Laporta: "Quizás tenga que volver al Barça"

S

La actual directiva? A mí me parece más responsable don José Mourinho.

JiMmY

Bufff, otra vez este asqueroso, echa de menos salir en la tele diciendo sus gilipolleces.

Y

Vuelva Laporta!!!!

Rosell = Basura.

1 comentario moderado
-tarkens-

Que vuelvaaaaaaaa

legent

Que vuelva laporta que vuelva xDDD y que hunda al barça en la miseria... este tio se cree florentino o q?

1 respuesta
Ulmo

#66 Q más quisiera Florentino, q la primera vez tubo q irse con el rabo entre las piernas y esta segunda vuelve con el gasto más estratosférico de la historia del club.

#68 No fui yo quien nombré al ser superior la primera vez eh, y puedes perseguirme, no serias la primera :clint:

S

ainsss no te respondo porque ya vas a pensar que es algo personal y no xD Pero vaya al hilo que vaya te encuentro metiendo mierda al Madrid cabrón, vaya tarde llevas XD

1 respuesta
alepe

Parte importante de lo que hay ahora se debe a Laporta. Todo empezó gracias a Ronaldinho este fue el presidente que contó con él.

1 respuesta
JMBaDBoY

#69 No sólo eso, sino que fue de los pocos que quería mantener a Rijkaard pese a empezar mal, cuando todos los demás querían cortarle la cabeza. Al final el tiempo demostró que fue lo correcto ya que acabamos ganando ligas y una Champions, aunque luego el tema entre jugadores tocándose los huevos a dos manos y Rijkaard pasando de todo acabó mal y debió cortarse de raíz.

También fue quien puso los huevos encima de la mesa para ir a fichar a Eto'o, y salió bien. Fue de los pocos (junto a Evarist Murtra) que apostó por Guardiola para sustituir a Rijkaard.

Sinceramente, no sé si por flor en el culo u otros motivos, pero tomó decisiones importantes y le salieron bien, al César lo que es del César.

1 comentario moderado
Ulmo

A ver si Rosell sabe tener la paciencia con los entrenadores q tubo Laporta, mira q me extrañaría y ojalá todo vaya bien y no tenga q tenerla.

Ha heredado al mejor Barça y a uno de los mejores equipos de la historia, a ver lo q le dura.

Yo es q con la salida de Guardiola doy casi por hecho el fichaje de Neymar, el año q viene tenemos lío en el vestuario.

3 comentarios moderados
JosE_Arcadio

su nacionalismo no se comió los mocos, montaron SI entre él y gente que salía de ERC entre otros y sacaron un puñadete de escaños lo que para un partido nuevo no está mal, creo que se lo han comido los políticos y el trabajo serio del día a día, pq se escindió del partido, se sumó a otro rollo para el ayuntamiento de barcelona.. parece que está fuera de hábitat y presidente no va a ser.

edit: veo que el tema de su periplo político no es interesante para el foro de deportes y posiblemente me lo borren, pero no sé, creo que forma parte del personaje.

mi postura sobre laporta President del Barça está clara, mito, ídolo, símbolo.

Él y Pep son Padre y Madre del barcelonismo del siglo XXI.

AxlR

si, por favor :qq:

Maikel92

Este tío era un pedazo de presidente y se le subió a la cabeza, una lástima, el último año era para olvidar xD

Pero bueno al menos gracias a él el barcelonismo ha ganado a Guardiola, así que #GraciesLaporta xD

B

Bueno a la lista de Pep y Estiarte se suman Buenaventura y Unzue. Casualidad o causalidad Laporta se frota las manos.

http://www.mundodeportivo.com/20120507/fc-barcelona/lorenzo-buenaventura-se-va-del-barca-con-pep-y-juan-carlos-unzue-se-lo-piensa_54290759889.html

B

Suena Lapiedra como vicepresidenta.

2
B

El cabron este tiene de novia a Maria Lapiedra...

Vuelve Joan :( te necesitamoos!

Usuarios habituales