LaPuerta y Eto'o

OuTLine

Ya se que no viene a cuento para NADA pero me pico la curiosidad y busque unos datos asi pim pam:

min.totales/goles/asistencias temporada 06/07 liga,copa,europa etc

Eto'o: 1863/12/9
F.Torres: 3576/15/4
V. Nistelrooy: 4079/31/2
Villa: 3872/19/15
(no encuentro las de henry)

Fuente as.com.

leicuz

Adriano mejor que Etoo verdad? anda dejar el PES que os afecta, por cierto Henry es el mejor en su posicion, pero ha salido de una grave lesion... para mi el mejor delantero del momento es Drogba..

B

Pues si Drogba se a insinuado de que puede k deje el Chelsea... Ronaldinho- Eto'o . Drogba - Messu... brutaal!

GrimMcSlam

Eto'o es, junto con Villa y quizas VN... el mejor delantero de la Liga española y punto.

Y en el Barça es el mejor después de Messi e Iniesta (y Ronaldino en forma q ese si q es el puto amo).

Salu2^^

XyR10N

#63

sigue soñando

sharker

aun me acuerdo el año pasao los cules diciendo que drogba seria un suplente de oro en el barça xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y le da mil vueltas a etoo xDDDDD

W

Yo con ETOO me quedaba de cabeza, m parece un puto jugadorazo q no para de pelear.

#67 tantas mil vueltas q ha sido dos años mejor jugador de africa por delante de él... vaya ignorante.

kijuna

y cannavaro es el mejor del mundo...

PHOBOS

opino que lo mejor que podia hacer el barsa era venderlo al mejor postor. Por muy bueno que sea, este año no creó mas que problemas en el vestuario y fuera de él.
Yo creo que vale mas estabilidad en el equipo que intentar que una plantilla se adecue a su forma de ser.

frantxu

#67 Te he dicho 34563 mil veces que no seas exagerado.

PeLu

aki teneis el mejor etoo:
http://youtube.com/watch?v=eFWDAVNcpnQ
rápido y eficaz, k pena k este año se haya lesionao :/ aun así a peleao como el k más.

ShindoHikaru

Si es que todo esto os pasa por creeros lo que dice la prensa deportiva, que no saben ya que inventar.

Saludos!

Usuarios habituales