La Liga - Jornada 6

JMBaDBoY

Jornada tras el parón por las selecciones, donde podremos ver el Getafe-Barça, Real Madrid-Cádiz, Celta-Atlético o Villarreal-Valencia.

Getafe - FC Barcelona

Jornada 6 - 17 y 18 de Octubre de 2020

clasificacion

Goleadores

Zamora

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

Mejor web para navegador: https://dailysport.pw/

1) http://livetv.sx/es/
2) https://arenavision.us/
3) https://footybite.com/reddit-soccer-streams-home/
4) https://linkotes.com/arenavision/
5) https://soccerstreams.net/
6) https://cricfree.stream/

Reglamento FIFA Reglamento VAR Reglamento Manos

Reglamento de los 5 cambios

JMBaDBoY

Por si había dudas ya que se especulaba con entrada de aficionados en grupos reducidos y demás...

1 respuesta
RuLi_pucela

Budimir positivo por covid @Txentx0 xd

1 respuesta
InventaLukit

#2 Creo que es una medida más mediática que útil. Es decir, en muchas otras actividades sí se permite público y en los campos de fútbol, que están al aire libre, no tiene sentido no dejar entrar una cantidad reducida (aunque sea un 10%). El problema, evidentemente, son los accesos, pero vamos, que con interés todo se puede.

También pasa que si hay un brote en un partido de fútbol se lía, aunque cualquiera que sepa de qué va la cosa tiene claro que ha de jugarse LaLiga porque hay mucho dinero en juego que no solo afecta al fútbol, sino a muchos otros profesionales.

I

Pues en EL el Gobierno Vasco ha dado el visto bueno a la Real para meter creo que 1.000 aficionados, así que a menos que al final se lo paren en el último momento yo creo que no tardarán mucho en permitirlo.

Supongo que tendrá que ver que en la Liga querrán que todos o ninguno y como algunos sitios están jodidos pues al final los demás tendrán que aguantarse.

1 respuesta
InventaLukit

#5 Sorprende, porque Euskadi tampoco está especialmente bien, creo que el único dato realmente bueno es el de positividad, que es excelente. Y según el Carlos III precisamente Guipúzcoa es, de las tres, la provincia que peor está.

No obstante, la cuestión no es que algunos sitios estén jodidos, es que prácticamente toda España está mal. En un mapa que he visto esta mañana las únicas que se escapaban del nivel más alto (>150 a 14 días) eran la C. Valencianan Baleares, Cantabria, Galicia y Canarias.

1
w4nx1

Duelo de titanes este finde el Huesca-Valladolid. Uno de los peores ataques contra una de las peores defensas. Los dos únicos equipos que todavía no han ganado.

Por favor, ya toca un poquito de karma xd

1 respuesta
drEk

#3 yo lo he visto y me he cargado en todo, habrá que esperar para verlo

RuLi_pucela

#7 Que gane el menos malo xDDDD

Por cierto tela con la que está cayendo en el país plantearse público en las gradas. Es lamentable.

1 respuesta
JMBaDBoY

#9

Las taquillas dan dinero. Y ni te digo en estadios con gran capacidad.

Kra

De parte de un antibético: que con todos los partidos que nombras en #1, no nombres el que juega el segundo clasificado con el tercero, dice mucho.

Que cada uno piense, qué dice exactamente.

bleed11

Dice mucho de la audiencia que va a tener ese partido en comparación a otros. Lo de segundo contra tercero tal y como ha empezado la liga por el COVID tiene menos sentido todavía xd

1 respuesta
Kra

#12 Claro, el Villarreal-Valencia va a tener mucha más audiencia, por ejemplo, Los millones de seguidores del Villarreal, así lo atestiguan.

2 respuestas
I

#13 Al final lo importante es el nombre. A priori el Betis-Real será un partidazo, seguramente más entretenido que un partido del Atlético o uno del Getafe por mucho que juegue contra el Barça, pero lo que vende es el nombre.

Ya me dirás qué interés tiene a priori un Madrid-Cádiz, cuando los primeros deberían ganar de paliza, pero bueno, luego en el campo nunca se sabe qué pasará, la gente prefiere ver a los grandes que a otros que pueden jugar mejor.

