La Liga - Jornada 37

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

Mejor web para eventos deportivos: https://reddit.footybite.com/

1) https://sports24.stream/
2) https://arenavision.us/
3) http://www.sport365.sx/en/home
4) https://soccerstreams.net/
5) https://cricfree.stream/

Reglamento FIFA Reglamento VAR Reglamento Manos

Reglamento de los 5 cambios
B

#1049 estás escupiendo mucho para arriba eh, no te marques un Jaden.

ArcheR

#1047 Hombre, pues viniendo de año de transición, si el Barcelona acaba ganando esta temporada más títulos que el Madrid, sería, como mínimo, curioso.

2 respuestas
GrimMcSlam

#1052 el verdadero año de transición es cuando se vaya Messi muchacho.

Prepárate.

S

#1052 Si, pero súmale que el Madrid es top4 en Europa y compitiendo la Liga hasta la última jornada, no tengo tan claro que no pueda ganarle, aquí se está dando por hecho que el Atleti gana si o si en Zorrilla con el Valladolid saliendo a morir.

1 respuesta
Xoid

Año de transición? Transicion a que? A luchar por entrar en EL el año que viene?

Borbon

Un equipo eliminado por un 2B en copa, camino del nadaplete, top 4 de Europa, a Cibeles!!!

1 respuesta
ArcheR

#1054 Hombre, lo de que el Madrid es top4 de Europa... pues va a ser que no. Se clasificó de milagro en la fase de grupos, esperando a la última jornada, y miras el cuadro que le tocó en eliminatorias y cualquiera diría que Florentino tiró billetes por ahí (algo sorprendente e inconcebible). Atalanta, Liverpool y un cuadro sin PSG, City ni Bayern. Vamos, que en circunstancias normales, el Madrid está como el Barcelona, luchando por ser top10 y gracias.

Respecto a la liga, desde luego, esto no está acabado. Obviamente a priori el Atlético tiene ventaja, primero porque depende de sí mismo, y segundo porque se enfrenta a un rival supuestamente más asequible. Pero peores cosas se han visto, sin duda.

1 respuesta
S

#1057 Pues esto es como la Liga, yo puedo pensar que el Madrid hizo más mérito, pero si la gana el Atleti, la gana el Atleti, es lo mismo que si digo que el Madrid estuvo entre los 4 mejores de Europa, son realidades. Lo otro es reconfortarte a uno mismo xD.

Yo en mi caso pienso que deberíamos ganar la Liga y a su vez se que no somos top4 de Europa, pero el resultado final es objetivo...

#1056 Objetivamente es así. Esto es como si perdiendo yo la Liga digo que el Madrid es el mejor de la Liga aunque la gane el Atleti. Pues no.

2 respuestas
RuLi_pucela

Enhorabuena al Atlético por la Liga.

Se la juegan contra el peor equipo de la Liga, un entrenador que es un auténtico topo infiltrado. Tocados y hundidos, ojalá se vayan el presidente y el entrenador, son indignos de este escudo. A pensar ya en animar desde Segunda (si nos dejan).

kakarikez

Hay algo definitivo o todavia no?

Borbon

#1058 entonces objetivamente el alcoyano es mejor que el Madrid?

MustangZaba

Que alguien le explique al Villarreal por qué no puede jugar su partido en sábado y tener un día más de descanso para afrontar una final europea

Me pregunto si el rival fuera del Celta y no el Madrid, a lo mejor sí que lo ponían en sábado, es que ya ni se esconden. Igual que el Osasuna hoy, que ha corrido hoy lo que no han corrido desde que se metieron en Champions con Javier Aguirre

ArcheR

#1058 Claro, y como el Alcoyano eliminó al Madrid en la Copa, es una realidad objetiva que el Alcoyano es mejor que el Madrid.

En serio, por ese camino sabes perfectamente que solo se puede acabar mal.

MrNulo

Hoy se ha visto que todo puede pasar, el Atlético iba perdiendo a menos de 15 minutos del final haciendo gala de su suerte y el RM ganando, ya parecía estar todo hecho pero no sé cómo el atleti sacó pecho y aún está entre estos dos equipos la liga.

Veremos qué pasa en la última jornada, el Valladolid aún empatar e irse a segunda decidiendo la liga.

