LaPuerta y Eto'o

frantxu

¡¡¡Adriano no por dios!!! ¡¡¡Mas brasileños fiesteros no!!!

Hoy por hoy, con el estilo que tiene el Barça de jugar, Eto'o es el mejor delantero que podemos tener. Y lo ha demostrado.

LoGiTeCH

Toda la razón #10

EtoŽo x siempre en el Barça :)

GL3B

#28

resentido, anormal, traducimos nombres, no apellidos.

sin rabioso ke eres, kon los catalanes, no?

QTP!

saLu2 a tod@s!

#30, ese que llevas de avatar, quien es??? SIN KARA DE KAPULLO que tiene! dios, no deberia haber gente con esa expresion facial, go acidoindaface!

frantxu

#1 Ya que has traducido Laporta, podrias haber traducido tambien Eto'o, que en español significa "#1 Es tonto"

kijuna

#33 jajajajja, ya se ve quién es el rabioso xDDDDDDD

traducimos nombres no apellidos, gran regla esa xDDDDD

de todos es conocido que a george bush en cataluña se le llama jordi xDDDD

eres un crack, siempre está bien ver nuevos bufones por el foro

saludos

C

#1 te aconsejo que no te creas todo lo que dice el mundo divertido, llevan MESES con una campaña alucinante de acoso y derribo a Eto'o.

XyR10N

cuando el madrid se intereso por henry, henry era un acabado y tenia poco q aportar.

hoy que está el barsa interesado en el, es el mejor delantero del mundo, incluso mas q etoó?.

que no la caguen y cometan ese error , etoo tiene mas futuro q henry.

pd: aun recuerdo a etoó cuando nos metia goles con el mallorca en el bernabeu y le decia al palco señalandose a el y al campo , yo aqui , yo aqui.

DiSKuN

#1 la culpa de todo esto es la guarra de cristina cubero

bicho0

se muera etoo un puto metebullas y polemico

DarthVader

A la puta calle eto'o

HaLeK

Claro que Etoo mete goles... con la cantidad de ocasiones que tiene, alguna ha de meter, pero ¿y los que falla?. Como han dicho antes, no tiene ni visión, ni 1vs1, ni definición ni inteligencia (tanto dentro como sobre todo fuera del campo). Es gracioso ver un contraataque y ver como etoo se interpone en el camino de quien está lanzando la contra, entorpeciendo la jugada y todo porque quiere ser él quien ha de tener el balón.

Y yo prefiero tener a Ronie con sus juergas pero que en un momento te la lía dentro del campo, que no etoo que te la lia fuera del campo y luego dentro de él no hace más que fallar goles cantados.

Que venga Henry, Forlán o quien sea, pero etoo fuera.

PD: sobre Mundo Deportivo, prefiero un periódico que dice la verdad y que luego se confirma y no ese pseudoperiódico 'del club' llamado Sport que no hace más que repetir que todo es muy bonito, que se llevan todos muy bien y luego le dejan con el culo al aire y ha de repetir informaciones que MD ya había publicado dias (o incluso semanas) antes.

makkki

Juanito de la Puerta

frantxu

#41 Esta claro que Eto' no tiene la calidad y la tecnica de Ronaldo (en forma), pero es un jugador que se deja todo en el campo, mientras Ronaldo esta rascandose la barriga, Eto'o se esta peleando con los defensas.
Es otro tipo de delantero, no se pueden comparar. Ademas, si un delantero me mete 20/25 goles por temporada, me suda las pelotas cuantas ocasiones falle, que quieres que te diga.

DiSKuN

#43

m1lkY

Laporta prefiere hechar antes a Eto'o porke es un bronkas con todos, y piensa que eso no se puede solucionar, mientras ke Ronaldinho es un vago, ke se le puede poner las pilas para que entrene todos los dias.

Pero aun asi, Eto'o > Henry > Ronaldinho > Higualin

HaLeK

#43 Yo prefiero uno que marque 30/35 a uno que marque 20/25, pues cuanto menos falle, más marca, y si (por ponerte un ejemplo reciente) en el 1vs1 contra Kameni, lo hubiera metido, ahora mismo otro gallo estaría cantando en la liga. Pero, ¿qué hizo? fallarlo. ¿Cuantos goles llevan etoo y forlán en los últimos 5 partidos?

tribas

ETOO ESTA SALIENDO DE UNA GRAVE LESION

olablair

La situación de Ronaldinho me recuerda a la de Ronaldo en el madrid xD

Si se pone las pilas pues no ocurrirá nada, como siga así y acabe por contagiar a todo el vestuario el barça acabará siendo una "banda" como diría Kyle.

