Laporta se pasa un poco.

kijuna

hola!

pos mas tonto entonces es laporta, si le tenia babeando hubiera sido muy facil ficharle...

NazideMierda

Pero si es ke da iwal, ke pasa ke por decir eso el Sr. Laporta, resulta ke una parte proporcional de Robinho es del Barça? Kiere esto decir, ke de los titulos ke pueda ganar Robinho una parte le pertenece al Barça? Podra entonces el R.Madrid reclamarle al Barça una parte proporcional del sueldo de Robinho?

No soy seguidor del barça, mas bien todo lo contrario, por lo tanto no se si mi opinion es objetiva o si se puede tener en cuenta, pero el Sr. Laporta no es ni sombra del ke llego al barça, se le esta yendo la olla, gracias a dios para los cules, su ekipo no le sigue la corriente.

Venga paz.

DarthVader

pero no se dijo lo mismo de ronaldinho? no dijo Florentino que lo podían haber fichado? No decíais todos que ronaldinho si hubieran kerido estaría en el madrid?

Pues entonces Laporta tiene el MISMO derecho si está en lo cierto (y lo está), en comentar lo mismo sobre el astro brasileño merengue.

NazideMierda

Entonces a ver si lo entiendo... las estupideces ke diga una persona, dan derexo moral, justifikan ke otra persona diga la misma estupidez????
Es ke no lo entiendo, o sea ke como Florentino es tonto, el señor Laporta debe ser como minimo iwal de gilipollas ke el susodixo????
No intenteis justifikar lo ke no se puede justifikar, ni Ronaldinho esta en el R.Madrid ni Robinho en el barça.

Venga paz.

nEmEx

Como dice el Sr. Don Jose Maria del Nido:

Juan la Puerta

ahahahah el puto amo xDD

DarthVader

#64 para que lo entiendas:

Si el vecino pinta la valla y el mismo día llueve, no te rías si a tí te paso lo mismo el día anterior.

Comprad0r

Es laporta que os pensais, es asi de mal educado y extremista en todo.

kijuna

q cansino darth...

si ves q a tu vecino se le jode la valla el dia antes, no la pintes tu al dia siguiente pq seguro q llueve tambien :P

DarthVader

lalalalala :P

Zll

ese darth xDD vamos laporta con dos pelotas k este año caen liga y champions xD como si se kiere pintar la cara de roja y amarilla me da igual xD peor me cae el florentino

Z

Juan La puerta es individuo que al principio me callo bien pero claro el vive en su pais "Cataluña" que no es tal xq pertenece a España el sigue viviendo en un mundo de fantasia

Usuarios habituales