La Liga - Jornada 29

JMBaDBoY

Nueva jornada del campeonato tras el parón por selecciones donde podremos ver el Granada-Villarreal, Real Madrid-Eibar, Sevilla-Atlético de Madrid, Barça-Valladolid o el duelo entre Real Sociedad y Athletic Club.

Real Sociedad - Athletic Club

Jornada 29 - 2, 3, 4, 5 y 7 de Abril de 2021

clasificacion

Goleadores

Zamora

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

Mejor web para eventos deportivos: https://reddit.footybite.com/

1) https://sports24.stream/
2) https://arenavision.us/
3) http://www.sport365.sx/en/home
4) https://soccerstreams.net/
5) https://cricfree.stream/

Reglamento FIFA Reglamento VAR Reglamento Manos

Reglamento de los 5 cambios

1
meeka

Uno de los primeros match point para Atlético diría. Al final un Sevilla te puede meter en serios problemas, confío en que se dejen algún punto ahi para meter más presión aún.

klawi

Ojalá robar al Sevilla de verdad.

1 respuesta
SeeK

#3 Más? :O

isvidal

El Atletico va a Madrid de finales la 2019-2020 por partido

Chiquitos atracos

Pero nada de lo que no sepan ya, la ultima liga que ganaron robaron hasta en el ultimo partido. MItico gol anulado jajajaja

2 1 respuesta
tute07011988

Por fin aparecen los Zamora de verdad.

xakcal

Media liga se decide esta jornada

shturmovik77

A ver si no caen muchos xD

1 respuesta
quickkk

Huele a robo

kanalizador

#8 Te vas a ir mas cabreado por todo lo que os van a tangar que por los 4-5 goles en contra. Juegan con mas de 11 y desde que esta el VAR casi que es un 2vs1 en el computo global. Intenta disfrutar del partido y de los jugadores sin pensar en el resultado. Animo y espero que os salveis.

1
sagem9

Y ese real sociedad-athletic en martes? Cada vez se estira más la jornada

1 respuesta
bleed11

#11 Juegan la final de Copa el sábado

RuLi_pucela

Hago un llamamiento a los buenos culés del foro.
Yo creo que con 4 goles ya sería suficiente, no hagáis sangre por favor.

1 respuesta
MustangZaba

#5 Obviamente no se te ha explicado que si Messi recibe un balón procedente de un jugador de su equipo, porque él es el último en tocar el balón y está más adelantado que la defensa, está en fuera de juego

Veo que no se te ha explicado, pero, tranquilo, que ya te lo explico yo si quieres

1 respuesta
isvidal

#14 jaja

1
RuLi_pucela

Os expongo aquí el show del Alavés del que me enteré de casualidad, que váis a flipar, de ahí lo de Abelardo el otro día.

Supuestamente (aunque darlo por hecho):

  • Lucas Pérez se ha calzado a la mujer de Rodrigo Ely, esto ha dividido al vestuario en 2 partes, una pequeña con LP y la otra gran parte con Ely
  • Ximo Navarro casi se da de ostias con el director deportivo Sergio Fernández, porque se ha zumbado a la hija de este
  • Adrían Marín en Febrero se fue al Granada traspasado, sabéis quién es/era su novia/ex? Efectivamente, la hija de Sergio Fernández
  • Laguardia y Manu García no se hablan por X motivos también
  • Y de todos es conocido lo de Abelardo con las scorts de hace tiempo, poco puede hablar xd

Vaya puto show de plantilla, si no bajan es un milagro.

5 1 respuesta
el-lobo

Llora Koeman, llora todo el madrid y acusan a otros de llorar xD.

1
kayzel

#13

1-0 que el perico es muy amarrategui

1
RuLi_pucela

El Valladolid con 4 positivos por covid en la plantilla (de momento). Si es que lo mejor es no presentarse y perder solo 3-0.

Usopp

Vaya golazo, ojalá se salve el Huesca, lo tiene jodido, pero es un equipo que intenta jugar al fútbol y no sólo destrozarlo como la mayoría

2
Txentx0

#16 has escuchado los famosos audios que van rulando explicando todo.

Creo que te has equivocado de nombres btw. Quién a quien y esas cosas.

El Huesca a este paso tira la puerta abajo, y yo que me alegro. Aun recuerdo como muchos rojillos lamentaban haber empatado con ellos. A la ida merecimos ganar, pero a la vuelta merecieron ellos más.

Pacheta es un grande

1 respuesta
MrJ

El estado de forma de Gerard Moreno es un puto escándalo

Beckem88

Que bueno es Gerard Moreno por dios... Espero que los equipos grandes sigan ignorandolo y se quede otro año más.

Menuda pasadita de cara al Granada le está cayendo en los primeros 22 min

8-cuartos

Lo de Moreno es absurdo... tremendo delantero.

radius

Y que sigamos con el patapalo de Morata titular con la selección

1 respuesta
Beckem88

#25 yo creo que no es titular, lo que pasa es que este pasado finde Gerard estaba en duda. En el último partido contra el Dinamo de Kyiv quedó tocado si no me equivoco.

1 respuesta
tute07011988

Morata va a ser el Raúl de la generación tiktok.

1 respuesta
shturmovik77

Hoy ganamos

ArcheR

Joder, se hablaba de Messi o Cristiano con los penaltys, pero Gerard Moreno es otro nivel.

9 de los 18 goles que lleva son de penalty, el 50%. Tela xDD

1 respuesta
InventaLukit

#26 Estaba tocado, sí.

#27 No es comparable xD Lo de Raúl fue el caso de una leyenda (que lo fue hasta 2003/2004 aprox) que la gente se negaba a aceptar su decadencia. Morata es infame y lo ha sido siempre.

On-Topic: Por lo menos estamos teniendo goles, que menudas jornadas llevábamos.

Usuarios habituales