La Liga - Jornada 35

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

Mejor web para eventos deportivos: https://reddit.footybite.com/

1) https://sports24.stream/
2) https://arenavision.us/
3) http://www.sport365.sx/en/home
4) https://soccerstreams.net/
5) https://cricfree.stream/

Reglamento FIFA Reglamento VAR Reglamento Manos

Reglamento de los 5 cambios
PocketAces

#1769 Jajajajaja tío xddddddddd

Estás ultra mad jajajajaja, hoy no duermes fijo. No me das pena, que conste. Tienes lo que te mereces, ni más ni menos. Así que a tragar, que esta semana va a ser durilla.

4 1 respuesta
JoDeR

#1771 Me preocuparía más no saber escribir que el resultado de un partido de fútbol, cuestión de prioridades supongo.

PocketAces

Lo que le preocupe a un random de internet me importa entre 0 y nada.

Cuestión de prioridades, supongo.

BLaCkDaRk

is qui is iscriti mil lis pintis sispinsivis

2
Sust0

#1746 Es que si un sentro no acaba en gol saes, pues es penal.

Ragest

"Nadie salta con los brazos pegados"

Si, los defensas en el area sin intenciones de hacer penalties saltan con los brazos pegados en la espalda.

JuStY

#1750 Me explicas el 0-0 del atletico barcelona dandole vida al madrid entonces?
¿La cabala antimadridista de la liga tiene 2 facciones y no pudieron ponerse de acuerdo en a quien le tocaba ganar la liga o como va la cosa?

Scavenger19

De manera seria, como curiosidad. De los 350 partidos que llevamos de Liga, ¿Alguien recuerda algún penalti que hayan señalado siendo de rebote del propio jugador? Es decir, tipica jugada que le rebota del muslo al brazo, de la cabeza a la mano, ... y que piten penalti. Mas que nada para que todos nos quedemos mas tranquilos en que la acción de anoche de Militao no ha sido la única.

1 respuesta
ricardin71

Empujón y mano puede interpretar el arbi digo yo .

Czhincksx

En cuanto vi la repetición sabía que lo pitaba porque seamos sinceros, de no pitarlo tendría que haber pitado penalti a favor del Madrid en la siguiente jugada y eso sería mucho más polémico.

ArThoiD

#1778 Seguramente ha sido la única que ha lanzado una contra que acaba en penalti en el área rival. Y eso también cuenta mucho, y lo estáis obviando todo cristo sin motivos.

1 respuesta
ricardin71

Todos hablan de la mano pero y el empujón que le mete .

Scavenger19

#1781 ¿Estas diciendo que es posible que piten penalti porque la jugada termina tambien en penalti en el otro area, y que de no ser asi probablemente no lo habrian señalado? Vamos, de ser asi eso entonces seria gravisimo, no me jodas xD No tiene ni pies ni cabeza.

Dicho esto, a lo que voy no es a si se interpreta penalti, si alguien cree que lo es o no y toda esa polemica de bufanda. Simplemente me gustaria saber si alguien sabe de algun penalti, de rebote directo propio, que hayan señalado esta temporada en los 350 partidos que se han disputado. Aún con todo el lio que hay con las manos esta temporada, ver que han pitado alguno igual creo que la perspectiva cambiaria para todos.

2 respuestas
B

#1783 esta en las normas, si una mano genera ocasion de gol o gol se pita. Aunque tal y como esta redactada puede dar lugar a interpretacion.

1 respuesta
ArThoiD

#1783 Cómo que no tiene pies ni cabeza si como te dicen, está prácticamente en las normas.

No sería la primera jugada que es mano en medio campo y acaba en gol, y retroceden hasta el inicio de esta, anulando el gol y pitando la falta.

Pues en este caso esa mano es en el área, penalti.

No hay más. Además, es un penalti de libro, con el brazo extendido y a la altura de la axila, y el movimiento es del brazo hacia el balón y no al revés (da lo mismo que esté de espalda), lo demás es irrelevante, así como si rebota 20 veces antes.

Lo explicó Juanfe ayer 13047314717304 veces y nada, erre que erre.

Que la jugada contra el Betis también fuese penalti y no lo pitasen es otro asunto. Pero ayer se pitó perfecto.

1 respuesta
GrimMcSlam

En esta jugada se puede ver a todos los futbolistas saltando con los brazos en posición anti natural.

Adivina qué pitó. NADA, no pitó nada. Adivina también qué árbitro estaba en el VAR? Correcto, el mismo de ayer. Y en el campo el madridista de Munuera Montero.

