfrutará de un día menos de descanso que el Barcelona. Los de Solari habrán jugado el domingo en el último turno de horarios mientras que los de Valverde llegarán tras haber disputado su compromiso liguero en la tarde del sábado.

Una retrospectiva a los horarios de los cuartos de final descarga de razones al Madrid. Los blancos afrontaron el partido de ida (disputado el jueves 24 de enero) tras haber recibido al Sevilla en Liga el sábado 19 a las 16:15. El Girona tuvo 20 horas menos de descanso: tuvo que visitar al Betis el domingo a las 12:00.

Para la vuelta (jueves 31), el tiempo de descanso benefició al Girona, pero en menor medida. Los de Eusebio recibieron a Barcelona el domingo 27 a las 16:15 y cuatro horas y media más tarde (20:45), el Madrid visitaba al Espanyol en Cornellà-El Prat.

El Barcelona, por su parte, dispuso de menos tiempo de preparación para los dos compromisos de su choque copero contra el Sevilla. Antes de la ida (miércoles 23), los azulgranas recibieron al Leganés el domingo 20 a las 20:45; el Sevilla había jugado en el Bernabéu el sábado a las 16:15. Para la vuelta, la situación se repitió: el Sevilla jugó el sábado 26 a las 13:00 contra el Espanyol mientras el Barcelona jugó el día siguiente (domingo 27) a las 16:15 en Girona
.

Solari :(

tsukiyomi

Ya era hora de que alguien lo dijera

Contra todos, var y horarios

PocketAces

Lloroooonesssss jajajaja

w4nx1

Pero si tiene peor mes el Barça en cuanto a calendario xddd

B

En AS han sacado un articulo diciendo que siempre, salvo un partido, han jugado mas descansados para la Copa. Solari solo es un portavoz del club. Hace lo que dice el club y pone la alineacion que le dice el club. Un pelele a la altura de Valverde.

I

Venimos con la moral alta despues del derby, el Valencia ha jugado el jueves la copa, vendrá cansado y nosotros con toda una semana para descansar, qué bien pinta todo... pero esta película ya la he visto, es el típico partido que perdemos 1-0 sin tener ni una.

E

Que se prepare el Atlético de Madrid porque los"Merengues" se les van a comer...

Pumazone

Aburris siempre con estos temas ehh

Hacon

Pfff vaya expulsión a Maxi :/ doble amarilla por protestar, me hace hasta gracia con la de desplantes que le he visto a Madrid y Barça a los árbitros y nunca ha pasado nada... en fin xD

1 respuesta
RayF

#20 Es lo de siempre. Luego ves jornada a jornada a Luis Suárez cagarse en la puta madre de los árbitros y nunca pasa nada.

El trato de favor a los de siempre.

2 respuestas
Hacon

#21 Totalmente, menos mal que al final no lo he sacado esta jornada en Biwenger, pero no me hace ninguna gracia igualmente. Espero que al menos le quiten la sanción porque vaya broma.

el-lobo

#21 Los árbitros al fin al cabo son jueces, y dime cuantos políticos están en la cárcel por robar a manos llenas de lo público, y cuantos están en las cárcel por robar cosas insignificantes comparado con eso.

Lo que pasa que esto es España, un gran país para muchas cosas y una mierda para otras.

1 respuesta
Hacon

#23 Muy de acuerdo, pero es que aún así, doble amarilla por protestar en la 1º parte, yo creo que nunca había visto eso xD y sí que he visto entradas de amarilla clara que no se han sacado por no expulsarlo y no condicionar el partido. Pero esto es un Getafe-Celta y no pasa nada :upside_down: Creo que lo más parecido que recuerdo es cuando expulsaron a Perea por un penalty en el min 3 a Ronaldo Nazario en un derbi, era clarísima y aun así hasta que la sacó tuve serias dudas de que se atreviera a expulsar a un jugador en el min 3...

1 respuesta
Usopp

Lo que tendrían que hacer es castigar más las entradas y la reiteración, y menos una mierda de protestas que en lo único que pueden hacer daño es en el orgullo, a no ser que sean insultos...

1 1 respuesta
Fascaso

Yo he visto bastantes de falta+amarilla por protestar, no de doble amarilla por protestar, que salvo que se haya cagado en sus muertos y demás se me hace rarísimo.

#25 Pues ya castigaba las dos, hasta la polla de las protestas y la presión al arbitro, solo sirve para perder tiempo y nada más. Por que no aportan absolutamente nada a favor (más allá de dar la sensación de que tiene razón y poder sacar titulares imagino)

1 respuesta
Fascaso

Se veía venir, mata está increible.

Usopp

Buen gol, pero es que con uno menos es muy difícil.

#26 Si quieren arreglarlo rápido, que digan claro que mínima protesta es amarilla, como si se tienen que expulsar a 5 por partido hasta que dejen de hacerlo, pero tampoco lo veo tan grave, siempre que se proteste educadamente.

1 respuesta
Fascaso

#28 Hombre, es que solo se debería dirigir el capitán al arbitro, partiendo de esa base ya me dirás tu como arbitras ahora mismo tomando eso en cuenta.

Pero es que no es cuestión de que sea grave, es que sencillamente no tiene que ser, por muy educado que sea no aporta nada más allá de una crítica a las decisiones al árbitro durante el partido.
Que yo entiendo que no es algo que se pueda extirpar así como así, pero es que hay jugadores (mencionados algunos antes) que se pasan 100pueblos.

1 respuesta
Hacon

#29 Bueno, hay formas y formas, lo que no es de recibo es que los equipos grandes tengan hasta ensayado como ir a hacer presión a la mínima y rodear al árbitro entre 3 o 4 protestando, con insultos que le han pillado las cámaras y no pasa nada, y luego echen a uno del Celta por protestar. Era vox populi pero cada vez está más patente que no todos juegan con las mismas reglas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ibrahimovic9
  • ArThoiD
  • danyes2000
  • Zh3RoX
  • Fascaso
  • Usopp
  • kun294