La Liga - Jornada 38

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

Mejor web para eventos deportivos: https://reddit.footybite.com/

1) https://sports24.stream/
2) https://arenavision.us/
3) http://www.sport365.sx/en/home
4) https://soccerstreams.net/
5) https://cricfree.stream/

Reglamento FIFA Reglamento VAR Reglamento Manos

Reglamento de los 5 cambios
shturmovik77

#29 Yo creo que pasará lo de siempre, saldremos con la defensa a mitad de campo, par de pases bien hechos, balón a la espalda de Arbilla y en el minuto 15 iremos 0-2 xD

SasSeR_18

#22 #23 A eso me refería, una putada pero es lo que hay, gracias

varuk

El Valencia tiene el incentivo de conseguir 2 victorias seguidas por primera vez en toda la liga. No veo más incentivos (aunque algunos añaden el quedar por encima del Levante).

1 respuesta
w4nx1

#33 Siendo el Elche de la misma comunidad no hay buena relación?

1 respuesta
varuk

#34 no sé, no soy valenciano así que esas cosas no más controlo tanto.

En Murcia hay rivalidad con el Elche XD (a mi me da igual).

2 respuestas
ratedx

#35 es que los de murcia se creen espciales.

RuLi_pucela

El que confie en el Valladolid este año para rascar algo o dar la cara ante el Atleti es que no tiene ni puta idea de fútbol.

Teníamos que llevarles el trofeo al salir. Enhorabuena nuevamente a los indios buenos.

PocketAces

Lo que está claro es que si el Villareal se deja ir en su partido, toda España deseará que pierda la final de la EL.

Así que por el bien de su nombre y su institución, ya saben lo que tienen que hacer.

1 respuesta
varuk

#38 No creo eso. Primero porque toda España no es del Atleti o Barcelona. Y segundo, porque cualquiera puede empatizar con un equipo que juega por primera vez una final y para ellos sería muy importante ganarla, además de que les da el pase a Champions.

No sé, el que no quiera ver eso es qu es un poco corto. Dicho esto, una cosa es salir andando y otra que un jugador que salga que sabe que puede jugar esa final en un balón dividido pues recoja un poco la pierna para no salir en camilla ese día.

Si me dijeras que el Villareal es un equipo que llega cada año a finales... pues mira, aun.

1 respuesta
klawi

#39 Dudo mucho que la gente del Atlético de Madrid apoye al Villarreal desde su descenso a 2° División.

Y no queda ningún ápice de duda que el Villarreal va a poner el culo ante el Real Madrid, tenga o no tenga una final europea.

Por mi parte, ojalá pierda contra el Madrid y terminé 7° en Liga. Luego en la EL, le deseo una bonita derrota.

3 respuestas
varuk

#40 Pues no veía yo al Villareal muy pro-Madrid, más desde aquello que pasó con Guti.

No sé tampoco la relación Villareal y Atleti como está, para ser sinceros. Aunque por tus palabras parece que no muy bien xD.

2 respuestas
kakarikez

#41 pues hombre pagaron el clausulazo por rodri y no debio sentarles muy bien a los del villareal segun lo que declaraba roig en su dia

1 respuesta
klawi

#41 La relación Atlético de Madrid-Villarreal es pésima desde las clausulas de Forlan y Godin o el descenso a 2°.

Luego también hubo lío por el fichaje de Rodrigo o la salida de Germán Valera. Hasta hace poco, Roig llorando del Atlético de Madrid por la Superliga y que GilMar es Vicepresidente de la Liga.

1 respuesta
varuk

#42 #43 ah es verdad, no me acordaba de esas cosas.

RayF
#35varuk:

En Murcia hay rivalidad con el Elche XD (a mi me da igual).

No entiendo porque, si los de Elche son casi como murcianos.

1 respuesta
varuk

#45 Hombreeeee si tenemos aquí al periquito otra vez después de ese paso por el desierto jjiji. Me alegró que el otro dia pisara el freno contra el Cartagena (aunque cualquier murcianista te diria que al Cartagena ni agua, yo prefiero tener equipos regionales cuanto más arriba mejor).

Pues porque por cercanía como eran equipos históricamente de la misma categoría y surgió la rivalida... desconozco si hubo algún hecho puntual pero si he visto peleas de tirarse piedras entre las aficiones cuando he ido al campo alguna vez de jovencillo, aunque eran grupos reducidos.

Los de Elche no son tan murcianos, los que si son más cercanos a Murcia y hay mas amistad histórica es con lo que se llama "Vega Baja", que es Orirhuela y los pueblos de alrededor. Elche queda más lejana, por así decirlo.

3
kakarikez

es uno de los clasicos de segunda division el elche murcia

S

No, si ahora el Villareal, a escasos días de su primera final Europea va a salir a muerte y full titulares a morder para que el culé medio deprimido con los Doritos hundido en el sofá de su casa no se enfade porque igual gana el Madrid la Liga hahahahha, deben estar preocupadísimos

sois la ostia, gracias por las risas cabrones

1
L

Pues a depender de que el Athletic se deje ganar y que el Valencia rasque un empate en Huesca.

Muy jodido para que se salve el Elche, pero oye, el año pasado se subió de milagro

w4nx1

Espero que MIkel Rico haya hecho un par de llamaditas a sus amigos de Bilbao. Si no veo muy complicado que ganen xD

JMBaDBoY

iomegakek

#40 y asumes que va a poner el culo basándote en.... nada? hasta en presuponer eres un segundón :)

2 respuestas
w4nx1

#52 Bueno, el propio Emery dijo que el sábado tendrán un ojo puesto en el Manchester, a lo mejor por eso xD

1 respuesta
iomegakek

#53 tú no lo estarías?

Also a emery le gusta quitarle puntos al madrid y a este madrid se le puede meter mano bastante fácil.

B

El Vilarreal esta en un dificil dilema, porque podrian entrar a CL via EL, pero el Manchester es un rival durisimo y las opciones no son muy alla, y podrian entrar en EL via liga, pero es que tampoco depende de ellos esto 2º.

1 1 respuesta
iomegakek

#55 pero via liga su unica oportunidad es ganando, un empate con muchísima suerte también te vale pero el Betis va a salir como un toro a buscar la victoria, al igual que la Real.

1 respuesta
w4nx1

Tendrían que ir a muerte los dos partidos.

Ahora, la posibilidad de ganar un título y acabar en CL... Es más fácil que el sábado bajen los brazos antes.

A la que oigan por el pinganillo el primero del Betis.

B

#56 y aun ganando no dependen de si mismos, el Betis saldra con todo vs Celta que no se juega nada, esta muy complicado para el Villarreal, yo por eso creo que guardara algo(no xk sea el Madrid, creo que lo haria vs quien le tocara).

OLIGOFRENIKO

deberían priorizar laligapara el año q viene a estas alturas priorizar la liga y conseuguir su 84° clasificacion uel con cero tituloss

1 respuesta
GrimMcSlam

#59 parecido a lo del Sevilla pero con la Champions, no?

1 respuesta

Usuarios habituales