Lacrosse en España

javifisher

Cuando dos del mismo equipo van a por la bola que esta caida en el suelo, lo normal es que uno vaya a por la bola, y su compañero le quite al adversario que este cerca (haciendo un bloqueo o empujandole hacia un lado). Uno grita BALL! y otro grita MAN! (solo en los entrenamientos, para ir acostumbrando)

Malarki

Y por Burgos no hay ningun equipo?

javifisher

Pues de hecho en Burgos si! Ademas es uno de los equipos que se ha apuntado para la liga 2010! Cuando tenga mas informacion la pongo por aqui para que contactes con ellos

suggus

viendo el último vídeo uno se da cuenta lo bruto que es este juego y lo sucio que se juega.. pensaba que era un juego más limpio y técnico pero ya veo que consiste en dar ostias y que no te quiten la pelotita

javifisher

Hombre ese es un recopilatorio muy cerdo, como si ves un video de futbol solo de patadas y faltas por detras :D. Pero esta claro que el contacto es un elemento importante.

Aqui el talento de los buenos jugadores (insert please):

http://www.youtube.com/watch?v=fBSA5F1YObA

suggus

#35 estás en las mismas.. joder es que solo en el primer minuto ya se llevan ostias por todos los lados.. o por lo menos se ve con intenciones de hacer daño a los defensas y no digas que no porqué hacen cada sandwich a placer que para que..
sinceramente no me parece un juego limpio.. pero cada uno tiene sus gustos disfruta.

SuGaRaY

Lacrosse, como les germanes O'Sullivan xD

Aeron
kiLLoSaMa

Joder con el portero tan grande y la porteria tan pequeña, me parece imposible meter goles XDDD

javifisher

Hay que marearle un poco y buscar el huequecito

javifisher

Aqui un recopilatorio de un partido de no tanto nivel como los anteriores que he puesto (de la liga de universidades americanas), pero juegan que da gusto!

http://vimeo.com/4738328

javifisher

Mike Powell, probablemente el mejor de la historia:

http://www.youtube.com/watch?v=g9Zytgixk6g&feature=related

javifisher

Ya se han apuntado un par de Mediavideros :D

4 meses después
Deoxys

siento resucitar el hilo pero es el mejor que hay (el unico) y no voy a crear otro para una simple duda.

Jugar no porque no estoy en condiciones, pero m emolaría ir a un partido a verlo y a sacar unas fotos, alguien me dice dónde se suelen jugar los partidos en madrid?

grAx :D

2 meses después
Sammyzgz

Retomando este tema del Lacrosse yo he empezado a jugar hace poquito a esto del lacrosse.

Tambien en Madrid Lacrosse y queria recordarles a todos que ahora mismo se esta jugando el Campeonato del mundo en Manchester y nuestra seleccion esta ahi defendiendo nuestros colores igual que lo hizo la seleccion de futbol.

Les deseo mucha suerte desde aqui.

Han ganado sus ultimos 3 partidos

contra Hong Kong, Noruega y por no presentacion los Iroqueses.

ahora mismo tal y como redacto este mensaje, se disfruta el partido contra Holanda.

Espero una victoria, aunque sera dificil.

BLaCkDaRk

De que pais son los iroqueses?

Sammyzgz

#46 Los iroqueses son nativos americanos, que viven dentro de una reserva, entre Canada y EEUU no se consideran ni de una nacionalidad ni de la otra, pero tienen los beneficios de las dos, pero no pueden votar en cuanto votan a uno u a otro pierden su natividad iroquesa.

Son los antecesores de los creadores del Lacrosse. y por descontado los que tenian mas papeletas de llevarse el titulo a casa.

Informacion adicional.

Iroqueses:

Los iroqueses son nativos de América del Norte. El pueblo iroqués surgió alrededor de la región de los Grandes Lagos, inicialmente en el sur de Ontario, una provincia de Canadá, y en el noreste de los Estados Unidos de América. Los iroqueses eran inicialmente nómadas. Hasta el siglo XVII formaron lo que actualmente se llama Confederación Iroquesa. En el siglo XVIII participaron en la Guerra Franco-india, como se conoce al frente norteamericano de la Guerra de los siete años, como aliados de Gran Bretaña y por tanto enfrentados a los franceses.

Hoy en día existen varias comunidades iroquesas en los Estados Unidos, sobre todo en Nueva York, Wisconsin, y Oklahoma.

informacion extraida de la Wikipedia.

B

VAMOS OZ!

B

La verdad que yo he jugado a deportes yankis
Beisbol, futbol americano (mas bien rugby) y lacross
y tengo que decir que los partidos verlos son un poco aburridos
pero jugarlos me lo paso mejor que jugando a futbol por ejemplo.

GoTT

Alguna manera de seguir el mundial aparte del live video de Bwin ? gracias :D

Kenderr

¿este no era un deporte de pijos?

Sammyzgz

#49 creo que en www.247.tv televisan alguno pero creo que es de pago.

#50 si, en EEUU esta considerado deporte de pijos, en españa no lo juega ni el tato, por lo que de pijos nada xDDDD

Usuarios habituales