lampard barça??

zOmBiE

pues eso.. k oy staba en el insti y me komenta un kolega k el barça iba a fixar pa la temporada k viene a lampard...k staba segurisimo y k lo abia leido en nose k periodico...y yo diciendole.. xo k noooo!!! k no viene pesaoo!! xD

y klaro.. si t pones a pensar...Deco xavi y lampard...seriamos los amos del medio campo...

1 de 2

1.- mi kolega es tonto
2.-mi kolega se kree d todo xD

frantxu

seria la puta ostia, pero creo qe esa posicion esta bien cubierta y yo daria prioridad a otras, como la de lateral derecho

Berto

salio en sport o mundodeportivo hace poco que como la novia de lampard es catalana pues ya esatban buscando casa en barcelona, vamos tonterias

zOmBiE

o a la posicion de portero tambien kreo k daria mas posibilidades xDDD

g4LegO

Si esperar, que Abramovich se lo está pensando... como no tiene dinero..

Zh4ROK

dile a tu amigo que tenga fe.

ALONSOesDIOS

pues va a ser que no xD

JMBaDBoY

Bueno, antes de hablar...

Lampard dijo que si ganaba la champions con el Chelsea meditaría marchar, ya que quiere probar nuevas experiencias, y que su club preferido fuera de Inglaterra era el Barça.

Es más, ha hablado con Ronaldinho cuando se han encontrado en galas y tal y se llevan muy bien, y le dijo que le gustaría jugar a su lado en el Barça.

En el fútbol no lo es todo el dinero, por muchos millones que tenga el ruso, si un jugador no quisiera estar allí se marchará.

Con esto no digo que Lampard venga al Barça, pero quizás algún día... la puerta no creo que esté cerrada ni mucho menos.

-Sombra-

no conteis milongas yo oi x hay q terry, robben y makelele venian al madrid ¬¬

ALONSOesDIOS

<<<<En el fútbol no lo es todo el dinero

Eso lo dices Tú, y solo tú

Sh1n0d4

al = viene jajaja

CoNNoR

Si y ya que estamos tambien van a fichar a Adriano . Seamos realistas el Barça no tiene la capacidad para realizar esos fichajes tipo Henry ( que espero que no lo fichen ) Lampard o algun otro mega Crack.

JMBaDBoY

#11 Es la verdad, anda que no le habrá ofrecido dinero Abramovich a Ronaldinho y bien que sigue en el Barça xD

Si no recuerdo mal le pagaba 12 millones de € al año, estancia para toda su familia, viajes a Brasil...

Berto

si un jguador quiere marcharse se marchara como dicen, pero su precio no va a bajar porq el señorito se quiera ir xD

S

jm lo de ke lampard keria irse al barça si ganaba la champiom lo dijo el sport no?
aki siempre kritikando al sport pero cuando os conviene lleva toda la razon

Q

JAJEAJEJAEJAJEAJEJAEJAJEAJEJA ESTOY LLORANDO DIOSSSSSSSSSSSS XDDDDDD

LAMPARD AL BARÇA DICEEEEEEEE

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ

T

Hay un post sobre chistes ya abierto.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=74428

Comprad0r

Se necesita $/€ para que fuera verdad ;D

EDITADO:

Tott1 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

JiMmY

Estas ke me creo ke Lampard kiere irse del Chelsea sabes xDDD

Tott1 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Zh4ROK

SIN TOTT1 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ME MEO POR DIOS XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Highlord

Por supuesto que lo de Lampard es una tontería, el Chelsea solo vende a quien quiere vender, por mucho que digas el dinero lo es todo.
Ahora lo que no entiendo es por qué los mismos que se ríen con esto se pajean pensando en que Ashley Cole fichará por el madrid.

kyle

lampard juega en mi equipo de sala, y es un puto pakete.

pd: hay que estar muy ciego pa postear esto.

Además el chelsea le ofrece todo lo necesario para ganar todo, con el dinero que tiene el ruso ese, compra todo lo que quiere, y además el barca no tiene dinero ni para pagar la ficha de lampard coño y menos un traspaso.

El único crack, así tocable seria Gerrard, si el liverpool continua haciendo el ridículo en la premier y quedan fuera de champions creerme, que se vá, pero de todas formas poner encima de la mesa mucha pasta pk tiene un contrato de 4 o 5 años más, pero si el jugador quiere irse pk el club no le ofrece las posibilidades de ganarlo todo, como ocurre con Gerrard es normal, pero Lampard con el chelsea puede ganar lo que quiera, además es un estandarte.

Y sinceramente si Gerrard se pone en venta el proximo año, intentará dejar la mayor cantidad de dinero al club de Anfield sin que ello sea un obstáculo para su salida, pk estando el Abramovich ese paga lo que sea, pero yo opino que el Real Madrid debería de ficharlo si es que finalmente se quiere ir, cueste lo que cueste, dentro de lo razonable.

S

esta claro que no

puyol al madrid no? j3

speciaL

Salió en el mundo deportivo hace un mes.

Comprad0r

#24 Baptista, S.Ramos, Beckham, Robinho, Henry al barça no?

P.D: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

JMBaDBoY

#26 Pues si empezamos a hacer un repaso de todos los que deberían estar en el Madrid según los periódicos no acabo ni mañana xD

zOmBiE

xq kuando un moderador pone alguna tonteria sin sentido, to el mundo se deskojona ? me parece k aki hay muxo kome culos...

KueS

#24 menos j3s porque hubo un año que falto poco.

Highlord

gente como #29 es a la que me refiero, si es del barça es una trola, si es del madrid casi lo fichan, a ver cuando os dais cuenta de que el 90% son rumores.

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • Zh4ROK
  • CoNNoR
  • KueS
  • Comprad0r
  • zOmBiE
  • JMBaDBoY