Larsson el 9 que busca el barça?

JaNDeR

Despues de ls ultimos partidos jugados en japon puede ser larsson el 9 que busque el barça? Hara falta fichar a eToo?.

Bueno 3 goles en 2 partidos esta muy bien ademas 2 de ellos de cabeza ^!

Por favor no metais mierda y los madridistas o cualquier otro que vayande decir que larsson es un viejo que no se que que se piren por donde han venido

No pongais tonterias. :) adios

Pikachu

es que un amistoso vete a saber. Solo valen para practicar un poco de estrategia y poco mas. Eso solo se vera cuando empieze la liga.

E

Larsson demuestra a cada dia ke pasa ke es el mejor 9 del planeta y ke le da mil vueltas al gordo del madriT.

gL.

WayneGacy

La verdad es que aun siendo madridiste te digo mi opinion

Larsson ha sido, y lo mismo es.. pero no le he visto jugar todavia.. la gran perla sueca.. y me parece tan tan tan extraño que no le renovaran en el Celtic y que fuera agente libre para fichar por cualquier equipo...

Si hace una buena temporada, seria un exito de fichaje para el Barca, que menos.. un jugador que te rinde por 0€ es un sueño para cualquier club...

Para mi es un incognita hasta que no este avanzada la liga.. ahora es muy pronto para opinar con las pachangas veraniegas..

Hwo4rang

Pues no lo se... quizás. A pesar de su edad está demostrando que se cuida muy bien... y mete muchos goles...

Aún asi yo ficharía a Etoo igualmente...:D No es malo tener dos delanteros...

PD: Por favor no os guieis de los comentarios de Esdrumuda y continuad un post en paz... por el bien de la comunidad ;)

WayneGacy

#5 .... de quien??? XDDDDDDD .. no conocemos a esa persona... :)

H

jajajaja
yo no pongo tonterias ok, pero es ke leer kosas de estas xDDD

Larsson demuestra a cada dia ke pasa ke es el mejor 9 del planeta y ke le da mil vueltas al gordo del madriT.

ReyNeo

Piden respeto y q los del madrid no metan mierda y salta el otro ofendiendo....
Larsson es bueno,pero no esta ni entre los 20 mejores delanteros del mundo.

Gantorys

yo kreo ke podia haber jugado mas joven en un ekipo grande y no en el celtic

E

Esdrumuda 2 cuando larsson le huele los pies a Ronaldo me avisas.

Chacal_0x

importa poco si esta entre los 20 delanteros mejores del mundo. Si luego en las competiciones mete goles, y con esos goles ganasemos, eso seria lo ke de verdad importa.

P3KaX

yo creo ke sí es el 9 ke busca el barça. tiene experiencia, se esta conjuntando a las mil maravillas con giuly y ronaldinho y ademas es un goleador nato.

de todas formas, esperemos a ver como transcurre la liga, si las lesiones le respetan, si tiene la confianza de rijkaard, tiempo al tiempo :)

D

Es el 9 ke hace falta.Etoo?Tenemos al Pivito ke es el puto amo la verdad etoo me gusta me el pive es la polla Pive si te vas recuerda ke habra un azulgrana ke te recuerda!
Es Saviola xD pal ke no lo sepa

JiMmY

Sabemos ke #3 es un verdadero mongolito, pero hasta él sabe ke Larsson no meterá ni la mitad de goles ke Ronaldo.

Lo hace para picarnos a los madridistas, no caigais en su trampa, es un amargado sin vida social.

Snake_vva

el de los 20 mejores delanteros del mundo por favor que me valla poniendo la lista.

y si larsson es muy bueno , y a su edad pocos conservan un estado fisico como el suyo , y adema si sale gratis pues no veas , tenemos un jugador que en 425 partidos a metido 250 goles en toda su carrera deportiva , no esta mal no? , xro bueno , los goles lo tiene k demostrar en la temporada , no vale nada marcar en pretemporada ^^

B

el tiempo dirá

M

ronaldo, van nistelrooy, henry, owen, morientes, elber, makaay, koller, raul, inzaghi, vieri, crespo, trezeguet, totti, del piero....

estos 15 ya han demostrado ke estan MUY por encima de larsson. y a parte de estos, por lo menos hay 20 delanteros mas ke si no son mejores, por lo menos estan a su nivel (y la mayoria con muxa menos edad, y demostrando lo ke son en ligas importantes).

ke esta temporada por lo ke sea se salga? puede ser, pero demomento no ha demostrado NADA como para ke se diga de el ke es un delantero ke esta entre los mejores.

