La premier también cae.

M

#29 Y la champions tambien, no te jode.

Anda que no estais deseando que Laporta haya hecho algo de verdad con Villar, merengones!!!. Pero lo que ha hecho Laporta es un equipo campeon j3.

kyle

Yo sé que se obró bien dejando disputar al Liverpool la champions league, eso sí empezando desde 1era ronda, y no lo digo como aficionado del Liverpool sino como amaten del futbol, no sería lo mismo si el campeón no pudiese defender su corona.

Como dijo Mourinho en unas declaraciones;[/i] "al Liverpool no lo quiero ver ni en pintura, es el equipo que más dificultades nos plantea sobre el terreno de juego, se cierran muy bien atrás y no sufren y con 1 gol les es suficiente para ganarte, como nos hicieron en la pasadas semifinales de champions, aún así prefiero que el Liverpool dispute este año la champions aún sabiendo que es un rival directo y no goza de la condición de equipo inglés.[/i]

(posteriormente quedó encuadrado en el grupo del Chelsea, y quedó 1ero de grupo por delante del Chelsea, dejandolo emparejado con el Barcelona xDDD)

ANDREz

Hombre ser segundo del grupo no le dejó emparejado con el Barcelona. Eso fue a raíz del sorteo.

#25 #26

El Zaragoza tenía que haber entrado por ser cuarto en la liga española, al igual que años más tarde entró el Everton por ser cuarto de la premier.

OTRA COSA, es que el Madrid ganara la champions y entonces entrara en lugar del zaragoza ya que solo podían entrar cuatro de una misma liga.

No saquéis cosas de donde no las hay

#28 el ridículo? Forofo.
Me he equivocado al poner lo del madrid y lo reconozco, PORQUE NO SABÍA QUE HUBIERA HABIDO UN CAMBIO EN LA REGLAMENTACIÓN, pero tu te lanzas al cuello, como si estuvieras resentido. Tantas veces te han dejado a ti en ridículo?

Las condiciones Madrid-Liverpool fueron las mismas, entonces repito: lo que no sabía es que hubiera habido un cambio en la reglamentación. Perdonenme la vida.

speciaL

Yo lo del cambio de reglas no lo habia oido nunca '_' y por aqui en su día la prensa hablo bastante del tema.

GrimMcSlam

Jajajaja Andrés tio, si lo q me hace gracia es q me digas q si "me leo" cdo eso de la reglamentación lo había puesto yo en ese mismo post!! :P

Venga hombre, no te martirices, te perdonamos :P

Salu2^^

ANDREz

Era irónicamente ^!

GrimMcSlam

Lo mio tb, por quién me tomas xD

PinK

y qué coño tiene que ver esto con el caso de corrupción en la premier??

W

#33 no te equivoques (otra vez). si te he contestado asi, es xq me parece penoso que encima de que te equivoques vayas chuleando por ahi a la peña. sin mas.

Usuarios habituales

  • W_Wallace
  • GrimMcSlam
  • ANDREz
  • kyle
  • DiSKuN
  • n00thinG
  • Tott1