Laporta dimitirá el Jueves

oOL4sTOo

#30 Por las declaraciones que ha hecho lo veo más un vampiro que quiere chupar pasta del club claramente que no se fija en lo deportivo, y tiene entre ceja y ceja a Laporta y ha hecho lo del voto de censura...

Akklaim

#31 Pues gracias a ese vampiro, nos quitamos de encima al mayor cáncer del Barcelona desde Joan Gaspart.

xxxVaDeRxxx

Joder pues ya podrian todos los presidentes canceres del mundo darle a su equipo 1 champions , varias ligas y demas titulos. Vamos , no me importaria a mi tener un presidente asi eh xD

oOL4sTOo

#32 Ya...Suerte que el no (supongo) se presentará para presidente, si no me cambio al Rayo Vallecano.

Akklaim

#33 Lorenzo Sanz dió al Madrid dos Copas de Europa y era un subnormal y un ladrón de cuidado.

alepe

Dos cosas:

  • Uno, no creo que se vaya Laporta, cosa que sinceramente me daría igual. Este tio es polémico proporcionalmente al caso que la gente haga de sus comentarios.
  • Dos, relacionada con la uno, como a sus comentarios se les da un interes desmesurado, sobretodo desde fuera de Cataluña cosa que me soprende (donde mas se habla sin tener idea de apenas nada), creo que le irá bien al Barça, aunque no deja de ser un "puñaíto" de mierda mas que demuestra la actual crisis del Barça

Saludos

CaLaTa

Talue !

Eso le pasa por no resolver los problemas cuando los tenia que haber resuelto.

Y encima la mezcla con la politica ... que le follen

DiSKuN

#31 vampiro? él solo estab ahasta la polla de la directiva, y empezó recogiendo firmas como peude hacer cualkier otro socio. Lo q nadie se esperava es q tantos socios le apoyasen.

Y las declaraciones de despeus d ver el resultado, mas elegantes no pueden ser. Cosa q Laporta no puede decir d sus discursos.

Giralt facilmente dijo q no pedia la dimision de Laporta porque esta legitimado.

Y ahora si piensa dimitir, es porke gran parte de la directiva le ha visto las orejas al lobo

twister

Sea como sea, hay una serie de responsables como Soriano, Inglá o Guardiola que deben quedarse.

shortyStyle

Soriano = Marioneta de Laporta

JMBaDBoY

Igualmente cuando haya elecciones será claramente un Soriano vs Rosell. Y Rosell tiene 1000 veces más de carisma que Soriano.

Sneyk

Q vuelva Nuñez coño!!

DiSKuN

el porbe hombre esta senil xD

Chechi

No me creo eso de laporta... en as y sport ponen eso pero en marca y elmundodeportivo ponen lo contrario...

UnReaL

mejor para el barça, si se queda laporta veo pañolada en la primera derrota :S

melonz

Si dimite se acabo la temporada para el Barça.

Quedarse sin presidente en epoca de fichajes viene genial.

Soy del Barça y considero a este señor un personaje demasiado catalanista e inoportuno, pero aún así no es el mejor momento para estas cosas U_U

Hyde_AMV

Si dimite os va a pasar más de lo mismo, como ocurrió en el Madrid. Se fue Florentino y colocó a un amiguete. Hasta que no haya elecciones, la cosa no va a cambiar.

rapsusKlei

Soriano no será presidente, el esperará a 2010 para presentarse como cabeza de una candidatura conservadora y continuista.

En todo caso si Laporta dimite (como tiene que ser por otro lado) el presidente será Albert Vicens y el vicepresidente primero Ferran Soriano.

Y creo que se irá, porque los directivos le exigirán a Laporta que se vaya o serán ellos los que dimitirán provocando unas elecciones anticipadas.

Al final mi voto de SI A LA MOCION que di el domingo al mediodia habrá servido de algo

JMBaDBoY

Tiene cara de pena, con lo que habrá pasado...

NdY78

Los que decís que Laporta y Calderón han estado siempre en la cuerda floja por sus estúpidas actuaciones/declaraciones, no habeis vivido a Mendoza ni a Nuñez, no? Gil era un santo al lado de esos dos. Lo que no hicieran Boixos y Ultras gracias a esos dos...

H

Esto es un puto circo... otro año en blanco.

Sh1n0d4

Siendo el Sport y a parte #17 ... realmente lo veria muy raro que dimitiera.

alepe

Si se va Laporta cagada
Si se queda cagada

Qué hacemos pues?

Cyph3r

#49 En la foto hay un niño... seguro que es el presidente oculto el que mueve los hilos xD

Usuarios habituales

  • alepe
  • JMBaDBoY
  • DiSKuN
  • Akklaim
  • oOL4sTOo
  • kijuna
  • MTX_Anubis