El Villarreal-Valencia al menos es un derbi.

bleed11

#13 Es un derbi valenciano y tiene el morbo de los traspasos de verano además del último jaleo de Kondogbia, es un partido más destacado que el del Betis te guste o no

Vienes con unos aires que parece que hayan destacado el Alavés-Elche

1 respuesta
Kra

#15 Al revés. Si Alavés y Elche estuvieran primero y segundo y jugarán entre ellos, tendrían más derecho a ser destacados que un barcelona-madrid que fueran cuarto y quinto.

Después muchos aplaudiendo lo del Leicester hace unos años, pero si pasara algo aquí parecido, se le ningunearía, porque lo ve menos gente. Prima más la salsa rosa que lo deportivo.

Y vuelvo a repetir, soy antibético, pero las cosas como son.

1 respuesta
I
#16Kra:

Si Alavés y Elche estuvieran primero y segundo y jugarán entre ellos, tendrían más derecho a ser destacados que un barcelona-madrid que fueran cuarto y quinto.

Hombre, a ver, en la jornada 35 sí, a principio de temporada ni de coña, que tampoco somos robots para hacer las cosas según un número con 0 criterio. Aquí el problema es que haya que destacar siempre el partido de los grandes, cuando ver un partido del Atlético es una tortura hasta para sus propios seguidores o partidos en los que el Barça o el Madrid (en este caso el Madrid) juega contra un recién ascendido al que lo normal sería que goleasen y tuviese 0 interés.

JMBaDBoY

Aquí aceptamos rectificaciones. Si tanto molesta enviadnos MP y lo valoramos.

1 respuesta
SupermaN_CK

#18 Con lo ofendido que está quizás te ponga una hoja de reclamaciones. 🌚

1 respuesta
Kra

#19 No te preocupes, no molesto más y os dejo el subforo de deportes sin ofendidos.

En un tiempo me pasaré por el subforo de mediavida para ver como muchos críticais el subforo de deportes porque no os dejan baitear e insultar.

Hasta siempre.

1 respuesta
JMBaDBoY

#20

Somos tolerantes. Si tienes algo que decir envía MP y hablamos.

bleed11

Lo peor de todo es que es del Sevilla y hay un Granada-Sevilla que si que me parece top, la revelación de la temporada pasada contra el equipo llamado a pegarse con los tres grandes

ratedx

https://www.palco23.com/competiciones/el-csd-da-luz-verde-a-que-laliga-juegue-los-viernes-y-los-lunes.html

LaLiga volverá a jugar más allá del fin de semana. El Consejo Superior de Deportes (CSD) permitirá que se vuelvan a habilitar los encuentros ligueros los viernes y los lunes. El órgano presidido por Irene Lozano deja contra las cuerdas a la Real Federación Española de Fútbol (Rfef) a la espera de la decisión judicial. A cambio, la gran novedad reside en las jornadas matinales de sábado y domingo, que estarán reservadas para la Primera Iberdrola y el semiprofesional (Segunda División B y Tercera División). Los cambios podrían entrar en vigor a partir de la jornada siete, que está prevista entre el 23 y el 26 de octubre. Por lo que respecta a los lunes, Lozano sólo ha autorizado que pueda haber 20 encuentros a lo largo de toda la temporada, estando estos enfocados a la recuperación o reprogramación de jornadas afectadas por el Covid-19. El conflicto sigue en los tribunales y a la espera de la decisión judicial
RuLi_pucela

El banquillo del Granada con Luis Suárez, Jorge Molina, Fede Vico, Vallejo, Yangel Herrera, Soro y Machís. Joder xd

bleed11

Que alguien le diga a Jordán que en el campo hay cámaras, no hace falta que siga haciéndose el sorprendido xdd

B

Es que esa segunda patada sin balón podría habérsela ahorrado y más si le han echado tarjeta amarilla 30 segundos antes.

Ahora nos deja en minoría pero bueno confiemos

B

Hay repe?

B

El Granada es un equipo muy fuerte y peleón y lo vamos a tener muy difícil en esta segunda parte.

Que salga De Jong

SupermaN_CK

Gol del Granada en el 81.

SupermaN_CK

Por que todos los Luis Suárez son tan ratas?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales