La Liga - Jornada 25

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com
3) http://www.arenavision.in
4) http://livetv.sx/es/

Sirius_spa

Espera, espera, que todavía alguno piensa que Bergantiños al saltar sabía lo que iba a pasar.
Como están las cabezas...

Madball

Todo mi apoyo a Bergantiños.

hamai

Obviamente no quería partirle el cuello.

Pero cuando hace uno el animal, a veces las desgracias pasan. Pero que las desgracias pasen no hace que dejes de ser responsable por ello.

Kazdane

#1290 ¿Es el primer partido de fútbol que ves? Pregunto en serio, porque lances de estos, en los que uno salta con absolutamente todo y el otro no, hemos visto a patadas. Ni es nuevo, ni va a dejar de pasar.

1 respuesta
Original

Esto es hacerlo aposta e ir a por él

Lo de Bergantiños hoy no.

1
X

juanfran(depor) bastante bien. Este partido no lo firma sergi roberto ni contra el hercules.

Ux1o

Dos jugadores saltando a por un balón y la gente pidiendo cárcel xDDDD

Son baits sanos.

Que no sea nada lo de Torres y se recupere pronto.

defeR

Traumatismo al caer..vaya mala suerte. Mucho ánimo.

Ragest

#1294 Quitate la camiseta lo primero y pisa un campo lo segundo.

2 respuestas
JMBaDBoY

Es como si me dices que cuando saltan dos y uno hace la cama al caer antes, va a hacer daño al otro, una absurdez...

Kazdane

#1299 le dijo la sartén al cazo...

1 respuesta
Klnrzzzz

Pocas veces me parece que has jugado al futbol fuera de la pachanga de barrio, a los saltos se va con todo, le ha pillado mal y ha pasado lo que ha pasado, de estos hay muchos.

Ragest

#1301 Ten cuidado no cojas frio

ISAILOVIC

Para mi no es "nada". Bergantiños va con toda la fuerza y Torres no lo ve venir, y eso sumado a la mala caida hace que Torres se haya pegado la hostia del siglo.

Afortunadamente parece que no es nada

1 respuesta
klawi

Bergantiños no tiene la culpa, es un lance del futbol como otro cualquiera. Mucha mala suerte ha tenido Fernando.

Manquillo, Saul y Torres, tres jugadores que se han podido quedar tiesos jugando al futbol.

Kazdane

#1304 Lo último que he oído es que al parece tiene esguince cervical. No sé cómo es de serio, pero espero que se recupere rápido

1 respuesta
LordNexis

#1299 Quítate la venda de los ojos y quítate la camiseta xDDDD

Algunos no tenéis vergüenza al soltar x comentarios? El sentido del ridículo no lo tenéis xD

Adredaline

Mañana ir a cobrar la paguita almenos

luciacoptero

Espero que Fernando Torres este bien y se recupere sin problemas pronto, acabo de leer la noticia y de primeras me ha dejado muy mal cuerpo la verdad, a ver si no es nada.

Zero_G

#1284 no creo

ISAILOVIC

#1306 se queda en observación esta noche y se le va a hacer alguna prueba, pero todo parece ok a priori

Mal rato he pasado

2 respuestas
Kazdane

#1311 Menos mal. Yo también he pasado un mal rato, sobretodo al ver los gestos de Gimenez, que estaba desesperado. Daba muy mala sensación

AngieSalaman

#1311 Si se queda en susto, bien. También será un alivio para Bergantinhos

Ux1o

Es que Bergantiños debe ser uno de los centrocampistas más nobles del fútbol español, sería hasta injusto que esto hubiese acabado mal. Me alegro que lo de Torres haya sido un susto y por el bueno de Álex que las habrá pasado putas viendo el percal.

Sirius_spa

Joder, Gimenez estaba hundido el pobre

Paillo

Gimenez es asi, no es la primera vez que sale llorando de un campo de futbol, aunque las otras veces fueron por cagadas suyas que costaron algun gol

klawi

Tambien estaban afectados Gabi, Filipe Luis o Carrasco, es una situacion limite junto al shock del momento. Incluso jugadores del Deportivo que no tienen relacion directa con Torres.

mrphy

Si lo que estamos viendo es el Sampaolismo no lo quiero en mi equipo, no se puede estar desde el minuto 75 perdiendo tiempo de esta manera.

OLIGOFRENIKO

Easy

JMBaDBoY

Ha sufrido de lo lindo el Sevilla los últimos 20 minutos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ManKorR
  • Sust0
  • Sneyk
  • iPoded
  • Ryben
  • LoTioN
  • Skaler