La mejor delantera del mundo

C

El f.c. Barcelona está pasando por una etapa de gloria. Campeón del titulo liguero y de la supercopa, líder del campeonato junto con el osasuna, máximo realizador de la liga, y con los dos máximos artilleros ; etoo y ronnie, líder del grupo de la champions con 16 pts de 18 posibles, con una racha espectacular de 11 partidos ganando, se está convirtiendo en el mejor equipo del mundo.
Si este año el barça ganáse la copa de europa (cosa difícil pero al alcance), más la liga (en la cual es líder), se certificaría como el mejor equipo del mundo.

Pero el presente está en que tiene la mejor delantera del mundo con etoo , messi y ronaldinho. No entraré en números, pues etoo creo q lleva 17 goles en 20 partidos y ronaldinho pese a no ser delantero lleva 15 si mal no cuento. A ellos dos se les debe sumar leo messi, extremo vertical con nervio y rapidez, el cual se está asentando en el equipo de manera espectacular.

La mejor delantera del mundo:

Samuel eto'o : Balón de Oro africano 2004, 2005 - 2º en el FWP 2005.

Ronaldinho Gaucho : (numerosos premios individuales de carácter menor + FWP 2004, 2005, Balón de Oro 2005

Lionel Messi : Balón de Oro sub-21 2005. Bota de Oro mundial 2005, Best Player mundial 2005 sub-21, mas premios individuales de carácter menor.

Sin duda los premios les avalan, hoy en día los 3 jugadores más valorados y perseguidos.

3 balones de Oro.... la mejor delantera del mundo.

michi

que lo demuestren ganando algun titulo continental, que una liga la gana hasta el valencia, atleti o depor (sin desmerecer, pero de ellos nunca se dijo que fuesen los mejores del mundo)

FrNz

tu eras... el que no era de ningun equipo no? jaja casi

DarthVader

3 balones de oro en el ataque, uhuhmm ojalá caiga esa champions.... :)

ArcheR

Claro, #2, ahora la Liga es una mierda jajajaja Pero cuando la ganaba el Madrid entonces sí que era algo prestigioso eh? XDDDDD

DeCorZ

la peña no se da cuenta de k abren estos post para meter mierda nada mas?

B

Yo prefiero en la delantera a Ronaldo y Adriano, antes que a eto'o y messi..., messi es bueno, pero no tiene definicion.

frantxu

La liga la gana cualquiera, y la champions no?
En los dos ultimos años la han ganado Oporto y Liverpool a cual mejor. xD

Comprad0r

Otro post para para insultar y tirar mierda.

Modo Barça Vs r.madrid on

Saludos..

Tanguiglio

#10 puedes decir que la han ganado ekipuchos (que a mi no me lo parecen), pero hay algo que no se les puede negar y es que jugaron mejor que los grandes.

kyle

En mi opinión ser la más goleadora no tiene por qué ser la mejor, pero en este caso, son ciertas ambas cosas, en este momento son la mejor delantera y lo demuestran con goles, aunque hay delanteras por ahí que meten miedo xD

kIdeR

pos yo no se que porque cojones prefieres a ronaldo que a etoo, cuando el negro lleva metiendo 2 temporadas bastantes mas goles que el gordo y además el negro no para de correr y robar balones y abrir el juego cuando el gordo se queda en el area contraria y no se mueve

ronaldo no encajaría bien en el esquema de rijkard

kyle

Hay delanteros que meten goles

Otros que meten menos y trabajan, ayudan al equipo (presión, defienden etc)

Eto'o ayuda al equipo y encima mete mas goles que el gordo ta claro.

pd; ronaldihno al igual que no lo fúe zidane, no será nunca el mejor jugador del mundo hasta que no sepa defender ;p, para mi el mejor del mundo tiene que ser completo en todas las facetas xD (mi opinion) xD

JiMmY

Estoy de acuerdo, actualmente es la mejor delantera.

Lo único ke a Messi le falta gol, xq falla más ke Torres el chaval xdd

kyle

a este paso se le va considerar hasta a oleguer delantero xD messi no es extremo ? mu feo pero extremo.

sPoiLeR

Hombre mejor delantera del mundo para mi es la Brasileña :P, pero esta claro que a nivel de clubs esta la 1º o la 2º. (no hay que subestimar equipos como menos titulos a niveles personales en sus jugadores)

frantxu

#12 Estaba contestando a 2# que dice que la liga la gana cualquiera y que lo importante son los titulos internacionales.
#2 El Valencia llego a la final de la champions 2 veces, o no te acuerdas.
Vas a comparar un torneo de regularidad como es la liga, con uno internacional como la champions que es mas "aleatorio"?

bert0_iOle

mejor delantera creo yo gracias al gran ekipo k tiene, si ronaldo no esta ahciendo nada, es pq el madrid no esta como tiene k estar , si no ivas a ver al killer

Srhoud

Messi es inexplicable q le dieran el balon de oro sub-21 por delante de Rooney o C.Ronaldo, pero bueno...

Y si, a nivel de clubs, el barça tiene una de las mejores, con el manchester (V.Nistelrooy, Rooney)

SaMMeT

#2
la liga es el torneo de la regularidad, la gana el mejor ekipo de la liga. Por cierto el valencia que gano la liga elimino a muchas bestias de europa en la champions a parte de las dos finales a las q llego.

por desprestigiar al barça el madrid no va a ser mejor.

Highlord

#9 Yo también prefiero a Ronaldo y Adriano antes que Eto'o y Messi, pero vosotros no tenéis a Ronaldo y Adriano y nosotros sí tenemos a Eto'o y Messi, además de Ronaldinho :D.

B

#24, no lo digas muy fuerte xD

-------- Ronaldo - Adriano

Robinho - Baptista/ballack - C.Ronaldo/Joaquin

Por dios FLOREN ! HAZ UN ESFUERZO ECONOMICO XD.

frantxu

#25 Si claro, muy bonito.
Y despues quien defiende?
Es que no os dais cuenta que eso es lo que pierde al Madrid, estrellas en ataque, estrellaos en defensa.
Si no fuera por Iker, se los comian de 3 en 3.

GrimMcSlam

xDDD Gr33n

Pues yo prefiero a Adriano Ronaldo Ronaldinho q a Messi Eto'o Ronaldinho :P

Ya sé q es d una selección, xo tb es un ekipo no ?? ^^

ANDREz

Lo que si que pienso que la gente tiene que reconocer, es que el Barça es el equipo que hace un fútbol más bonito y de ataque, pero vamos que la defensa y Valdés fallan a veces y esas cosas son las que hacen que te eliminen de champions a la primera de cambio....

... e Iker es el mejor portero del mundo xD

M

Gilardino - Sheva

    Kakà

Eso sí.

Usuarios habituales