Laporta se habría ido de putas con Pique

P
NoRelaX

como se nota que ahora en Twitter Verificado se cobra por interacciones

6
HALAMADRID

Quien folla pagan...

butthead

No me gustan los hipócritas, dice el indigente mental este.

18
Mrolex

Como sabe que son putas, les ha preguntado a ellas ?

2 2 respuestas
EneKka

Si eres rico y estas en un fiesta todas las mujeres pasan a ser putas? No se si es mas gilipollas el tio que se lo inventa o los gilipollas que os creeis cualquier cosa que suben a twitter

Yuih

#5 igual las está llamando putas por la cara xD

1
EneKka

Ah bueno que el tio ese es retrasado mental

3 3 respuestas
L

#8 Javier Negre es bien conocido por ser un meme andante, es del grupo de Vito Quiles y esa escoria que se dedica profesionalmente a ser subnormal y crear bulos para otros mermados.

De hecho su apodo es "El Condenas" porque lleva encima ya unas cuantas. Parece que está buscando otra xD

13
Xoid

Pikachu sorprendido.

Buscas putero en el diccionario y sale una foto de laporta.

R

Hombre, con Laporta en la ecuación, me cuadra. No vamos a engañarnos.

Jildeghar

#8 Ah que los besos no consentidos si están permitidos en la pareja? No sabia

2 respuestas
EneKka

#12 Tu le pides permiso a tu pareja cada vez que le das un beso?

1 1 respuesta
itonny

#13 autorización firmada ante notario y autentificación de doble factor con authy

1
butthead

#12 no se qué clase de relaciones tienes tú, pero vamos, me temo que no estás troleando y lo dices en serio.

1
bleed11

Imposible, Laporta nunca se junta con mujeres

19 2 respuestas
Ebel

No me creo que sea Piqué ni de joven tenía esa pinta.

sagem9

Subforo de deportes decían.

-Crusher-

ok

xa3ro

59 1 respuesta
B

Al final Laporta va a ser como el Torrente catalá.

Scottie

Me veo en la obligación de empezar a sacar videos de personas en actitudes impropias

Y saca esa mierda de 3 segundos y 4 pixeles

RayF

Laporta siempre ha sido un perfecto representante -en muchos aspectos- de la afición culé.

Su comportamiento está muy ligado a los valores que representa y encarna ese club honesto, limpio de corrupción, que jamás ha sobornado a los árbitros y esto se traduce en que ninguno de sus ex-presidentes ha acabado en la cárcel o teniendo algún lío con justicia.

6 3 respuestas
pardier

las prostitutas tienen que tener los precios por las nubes

CaraLimon

#23 Te iba a insultar, pero seria rebajarme a otra categoriajajajajajajaja

31
Massalfa

Cada uno que haga con su vida lo que quiera y tampoco creo que Laporta abuse de nadie, no se dónde está la hipocresía ni que tiene que ver que condene lo de Rubiales.
Dicho esto aunque el vídeo es robado y grabado sin su consentimiento Laporta podria ser un poco más discreto, que cuando no la lía en los baños del Bernabéu sale con un ojo morado o le pillan ahora con esto, que tampoco es la mejor de las imágenes para el presidente del barsa, aunque ya sabemos todos como es.

1 respuesta
xArtiic

Que a Laporta le gusta la fiesta no es ninguna novedad, yo creo que no le pila de sorpresa a nadie.

Pero vamos, que lo raro en el fútbol o cualquier tipo de famoseo de élite será lo contrario.

hehejo

Director de orquesta Don Joan Laporta.

Reupsito

Claramente Piqué y Laporta son dos puteros.

Educa

#16 No sabe na, el pájaro 😏

Usuarios habituales

  • Educa
  • RaioMacuin
  • LiuM
  • Dawidh
  • kAm1
  • RastAfar1
  • EneKka