La permanente a Messi

ZaGo

La fiebre por el fútbol, el Mundial y la albiceleste en Argentina es superior. La última iniciativa nos llega con una campaña para conseguir que el azulgrana Leo Messi, actual '10' y referente de la selección, se haga la permanente y luzca un 'look' similar al que Diego Armando Maradona, ahora seleccionador argentino, exhibió en el Mundial de México 86, el último conquistado por Argentina.

A través de la web http://www.lapermanenteamessi.com.ar se puede ver la nueva imagen de Messi y leyendas como la que dice que la "aerodinámica" de la cabellera rizada de Diego fue clave para que su juego llevara en volandas a la albiceleste a la consecución del campeonato del mundo en tierras aztecas. Apuntan "razones científicas" y "razones mitológicas" y buscan testimonios que confirmen su disparatada teoría.

KoRS4KoV

ke mal le keda xD

PLeaSuReMaN

que ganas de tocar los cojones al chaval

ISAILOVIC

LOL

Leer sus razones hace pensar que la gente tiene muy poco sentido comun y del ridiculo

Kenny

¿Fijo que fue solo Maradona el que se quedo pallá con el tema de las drogas?

Scavenger19

Menuda estupidez.

NoSeke_1

Jajajajajaja lo havia oido en catalunya radio! Que tristes son los argentinos... Dicen que puede que alomejor es una artimaña publicitaria.

I

Cuando pensabas que no podía ser más feo...

Skorp1to

Se ve que la gente ve los telediarios xDDD

menuda idiotez de web xD

Pikachu

si fuese al mundial con los pelos de valderrama si que estaria bien

andresito90

que forma de estropear un futbolista...

GrimMcSlam

Yo no sé vosotros, xo yo le he cogido una tirria a Maradona últimamente... q hasta me molesta q hagan esto cn Messi xD.

ke2g

menuda tonteria, encima le keda fatal ...

Hardy

Menudos fanboys de Maradona son los argentinos. Ahora va a resultar que gracias al pelo de Maradona ganaron el Mundial xD

GranTorino

Ni con el peinado sería 1/25 de lo que fue Maradona.

frantxu

Yo tambien quiero fumar esa mierda...

Gassius

O sea que de verles intentar jugar al futbol nos podemos olvidar ya no?

B

#15, numero del euromillon por favor. Por ahora, ya ha hecho mas que Maradona a su edad no?.

Copa Mundial de Fútbol de 1982 - (Argentina) - 11º lugar

Mas o menos a la edad a la que Messi llegara a este mundial, a ver que tal lo hace. Por no hablar, de que Maradona no tenia dirigiendo la seleccion a un inutil, drogadicto.

Merluza

#18 Maradona, debutó con 16 años en la seleccion absoluta, y en el 78, 2 años despues, se jugaba el siguiente mundial, donde no fue convocado porque era muy joven. Entonces hasta el siguiente mundial ya dendria 22 años. Mientras, en el mundial juvenil, fue elegido mejor jugador del torneo, y marco uno de los 3 goles de la final, ademas de dar una asistencia.

maradona tambien fue muy prematuro, al igual que messi, la diferencia esque messi con 20 años ya era de los grandes de uno de los clubes mas grandes, porque aparte de ser muy bueno, tuvo la suerte de ya estar en ese club.

B

Ey ey, k yo no estoy infravalorando a Maradona, solamente contestaba al k si lo hacia con Messi xd.

Merluza

xd ok ok..

GranTorino

No, si es que aunque acabe la carrera, tampoco será 1/25 de lo que fue Maradona. Maradona fue un símbolo para su país. No sólo por el fútbol, sino porque le echó huevos a la vida y consiguió sus 2 sueños. Jugar un mundial, y salir campeón. Messi es un jugón y todo lo que tú quieras, pero tiene el carácter y la personalidad de un caballito de mar, cosa que a Maradona le sobra y que es importante. ¿Drogadicto? ¿Inútil? Él mismo lo dijo: Si tomando cocaína algunos me consideran el mejor de la historia. Imagínense si no la hubiera tomado. Ahí queda.

Y bueno, futbolísticamente hablando para mí Maradona sigue siendo mejor, más completo sobre todo.

lxn_

¿Y por que no ponerle a Maradona el peinado de Guardiola/entrenador decente&no drogadicto?

Kenny

Yo, lo de idolatrar a un tio que por muy bueno que fuese, que lo fue, pero que se fue a las drogas y ha demostrado ser un soberano imbecil, no lo veo la verdad. Y vamos, de tenerlo como simbolo o como "D10S" muchisimo menos aun.

Muy bueno, grandes logros, grandes titulos, pero acabo destrozado por las drogas, siendo un gordo que las unicas noticias que daba era que estaba a un paso de espicharla por el deterioro fisico que el solo se habia buscado y las soberanas chorradas que soltaba y suelta por su boca, y que una vez le hicieron entrenador, ha demostrado ser un incompetente haciendo a Argentina jugar bastante por debajo de las posibilidades que tienen una Seleccion con nombres como Aguero, Messi, Tevez, Di Maria...

_dGr_

#22

"Si tomando cocaína algunos me consideran el mejor de la historia. Imagínense si no la hubiera tomado"

Eso dice muy poco de los habitantes de un país.

Ahí queda.

G

#22 vaya basura de argumento .

zidane , un tio elegante , que no se metia con nadie , parecia un caballito de mar o que ? no ser un subnormal no es no tener caracter .

maradona es un tio que llego lo mas alto que se puede en el futbol y lo mas bajo en la vida , es el ejemplo a evitar de como habiendo conseguido todo , todo se puede tirar por la borda si no sabes manejarlo .

que digas que llego a lo mas alto en la vida cuando ha estado varias veces al borde de la muerte por ser un puto yonki , un gordo y aparte un inculto tiene tela

Merluza

Es cierto que messi nunca sera lo que fue maradona.

Futbolisticamente si, y como persona mucho mas, pero maradona como dice GranTorino, fue algo mas, fue una leyenda, para mal y para bien, pero lo fue.

Es como michael jackson, fue el mas grande en lo suyo, luego como persona siempre anduvo en lios, y demas, sin embargo sera siempre recordado como una leyenda, algo asi ocurrira con maradona.

Sin embargo con messi, no pasara eso, sera uno de los mas grandes de la historia del futbol y ya esta, que sea mejor esto que no lo de maradona, pues de acuerdo, pero jamas sera tan recordado..

G

#27 prefiero que no me recuerden por ser un drogadicto .

PD: lo de michael jackson no tiene nada que ver , no es lo mismo , la mitad de lios sobre el son inventados .

Kenny

#27 Messi aun tiene tooooda una carrera para superar y dejar a Maradona como el yonki que triunfo antes que el.

GrimMcSlam

Yo odio a Maradona y me parece un subnormal profundo (no subnormal como Messi, q no da para más sino del otro tipo xD) pero al César lo q es del César.

Maradona ha hecho grande a un equipo él solo... Messi sin sus compañeros nunca va a poder lograr hacer lo q hacía Maradona (solo hay q ver a Argentina ahora mismo).

Todavía tiene tiempo Messi...

Usuarios habituales