1 respuesta
antofi

#1064 haciendo gala de su suerte xd. Pero has visto el partido muchacho? Si no han quedado 5-0 de milagro

1 respuesta
PocketAces

Va a estar bien la última jornada

I

A sufrir la última jornada... Ojalá un partido fácil con 2 o 3 goles en el primer tiempo pero sabemos de sobra que así no será ni de coña.

Por cierto qué poco se habla del claro fuera de juego en el gol del Madrid no? xD Vamos no se qué dirá el reglamento con tanto cambio que hay, pero Benzema hace por rematar claramente y eso de toda la vida es un intentar jugar la pelota, lo que implica fuera de juego... Cuando hay ayudita nadie se entera pa variar xD

5 respuestas
MrNulo

#1065 Pues eso mismo, 2 goles anulados más muchísimas ocasiones clarísimas, y que pierda después de un gol que ni estaba claro al principio porque parecía parada de Oblak, más que el RM había marcado al athletic y esto hasta el minuto 82 te parecía que el atleti tenía buena suerte? A mí me parecía súper gafado. Menos mal que siguieron dándole duro y entraron dos, al final tuvo la suerte que careció en todo el partido, y Oblak salvó dos en el descuento.

1
Borbon

#1067 hoy no escucharas a los llorones decir nada, ni a los medios de la caverna

1 respuesta
Xoid

#1067 #1069 hace por rematar claramente? Jajaja

¿Cuando nos han robado otro penalti por mano donde estabais?

GrimMcSlam

Pero si no interviene en la jugada xDD

El penalty por mano y la jugada en la que el defensa se escurre y se lleva por delante a Benzema se te ha olvidado.

Tiene cojones la cosa.

1
B
#1067Iselio:

qué poco se habla del claro fuera de juego en el gol del Madrid no?

Calla calla, que te vienen los gorilas a aporrear... madre mía como estaba el ambiente por aquí. Penaltis a favor bien que pedían. Eso sí, que Benzema está, como bien dices, en fuera de juego e intenta intervenir en la jugada... poco se habla.

Czhincksx

#1067 fuera de juego posicional que no influye en el resultado de la jugada. Dos penaltis al Madrid no pitazos.

1
I

No toca el balón =/= no interferir en la jugada... Vamos, para el portero no es lo mismo tener un tío que intenta rematarte a bocajarro que no tenerlo, de toda la vida ha sido así y seguro que muchos goles se han anulado por ello (no voy a ponerme a buscarlos no me aburro tanto xD)

Veo que la lloraría sigue llena con que si otra mano y tal, todo correcto, nos vemos la semana que viene

1
S

#1067 Hay que tenerlos cuadrados de protestar eso cuando nos han tangado DOS penaltis, uno en la primera parte a Benzemá clarísimo y las manos también clarísimas.

Venga anda, menos jeta por favor. Y Benzemá ni toca el balón, no es fuera de juego, a ver si aprendes las normas.

Mantente fanático, anda que has puesto todos los datos y no sólo el que te conviene, campeón. Pero no cuela.

1 respuesta
B

#1075 venga, vaso de leche y a mimir

1 respuesta
varuk

El Atletico ha ganado 9 de sus 10 ligas en la última jornada (y si gana esta será la 10 de 11)

S

#1076 Buenísimo comentario bro, me has dejado por los suelos.

1 respuesta
GrimMcSlam

Es cierto que hicieron una pausa con 25 grados en Madrid??

1 respuesta
S

#1079 Si, algo que no recogen las reglas, pero bueno, otra más en la larga lista de esta temporada, pero los cholistas dirán que estás llorando por reclamar algo que es ILEGAL, asi funcionan. 5 minutazos para que el cholo team descanse y aúpe fuerzas para la remontada, aguita, charleta táctica a lo baloncesto y a jugar, que hay que quitarle la Liga al Madrid si o si, y si hubiese que hacer una Genkidama usando la energía de todos los civiles, con tal de que la Liga no sea blanca, se habría hecho también xDDDD

Tiene que hacer +30 grados para las pausas. Y por si acaso (alguno lo agradecerá):

25<30

Tema cerrado

Usuarios habituales