La Verdad Blanca.

josepginer

Bueno, os pongo un link interesantísimo sobre algunos episodios en la historia del Real Madrid.

Madridistas, os animo a leerlo ( si sabeis ) porque no tiene desperdicio.

Sí, todos los otros vais a flipar con esto xD

Pd: Link por cortesía de EnDeEsgue

http://www.lapaginadefinitiva.com/television/biblioteca/realmadrid.htm

KueS

Y las ligas perdidas por errores arbitrales en tenerife?

josepginer

Esas las escribes tú.

I

Los titulos del Madrid los ha ganado todos Franco que metia unos chicharros que no veas

y0p

dejamos para el final el relato del milagro que les comentábamos al principio. Recopa de Europa de 1983. El Real Madrid se enfrenta al Rijeka en partido de vuelta (en la ida, el equipo blanco había perdido por 2-0). En medio de una lluvia torrencial, el extremo Desnica vuelve loca una y otra vez a la defensa madridista. En un momento dado, el árbitro sanciona una falta dudosa, y tras el típico corrillo de protesta acaba expulsando al parlanchín Desnica por protestar. Nada que objetar si no fuera porque el pobre jugador era ¡sordomudo de nacimiento!

AJOEJOAEJOAEJO
I eso no sera ni la mitad.

S

abran sus paraguas o cierren el post, lo que primero pase antes de que los usuarios madridistas empiecen a leerlo

josepginer

#4 Que buena tio.

G_Stobbart

Esta muy bien que pongas lo que quieras, pero esto "Madridistas, os animo a leerlo ( si sabeis ) porque no tiene desperdicio." sobra bastante, respeta un poco a la gente si es que sabes

Elektro

Solo hay una verdad, y esa son los titulos, entre ellos 9 copas de Europa.

El resto me trae sin cuidado.

josepginer

#8 Eso me trae sin cuidado.

#9 Asias por la frase tiu.

DYC_

#9 k no, k no, k las champions las ganamos x Franco, no ves que lo querian tanto en Europa....

R

Una gilipollez. Tiene bastante sentido que lo haya posteado #1.

Que el madrid se haya sentido beneficiado muchas veces es cierto, al igual que el resto de equipos grandes.

Cuando franco estaba no sólo el madrid ganaba títulos, no se que te crees o que te han contado en tu casa.

Y el madrid como, cualquier club grande, ha ganado finales pero tmb las ha perdido.

Pero claro... hay mucho envidioso y mucha gente con tiempo libre para fijarse solo en lo que hace el madrid.

En fin, q no me extraña que venga de kien viene el post.

FrNz

Me imaginaba que eras tu quien lo habia posteado xD

jajajaja, te crees que eso nos fastidia o nos jode? pobre iluso..

josepginer

Es una buenísima manera de ver como el Antimadridista se hace, no nace.

Coño #12! Cuanto tiempo! ¿Aprendiste ya a responder coherentemente? Ya veo que no.

Cito:

Cuando franco estaba no sólo el madrid ganaba títulos, no se que te crees o que te han contado en tu casa.

¿Que creo yo? ¿A caso he escrito esto? Pues callando (:

y0p

Mira como saltan los madridistas... aejoaejojoae ai si las paredes hablaran. ..

Comprad0r

#12

====

Es lo que tiene ganar titulos cada X años xDDD

Respeta y serás respetado..

Algunos se podrian leer las normas.. ( si sabeis..)

Snake_vva

elektro es n00b jugando al bf2 xD

Shock

El texto es buenísimo jajaja

C

Quiero impugnar todos esos partidos...es una verguenza muhaheahea.

PD: bueno como se que voi a perder , yo mismo me doi por ganador(cosa que se me da muy bien) y me creo que he quedado con un señor( aunque en realidad haya quedado a la altura del betun i siga generando antimadridismo por donde paso).

Elektro

#17 calla perry xD, cuando kieras te doy unas clases ;) xDD

JiMmY

Ha ganado ESPAÑA :)

PD: TONTO

S
  • También en noviembre de 1975 la eterna antiespaña encontraría una excusa para atacar a nuestro símbolo más sagrado. Estadio Sánchez Pizjuán. Paul Breitner dispara a portería y el balón se cuela por el agujero de un lateral de la red. Los jugadores de Sevilla persiguen al árbitro por todo el terreno de juego. Con lágrimas en los ojos le suplican entre sollozos que acuda a examinar el estado de la red. Todo inútil. El árbitro no considera oportuno revisar el material como si de un vulgar utillero se tratara y sanciona el gol de forma inapelable. A la mañana siguiente las ediciones de los periódicos se abren con una fotografía del tremendo boquete en la malla lateral de la portería sevillista.

    esto si es verdad salio en marca y ademas me lan contao familiares

yono digo ke los titulos no los haya ganado el madrid x meritos propios pero el arbitraje siempre a favorecido al mas grande
para mi todos los titulos del madrid son merecidos y no hay mas que hablar x mi parte

aunke algun titulo se lo llevara gracias al arbitraje (no creo ke el madrid tuviera nada ke ver)

FrNz

seco no me intentaras decir que eso estaba planeado? xDDDDDDDDDDDDD

Z

De todas formas tenemos mas copas de Europa que no son de Franco? que el Barcelona pero seguro que a sido Franco desde su tumba

Yzerman

A ver sois tontos o qué? Dónde dice nada de Franco ahí? O es que no lo habeis leído?

Quizás #1 no iba tan desencaminado en su suposición...

S

he dicho ke eso es verda no ke estaba planeado .......
ademas me hace gracia al igual keme kago en los muertos del arbitro :)

la proxima vez lee mejor

B

Seco ... si esta jodida desde el principio .. para eso estan los liniers o el portero podia a ver avisado al arbitro y tal.. pero el arbitro vio la pelota dentro y no sabria por donde entro.. es normal .., como ya pito gol no pudo echarse atras.. y si luego en las repeticiones se veia ke el balon entraba y anulo el gol?

P.D: Como siempre dire y estoy hasta los cojones.. agradecerle a Franco ke os dio los terrenos para hacer el Nou Camp y no ralleis mas con lo ke el madrid gano 5 copas de europa gracias a el.. por que el far$a gano mas titulos que el madrid en esa epoca :)

Biri_Biri

Tampoco hay que irse tan lejos en el tiempo , con aquella Valdanada en el pizjuan hace 2 años.

gl

P

#1 Para tu información que no estaría demás para el resto de usuarios... Franco recalifico los terrenos para que el Barcelona pudiera construir el Camp Nou, solo hace falta mirarlo en los libros de historia del futbol para ver que lo que digo es verdad...

Por cierto dime como pudo ganar el Madrid 6 copas de Europa cuando España era el pais mas odiado del Europa, debido que estabamos regidos por una dictadura y lo ultimo que querían en una Europa democratica era ver el Madrid llevandose Copas de Europa... Los más gracioso esque los que más copas se llevaron fueron el Madrid (6) y el Benfica (2) que estaban bajo un regimen fascista... xD

Ahora que joder, ya que Franco compraba Copas de Europa que ZP se estire un poquito y nos compre el mundial de alemania no?

C

#27 por esa regla de 3 tmb los linieres pueden ver por dnd a entrado el balon... encima lo intenta justifar...increible...

Usuarios habituales