La Liga - Jornada 35

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com
3) http://www.arenavision.in
4) http://livetv.sx/es/

B

#869 Los Sevilla Málaga son derbys, y la Junta de Andalucía roba a la pobre ciudad de Málaga para darle todos los beneficios y favores a los Sevillanos.

Historia 100% real

B

Huy como saltan los miarmas :D

Entonces el Derby Madrid - Barça, Valencia - Vila-real, Derby Vascos, etc...etc...Si es que se os ve el plumero.

2 respuestas
B

#872 Es que eso no son derbys, son partidos con rivalidades históricas, cosa que con el Málaga siendo de 1994 y estando en una división diferente a Sevilla y Betis tantos años no se puede decir. Y lo de Valencia y Villarreal dudo muchísimo que se tome ese partido con rivalidad.

Para que veas la diferencia:

Real Madrid Atlético = derby
Real Madrid Barcelona = partido con rivalidad histórica.

1 3 respuestas
B

Y lo que duele de verdad tras la derrota de hoy es esto:

Que no hablamos de Cruyff o Capello, no, hablamos del puto Michel que todo lo que ha conseguido ha sido por la prensa que tiene detrás antes que por méritos propios, me cago en Dios.

I

#872 el barça madrid es el clasico no un derby wtf

1 respuesta
inter

#873 derbi.

Del ingl. Derby, nombre de una famosa carrera de caballos, fundada por el conde de ese título.

  1. m. Encuentro, por lo común futbolístico, entre dos equipos cuyos seguidores mantienen constante rivalidad, casi siempre por motivos regionales o localistas.

El Málaga doblega al Sevilla en el derbi andaluz
El Málaga reina en el derbi ante el Sevilla
Sandro resuelve para el Málaga el derbi ante el Sevilla

Y paro ya que me canso. Eh pero oygah usté dise que no es derbi, que nunca ha habido rivalidad entre sevilla y málaga para menospreciar a uno de los dos equipos porque su zévillah con monshi éh mu grandé y mu tremendo. Se ve que el Sevilla en el 94 era el equipo UEFA que es ahora. Enga mostro talué

1 1 respuesta
B

#873 Puedes poner todo lo que quieras para hacer creer al personal que no estás dolido, que el Málaga se refundó en el '94. Que ha sido un equipo ascensor. Que ha llegado más lejos que el sevilla en Champions pero que nunca ha ganado nada en comparación con el Sevilla que lleva no se cuantas EL.

Pero hoy es un 4-2 que se lleva el Sevilla del estadio de la Rosaleda. Cualquier cosa que digas intentando reducir el resultado o esta merecida victoria no va a reducir el daño que ha hecho esta victoria, pues ha hecho que vuestros competidores para la 4ta plaza os alcancen.

#875 Te remito al post anterior a este.

1 respuesta
fraJiscow

#873 Un derbi es un enfrentamiento de equipos de la misma ciudad o zona. Y para bien o para mal, estamos en la misma región, por lo que es un derbi regional.

Tenéis vuestro derbi con el Betis y me parece de los mejores derbis que existen. Málaga históricamente tenia su derbi con Granada, pero descensos de unos y otros y refundaciones de por medio, enfrió la rivalidad hasta convertirla en un hermanamiento.

La rivalidad Málaga-Sevilla es una realidad por motivos territoriales, económicos, políticos... Etcétera. Que para vosotros es más importante un el derbi sevillano, pues lógicamente.

1 respuesta
B

#877 Pero si no estoy intentando reducir el resultado lol. Habeis ganado de forma merecida

#876 ¿Entonces los partidos ante el Granada son un derby? Ahora me entero. Y por cierto lo de escribir mal como si yo hablase así dice mucho de ti. Cuando tengas un mínimo de respeto debatimos.

#878 ES que si nos ponemos así, cada jornada hay un derby, no se, tantos años con Sevilla y Betis en la misma división sin un equipo Andaluz me ha hecho ver dicha visión, betis y nada más

2 respuestas
kingsora

No parecia que los biris y sevillistas en la Rosaleda lo viviesen como un partido mas la verdad.

1 respuesta
fraJiscow

#879 Pues tú tienes esa visión, una gran cantidad de sevillanos participan en la rivalidad, es algo que no puedes negar.

inter

#879 Los del Málaga sí, de hecho la rivalidad con el Granada es mucho más acentuada que con el Sevilla si bien es cierto que en las últimas décadas cada vez se aminora esa rivalidad. No te lo tomes como algo personal lo del "ustedes" y la segunda persona del plural, yo soy andaluz, como entiendo que eres tú y simplemente recalco y reseño que está mal dicho por si lo quieres tener en cuenta para quitarte el deje.

B

#880 ¿Por qué? ¿Por insultos a la ciudad de Málaga y a Malaguistas?

Pues lo que pasa cuando jugamos ante Madrid, Atlético, Valencia, Osasuna etc, si en algo somos líderes es en multas por insultos al equipo rival y por apercimientos de cierre del campo.

OLIGOFRENIKO

Derbi hahahahajaj ni vi el partido, fíjate que derbi

1 respuesta
tsukiyomi

fraJiscow

Esperó su momento, y cuando el Málaga sentenció se fue bajo la grada visitante

B

Vergüenza ajena, pero vamos, que los que venden gafas de sol en las playas tambien tienen derecho a disfrutar del fútbol.

1 respuesta
fraJiscow

#887 Eres un amargao

kingsora

#884 jajajajajajajaja

Usuarios habituales