VonRundstedt

etoo cabron saluda al campeon

sh31k

#37 ? XDDDDDDD

JuStY

Si venden a Eto'o será la mayor cagada que se recuerde despues de lo de Ronaldo.

DarK-Over

sinceramente, si quereis un delantero que encaje en el barcelona, y que ademas sea mejor que eto'o... u os foyais a Abramovich para que os venda a Drogba o quedaros con el que teneis..

ArcheR

Eto'o será más joven que Henry, pero es que Henry ha estado los últimos años en el Arsenal comiéndose roscos tras roscos porque no son capaces de hacerle un equipo competitivo, y apenas ha dicho nada.

Eto'o se pone a ladrar estando en un Barça campeón de Liga y Europa, imagináos si Eto'o hubiera estado en el Arsenal estos últimos años; hubiera montado una guerra civil en la institución xDDDD

X

mejor q empiezen fichando un buen central y no quitando a unos de los mejores delanteros del mundo

eL_aiRMax

#37 de eso tmb me acuerdo yo pufff...
ademas hizo un partidazo ese dia del copon, nos ganó el mallorca de goleada creo recordar y eto'o marco un gol regateandose a medio equipo y dejando a casillas asi: ":O"

frantxu

#46 Esta claro que tu le pegas una patada a una piedra y te salen 4 delanteros que meten 30/35 goles por temporada.

O juegas mucho al PES6 o tu te quedaste en la epoca de Puskas.

HaLeK

No es faena mia la de descubrir tios que de 1 ocasión te metan 2.
No es tan dificil de entender que mientras Van Nistelrooy enchufa las 2 que tiene en todo el partido, a etoo le cuesta un mundo. Que pasaría si VN tuviera tantas ocasiones como tiene etoo?.
Si luego además pelea, perfecto, pero de momento que meta goles.

Si después de esto aun no entiendes lo que quiero decir, pues suerte.

frantxu

#57 Yo entiendo lo que tu quieres decir, pero yo hablo de realidad, no de ficciones...si VN enchufa las 2 que tiene....Que pasaría si VN tuviera tantas ocasiones como tiene etoo?.

Si no tiene esas ocasiones, es por algo. No es lo mismo, buscarte la vida, correr y en muchas ocasiones fabricarte tus ocasiones, que esperar a que te venga un buen balon, y enchufarlo.
Parece que no has visto mucho futbol, si no sabes diferenciar a un delantero rematador, de un delantero con mucha movilidad.

Y te vuelvo a repetir, si no hay ningun delantero en ninguna de las grandes ligas, que meta 30/35 goles por temporada, es por algo, no porque no quieran.

Sh1n0d4

p0rp0c0 a la calle etoo.

Si me tuviera que comprar una camiseta del barsa seria Iniesta o Etoo.

Dudo que Henry, Adriano y suputamadreconelnumero9 defienda, presione y luche como etoo.

VENGA EH! Ir buscando por el mercado internacional. gL

PD: Fuera Ronie que ademas de jugar bastante mal a veces, encima te sobras con los demás del equipo sin entrenar y haciendo lo que te sale de los cojones.

Si etoo se va, me hago del Betis aunque descienda a 2º JODER

Pensandolo bien, no creo que se vaya, pq es una de las grandes apuestas de Joan Laporta y lo ha demostrado.

PaPi

#47 es uno de los pocos k a dixo algo sensato.
La temporada pasada, era el mejor delantero del planeta a la par de Henry. A principios de esta temporada tiene una lesion jodidisima, k marca tanto psicologica como fisicamente.Encima le sumas que es un tio bastante joven, y eso puede suponer un exceso de presion ( si me lesiono otra vez, quiza tenga que dejarlo, etc ). Y sumas la pajara del barça, y tienes a un jugador dando el 100% o intentando darlo, cuando deberia estar sentado en el bankillo jugando 15min por partido hasta ir cogiendo la forma, no como ocurrio que al segundo partido ya estaba jugando el partido casi entero.

Si finalmente se va del barça, espero que no os caiga enfrente en una eliminatoria de champions estando en forma, xk entonces en vez de meter mierda contra eto'o, metereis mierda contra el k lo dejo marchar.

P.D: numeros de etoo, haced promedios, los numeros no engañan.

  • temporada 05/06: 46 partidos, 32 goles, 9 asistencias
  • temporada 06/07: 26 partidos, 17 goles, 11 asistencias

para alguien que ha pasado media temporada lesionado no esta nada mal ...

link: http://espndeportes.espn.go.com/futbol/players/stats?id=11718

Usuarios habituales