La Liga - Jornada 23

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livetv.sx/es/
2) https://avezy.xyz/
3) https://livesport.ws/en/live-football
4) https://www.livefootballol.me/
5) http://arenavision.in/guide
Elitest

Golazo del Chimy y parada increíble de Santamaría omaigod!

weeheee

#899

Ya ves, tendria que ir ocultandose entre las sombras y mirando hacia ambos lados de la calle por llevar tal cosa.

1 respuesta
1 comentario moderado
ManKorR

que lamentable es el girona jajajjaja

RayF

#902 #903 Iriaís enseñando la camiseta en el estadio del Atlético viendo el historial tan "pacífico" que tienen los ultras? Más después de que estén encendidos.

Hay que tener pocas luces

1 respuesta
ansar123123

Aquí todos son muy valientes pero me juego lo que quieras que no vas como el Adonis ese por delante del metropolitano

Igual que cuando voy a la Pocilga no dejo que la gente con el CI de Ramos me vea por Marceliano Santa María

tsukiyomi

Tan valientes como los habitantes de la cochiquera india

Freyre

Pues no entiendo porque no vas a poder ir con una camiseta de otro equipo mientras vayas tranquilamente, estas cosas me parecen lamentables. Si hay mononeuronales que no lo entienden pues que no les dejen entrar.

1 respuesta
weeheee

#905

Es que el problema lo tienen esos ultras, no la persona que va apoyar a su equipo con la camiseta puesta. Siempre y cuando se comporte de forma civilizada

1 respuesta
tsukiyomi

Que no, hombre, que en pleno siglo XXI no se puede ir donde quieras con la vestimenta que quieras, hombre

Mentalidad de mierda

ansar123123

#908 Pues porque los ultras son ultras, me da igual FA que los Ultras Sur. Si tu quieres jugar con que te caiga una ostia, haz como ese señor. Puede que no te caiga, o puede que si

Y más después de esta tarde

JoDeR

Nolopuedenentender

Un ultra sur, es un gilipollas, y uno del frente un subnormal y los foreros que lo justifican se califican ellos solos.

2
Fit1

ojo al weska que ha puesto el turbo

RayF

#909 Me parece perfecto. Los ultras son escoria. Pero yo no iría enseñando la camiseta del Madrid tras haber ganado 1-3 en el Wanda ni tampoco enseñaría la camiseta del Barça tras ganar 1-3 en el Bernabeu porque lo mínimo que te van a caer son insultos, si no te cae algo más. Mientras hayan ultras en los estadios de fútbol es lo que hay.

De todas maneras no se sabe si es un ultra. Ese tío podría ser un borracho random.

1 respuesta
Fit1

#914 Es de sentido común, no intentes explicárselo xd

Ragest

No digais tonterias, yo he visto un derbi en el Bernabeu detras de la porteria donde no habia nadie mas del atleti con la camiseta de mi equipo

Ganamos, celebre y al acabar pasaron uno por uno a darme la mano y a felicitarme

No justifiqueis a los subnormales que deberian estar fuera del futbol

1 respuesta
GrimMcSlam

Ha perdido mi equipo y, como estoy rabioso, voy a pegarle a los aficionados del equipo rival.

Eso sí q es de sentido común.

2
ansar123123

#916 Pues a mi me ha pasado lo contrario y en la grada visitante.

Freyre

Es que iba borracha y con minifalda y claro, iba provocando...

Que si, que tenéis razón en que hay que estar loco para ir así, pero que la culpa la tiene el energúmeno ese.

klawi

Grande Huesca, a hundir en la mierda al Villarreal y Celta.

el-lobo

Si le han pegado, algún gesto habrá hecho. Yo las finales de champions las vimos con madridistas y atléticos juntos no pasó nada, y derbi de liga, copa.

Ahora bien si gana tu equipo y te pones, hacer gestos con desconocidos lo más probable es que te lleves una hostia, las bromas mejor con amigos o en la oficina.

Lo normal de tener dos dedos de luces o sentido común.

1 respuesta
B

Supongo que el despido de Eusebio llegara al terminar el partido

RayF

El filial del Barça huele a segunda. Vaya ridículo del tercer equipo catalán.

B
#921el-lobo:

Si le han pegado, algún gesto habrá hecho.

Que bait cabrón xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Fascaso

Vaya correcalles...

Fascaso

Vaya que inesperado, gol en la primera parte por deficiencia defensiva, muy bien cubriendo barragan ahí...En fin, febrero y sin laterales...

Anda, vaya otra vez que el reglamento se aplica al Betis con rajatabla, los codazos siempre son amarilla si vas de verde claro.

Fascaso

Anda, Barragan pierde un balón y Javi Garcia dejandola pasar, que inesperado, se ve que necesitan más minutos para demostrar algo de nivel...

bleed11

Javi García es sinónimo de derrota del Betis, que malo es xdd

1 respuesta
Fascaso

#928 No le recuerdo un partido bueno, le dejo de poner en el medio por que solo hacía que perder balones, era partido para jugar con 2 centrales por la falta de jugadores y que no jugase este.

En fin, maravilloso.

1 respuesta
bleed11

#929 Nah, lo de los tres centrales me parece que es una batalla perdida, no los quita ni a tiros...

El Betis o selecciona competiciones o se la pega en las tres, no tiene plantilla para competir cada tres días. Ahora mismo Canales es medio equipo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ibrahimovic9
  • ArThoiD
  • danyes2000
  • Zh3RoX
  • Fascaso
  • Usopp
  • kun294