La Liga - Jornada 35

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com
3) http://www.arenavision.in
4) http://livetv.sx/es/

B

#449 Lo que lleva haciendo desde la jornada 1 básicamente.

fLexing

Que marcaba el Madrid el 2-1 lo sabian hasta los jugadores rivales.

Que hemos visto decisiones arbitrarias desfavorables para el valencia, también.

tsukiyomi

Los baits/lloros de algunos son lamentables

Se nota que acumulamos su ira, frustración e impotencia

danoness

Culés hablando de penaltis

p0uller

Tios cules, me gustabais mas cuando ganabais todo, qué quieres que os diga, cómo podeis ser tan llorones y cansinos?

vappatixihm

Madridistas desviando la atención tras otro robo cometido

Vaya no me lo esperaba :psyduck:

xingular

#450 Lo mismo que con Masterano o los penaltis con la cabeza desde el suelo.
Igualdad absoluta.

CrS-

Coño, hoy también hemos robado vappa?

1 respuesta
Carcinoma

Qué mal debe saber volver a ver al Madrid ganar así, y solventado otro partido más. ¿Pero no era que después de la gesta del Bernabéu ya tenían la Liga en sus manos? Menudos perdedores.xDddd

Me entra un cosquilleo por la médula, que no sé si es que voy a correrme o me estoy quedando parapléjico.

XarevoK

Si a los culés les consuela pensar que todos los partidos del madrid son un robo allá ellos, si de verdad piensan así y no son unos trolls seguramente les vaya muy mal en la vida.

Joder el puto madrid, han hecho la misma que contra el barça en el ultimo minuto, mismo saque de banda y casi se la vuelven a comer.

fLexing

A más de uno le ha dado un ictus con el gol de Parejo, estaban ya de los nervios, sólo hace falta ver las respuestas desfogando toda su rabia acumulada.

1 respuesta
tsukiyomi

Y a otros tras el gol de Marcelo

c4nn4b1n0l

p0uller

Otro robo hoy? hahhahahahahaahah
El vappa es un crack

B

marcelo la cagaria el otro dia con messi, pero si revisas los titulos recientes del madrid y lo que puede ganar este año, marcelo ha sido clave siempre y muchas veces en prorrogas o minutos finales, el tio se saca la chorra.

1 respuesta
vappatixihm

#458 Estáis tan acostumbrados a ello que lo dices como si fuera algo inusual.

El penalty a CR son los padres imagino

3 respuestas
danoness

#461 hombre se nos iba media liga cpt obvious

ivan817

El Madrid ha merecido ganar eso está claro. También está claro que Casemiro no debía terminar el partido pero lo ha terminado.

Aegar

Siempre me ha extrañado que una persona como Bartomeu llegara a la presidencia del barsa. Luego ves a seguidores del barsa como vappa y lo entiendes todo.

CrS-

#466 En todo caso es a Modric y es penalti.

Por cierto, líderes a igualdad de partidos, que no os engañen.

letee

#450 Lo de casimiro es ya la repanocha, que ese tuerce botas no este cada 2 por 3 expulsado es de traca.Cada partido reparte lo que quiere y mas .

XarevoK

#466 el penalty ha sido a modric y si, ha sido penalty

ivan817

#465 No más clave que los goles de sergio ramos e isco en los minutos 90...

Loki_Cat12

#466 a Cristiano no le han hecho penalti, se nota que has visto el partido

fLexing

Que la liga estaba ganada con el 2-2 del clásico lo sabe hasta el hijo de Marcelo.

Que hoy haya esmerado su error no quita a que la liga siga estando abierta hasta la última jornada, si finalmente se pierde será la liga de Marcelo.

Gracias Marce

B

Si el Barça solo necesita que el Madrid palme 1 vez, el empate tampoco servía de mucho.

B

#465 isco no te lo compro, ramos si, para mi ramos y marcelo aparte de calidad tienen un factor diferencial que son los huevazos que le echan siempre

fLexing

Alguien se ha fijado en el gol de Parejo a Gilipollas Manzano tirándose como un lobo hacia los jugadores del VLC para que no lo celebrasen? yo he flipado, inaudito.

varuk

Bueno pero el empate ya te deja tocado... luego puede empatar contra el celta o tener otro empate. Está claro que lo mejor era ganar, por mucho que el empate le sirviera.

danyes2000

La clave es lo que hagan contra el sevilla ahi es donde se pueden dejar puntos el madrid

1 respuesta

Usuarios habituales