Sigillatus

En mi opinión lo de ayer es penalti, lo de que esto antes no se pitaba es una milonga, si un árbitro pre-var veía una mano tan estirada en el area, pitaba penalti seguro.
El problema radica en que en unos partidos consideran que si y en otros que no.
Supongo que los madridistas se quejan y los del Sevilla dicen que es penalti pero tambien estoy seguro de que a ambos equipos les ha pasado la situación contraria y ahí unos no han dicho nada y los otros se han quejado.
La mano de ayer para mi es demasiado clara, brazo altísimo y con la tontería provoca una contra matadora, por lo que no es una mano irrelevante del todo.
No lo se, habríamos tenido movida también si no se pita y si pasa en el Levante-Eibar ni hablamos de ella.

xShikitito

Pero dejad de decir que la mano provoca la contra del Real Madrid, que el rechace le cae a Nesyri y este hace un control de mierda y se la quita Gutiérrez.

InfuMV

El año pasado según salimos del confinamiento y se reanudó la liga, gracias al VAR el madrid ganó la liga y ahora queremos lo mismo

varuk

Siempre que el perjudicado es el Madrid (o que ellos creen que lo son) entonces hay que cuestionarse todo. Ahora a cuestionarse el VAR y todo.
Y que es por el bien del fútbol claro.

1
Scavenger19

#1784 #1785 Vale, acabo de ver la norma de la que hablais:

Es decir, segun la norma habria señalado lo que vosotros decis si la jugada fuese de manera inmediata, pero la propia norma echa por tierra ese argumento diciendo:

Por tanto, NO se considerará infracción por mano "accidental" , si el esférico recorriera una cierta distancia (tras un pase o una conducción) y/o se dieran varios pases antes de un gol o una ocasión manifiesta de gol.

Entonces, una vez aclarado que esa no es la razón de la infracción, lo único que nos queda es el argumento de la "posición antinatural" . La jugada:

spoiler

Para mi lo importante y serio es la pregunta que hice hace 6 horas y todavia nadie me ha respondido, a la espera para la tranquilidad de todos. ¿Se ha pitado un penalti por mano viniendo de rebote propio del mismo jugador en alguno de los 350 partidos (sin contar la de Militao, claro) que llevamos de Liga esta temporada?

ArcheR

Por mucho que algunos sigais repitiendo lo de "rebote en el propio jugador", cuando el balón le roza el hombro y ni siquiera cambia de trayectoria, no se va a convertir en verdad.

JMBaDBoY

Se pueden discutir los criterios y si estamos de acuerdo o no, o si son más o menos absurdos, pero tal y como tienen los criterios ahora, está bien pitado, mano a la altura del hombro y en postura no natural (no pegada al cuerpo) = penalti.

1 respuesta
Aldarion_21

#1793 Es una incoherencia lo de postura no natural y no pegada al cuerpo, que este pegada al cuerpo no quiere decir que sea natural.

1 respuesta
JMBaDBoY

#1794

Y es lo que se puede discutir pero es lo que dice la RFEF.

1 respuesta
Aldarion_21

#1795 Yo tengo claro lo que haría pero claro eso quitaría poder al arbitraje y hacer lo que les salga de la polla en segun que situación.

Toda mano dentro del área penalti, mala suerte si te ha dado.

2 respuestas
JMBaDBoY

#1796

Eso tampoco puede ser, a mí me parece correcto que no se sancione un balón que te venga de rebote o si tienes la mano pegada al cuerpo. Sino empezaríamos a ver como los atacantes empiezan a chutar al brazo de los defensas para sacar ventaja xD

3 respuestas
Aldarion_21

#1797 Pues que sean listos los defensas, es la unica forma que tienes de unificar criterios, quitar la subjetividad de la interpretración de un arbitro que un día dice que es y otro que no, eso es totalmente injusto para la competitividad de la liga.

Más penaltis, más goles, más diversión.

Scavenger19

#1797 Ya he leido varias veces ese argumento a otras personas y ni de coña es tan facil hacerlo. De hecho, si fuese tan facil se podria haber hecho de toda la vida porque las normas no empezaron a jugar con ellas en ese sentido hasta hace unos poquitos años. E incluso hoy dia se podria seguir haciendo, que hoy no te la pitan pero quizas mañana si. De ser tan sencillo estariamos hartos de verlo en eliminatorias cuando un equipo tiene que remontar.

Si se pitasen todas las mano se acabarian los lios, es algo que se deberia normalizar. No puede ser que hoy una accion se señale y, mañana, la misma no.

JoDeR

#1796 Yo estoy con Aldarion, toda mano dentro del area penalti, ya se las ingeniarian los defensas como hacen ahora que se agarran las 2 manos por detras de la espalda cuando van a tapar un centro. Es la unica forma de acabar con la subjetividad.

Porque lo que es injusto es que ni futbolistas, ni entrenadores ni aficionados sepamos que es mano y lo que no es porque depende del arbitro que toque ese dia en el Var o en el cesped te lo pitaran o no.

Tema cerrado

Usuarios habituales