La Liga - Jornada 36

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livetv.sx/es/
2) https://avezy.xyz/
3) https://livesport.ws/en/live-football
4) https://www.livefootballol.me/
5) http://arenavision.in/guide
RayF

Como gane hoy el Valladolid y pierda el Gerona va a ser una jornada perfecta.

#299 Siempre me ha parecido un delantero con muy poco gol, que fallaba innmerables ocasiones y ahora en el Getafe con varios años más es buenísimo. No lo entiendo xd

1 respuesta
el-lobo

#301 Le ha pasado como Aduriz, que en el ATH encontró su madurez, en el resto de los equipos era más meh.

No te quería mencionar a Stuani, por si había rencor, pero es que ahora mismo es el mejor nueve que tiene Uruguay top de la liga, obviamente lo está echando de menos el girona su baja hoy,xd.

1 respuesta
RayF

#302 Stuani al menos cuando comenzó con el Albacete tenía gol. Aquí también fue un poco meh, pero le poníamos más de extremo que otra cosa, igual que en el Levante.

Y en el Gerona ahora está que se sale. No le tengo rencor, es un delantero bastante guarro, eso sí xd

1 respuesta
el-lobo

#303 Creí ver en un enfrentamiento contra ustedes, que stuani no tenia buen recuerdo de su paso por el Español, pero no me acuerdo bien, puedo estar equivocado.

En el eibar por ejemplo Keko era un dios, y pasó por el Málaga y ahora Valladolid, siendo muy meh.

Ibai en el Alaves etc... Hay tantos así.

2 respuestas
Fascaso

Puto amo Molina, me gustaría verle jugar champions la verdad.

@shturmovik77 que sorpresas nos traerá el partido de hoy?

1 respuesta
RuLi_pucela

#304 Más bien recuerdo unos artículos en las que sus excompañeros del Espanyol hablaban muy mal de Stuani xd

1 respuesta
RayF

#304 Creo que celebró los goles muy efusivamente.... demasiado. Y le rompió la nariz a David López hace 2 años. El año pasado (me refiero a 2018, esta temporada) también agredió a Javi López y Dídac y el propio Javi López y él se quejaron bastante.

Stuani es bastante guarro y lleva un par de agresiones con nostros que le han salido impunes, si a eso le sumas que celebro los goles demasiado pues de ahí la tirria que le tienen muchos. A mí lo de los goles me la suda, lo que no me importa es que haya salido indemne 2 ocasiones rompiendo narices y todo.

1 respuesta
el-lobo

#306 #307 Ahora concuerda todo, con vuestras versiones. También es más fácil cuando juegan para ti y tienes buenos centradores como tiene el girona.

shturmovik77

#305 No voy a poder verlo, estoy de viaje. Setien en Ipurua siempre se nos ha dado relativamente bien, pero a saber...

1 respuesta
Fascaso

#309 Si si, por eso digo, que el año pasado creo que nos cayeron 3 xD

1 respuesta
ArcheR

Si acaba ganando el Getafe y el Valencia no le gana al Huesca, lo tiene virtualmente hecho el Getafe.

shturmovik77

#310 Creo que 5 - 0 o algo así xD aunque os expulsaron a uno.

La única duda del partido de hoy que tengo es saber cuándo se lesionara Ramis

Arnaiz

Sería fuera de juego pero no me falles eso

ManKorR

El Girona con uno menos xdd

Arnaiz

Que bien joder, estábamos perdonando demasiado

RayF

Y el próximo partido Gerona - Levante xd

Drulo

Pues nada, enhorabuena al Getafe por la 4ª plaza.

CrS-

Pues ya lo tiene en la mano el Geta. Ganando en la última jornada contra el Villarreal lo tienen hecho. Y con que el Sevilla pierda vs Atlético, ya lo tiene. Tiene que ganar el Sevilla vs Atlético y Athletic y que el Geta no gane vs Barça ni Villarreal.

2 respuestas
ArcheR

#318 Y la próxima jornada juegan contra un Barcelona que seguramente vuelva a sacar un equipo similar al de ayer. Opciones reales de ganar.

CrS-

A ver si el Valladolid gana hoy y cae el Girona al descenso.

Arnaiz

#318 si perdemos un partido de los dos y el Valencia gana los tres, juraría que el Valencia queda cuarto

PocketAces

Flipa loco, el Geta con pie y medio en Champions

1 respuesta
L

#322 Si no gana el Valencia hoy, si que diría que estan con pie y medio

L

Getafe 58
Sevilla 55
Valencia 52*

Barcelona-Getafe
Getafe-Villarreal

Atletico-Sevilla
Sevilla-Athletic

Huesca-Valencia
Valencia-Alaves
Valladolid-Valencia

El Getafe le tiene ganado el goalaverage al Sevilla, pero palma contra el valencia. Hoy diría que el Valencia es posible que pierda o empate.

No recuerdo una liga en la que la 4a plaza saliese tan barata de puntos

1 respuesta
ZaGo

¡Grande Molina y enorme el Geta!

V3dd3r

Bordalas es top, muy top.

Fascaso

Defensa de 4, estoy nervioso y todo. Me gustaría ver a William por Guardado pero imagino que todavía está algo tocado.

PD: me acabo de fijar que no juega Emerson, una pena.

1 respuesta
bleed11

#327 Defensa de 4 con Emerson y Junior? Que exigente te estás volviendo, como a poco xdd

1 respuesta
el-lobo

#324 Buscando en la hemeroteca fue la del Málaga cuando quedó 4 y fue a champions, aunque está puede superar ese récord.

B

Como gane hoy el Athletic Club tiene muchas opciones de meterse en Europa. Sevilla tiene que jugar contra Atlético fuera y en la última jornada un Sevilla vs Athletic Club. Espero que para la última jornada esté por decidir.

Usuarios habituales

  • RayF
  • bleed11
  • el-lobo
  • ManKorR
  • Fascaso
  • Aldarion_21
  • doJi