JiMmY

#15 250 goles en 425 partidos si, pero en la liga de ESCOCIA.

Chacal_0x

la liga brasileña tambien es una mierda y los goleadores que vienen de alli suelen ser goleadores tambien aqui.

JMBaDBoY

#4 Quizás no le renovaron pq tenía 32 años eh...

La liga de holanda tb es una mierda y mira quien ha salido del PSV, Ronaldo, Romario, Van Nistelrooy, Kezman, etc.

Creo que Larsson ya ha demostrado que 9 es, no es alguien que lleve 2 años jugando a fútbol, y vamos en el barça con los pasadores que tiene si le dan minutos va a marcar bastantes goles.

Además, recordemos que Larsson no vino para ser el 9 titular, encima que viene gratis tampoco le podemos exigir 30 goles por temporada.

M

peroooooo vosotros sabeis lo ke es la liga escocesa???? es ke no se, os veo comprarla con la de brasil, la de holanda etc y me da ke no teneis muxa idea de los ekipos ke hay por alli.

#21 tu la tuya la demuestras solo.

B

si en la liga escocesa solo existen el celtic y los rangers... cuantos años llevan siendo 1º o 2º estos dos equipos ahi? xddd

CoNNoR

Por el comentario de #4

El Celtic queria renovarle pero el dijo No que queria irse y a cualquier jugador le atrae el Barça sobretodo a jugadores que estan en equipos llamemosles Humildes.

Si consigue llegar a los 18 Goles soy feliz que quiere que hos diga.

N

#15
ronaldo,van nistelrooy,henry,owen,morientes,elber, makaay,koller,raul,inzaghi,vieri,crespo,trezeguet, totti, del piero,rooney,Cassano,Ibrahimovic,Tomasson,Baros,
Cisse,Derlei,Kezman,Drogba,Nonda,Ailton,Etoo,Mista,Torres...Y muchos mas que estarian a la altura de Larsson
Te parecen pocos? o kieres alguno más

Snake_vva

uyuyuy valla mierda de 15 o 20 tios k me dais ejem , elber ...anyone remeber ? , ese es un pakete , cassano ejem ahora mismo no es mejor que el , y muchos de los que poneis hay tmp , a trezeguet , no deciais vosotros que era un pakete? ( sisi cuando le iba a fichar el barça ) , es decir y a ese ke dice solo en escocia perdone usted pero larsson estuvo 5 años en holanda , y perdone usted , pero larrson estaba en el 11 titular de este año de la eurocopa , es decir en el ke pusieron los 11 mejores jugadores , larsson era uno de los delanteros titulares , en fin , con eso ya os vale para k comais un rato ^+

ahh he vuelto a leer la lista ... Nonda ...ailton ... derlei? pero que me estas contando xD

N

De todos esos,excepto inzaghi que no fue x lesion a la eurocopa,y los jugadores sudamericanos,fueron titulares en la eurocopa.
Xo si no tienes ni puta idea de quienes son la mitad de ellos tonces callate,xk todos juegan en ligas grandes y larsson a triunfado en escocia,donde hay 2 equipos que querian crear una liga aparte entre ekipos del norte de europa xk el resto de ekipos son una mierda.
Sabes tu mil de futbol si

E

Pues no se porque en el 3 partido dijeron que era el mejor delantero de la eurocopa. Que por cierto 1 fue Baros y luego el los mejores delanteros. ASinque donde estan todas als estrellas que an dixo antes ?

N

Van nistelrooy 4 goles,owen 1 golito,morientes otro(puto saez),makaay casi no jugo x el inutil de su entrenador-marco otro golito-,raul sin comentarios,inzaghi no fue x lesion,viere de pena,ibrahimovic 2 golitos,tomasson 1 golito,baros pichichim,Cisse no fue x sancion de 5 partidos,kezman no fue xk yugoslavio no se clasifico....

No puedes comparar a un jugador con el resto x una eurocopa o un mundial,xk sino dime tu donde estaba larsson en holanda y en corea.

Snake_vva

bueno ellos tmb comparaban antes , pero esk han dicho algunos nombres un poko cagadilla , han pasado de poner a morientes de mierda ( el año pasado ) que si era malo etc , y ahora resulta que es un dios VENGA VA

Usuarios habituales