¿Le regalan la liga al barça?

FigHT

Ya se que vais a decir que si post a flames que si tal que si cual, pero yo quiero dar con datos lo que muchos vemos y otros niegan a pesar de ser flagrante. No creo que este tema se haya abordado de esta forma aún.

1 - El Barça es el equipo menos tarjeteado. Solo 37 tarjetas, casi la mitad de la media, 10 menos que el 2º la Real Sociedad y 22 menos que su directo rival, el Real Madrid. Uno podría pensar que es que no hace faltas suficientes, pero sin embargo no está entre los que menos faltas hacen, de hecho lleva más que el Madrid. ¿Ni siquiera por reiteración? Comparemos con las más de 80 tarjetas que ha recibido el Málaga....

2 - Ningún jugador ha recibido una roja en todo el campeonato de momento. Tan sólo Victor Valdés por un error infantil.

3 - Consecuencia de la 2. Ningún jugador ha recibido doble amarilla tampoco. Increíble la inteligencia de los defensas blaugranas...

4 - No ha recibido un penalty en contra a estas alturas de liga. Por lo que he podido indagar, es la primera vez que un equipo completa una vuelta en esta circunstancia.

5 - A pesar de ser un fútbol galacticamente de ataque, es uno de los equipos q menos fueras de juego comete, concretamente el 4º. Con 43 goles, ha incurrido 53 veces en fuera de juego. Comparemos con el 2º Goleador, el Real madrid: 90!!!! Con 90 también podemos ver a la Real Sociedad que lleva 26 goles, o comparar al Valencia (que no se caracteriza por fútbol de ataque) con 80 fueras de juego y 35 goles.

Podría seguir ampliamente, por que por más que miro siempre veo lo mismo. En este foro siempre se ha criticado al madrid por jugadas puntuales juzgando 1 temporada completa. ¿Que podríamos decir del partido Sevilla-Barcelona entonces? ¿Donde está Alfaro ahora?

Datos y objetividad, espero que me respondais igualmente.

Os dejo una web con estadísticas:
http://futbol.sportec.com/portaldefutbol/historico/2004/resultados/liga/1division/estadisticas/equ_general.asp
http://futbol.sportec.com/portaldefutbol/historico/2004/resultados/liga/1division/estadisticas/estadisticas_equ.asp?equ=bar

d4rk

força barça llorones :D

XXL-MAN

El dato de los penalties sería de la semana anterior, que ésta lan pitao 1.

El resto es de sobra conocido.

FigHT

jajajajaja es verdad, sorry es que lo tenía preparado pero no había tenido tiempo de postearlo. En cualquier caso sigue habiendo completado 1 vuelta entera.

JMBaDBoY

Hasta yo mismo estoy sorprendido... entre poco y mucho, otras temporadas el Barça se llevaba todos los palos y esta no.

XXL-MAN

va, un culé legal por lo menos ....Yo no digo que le estén regalando la liga al Barça, pero si esto pasase con el Madrid, no me quiero ni imaginar!!!!!

d4rk

unas veces te dan y otras te quitan...

La verdad esque no me fijado si le an pitao o no penaltys en contra , pero sinceramente no nos estan regalando nada.

PD: Si a una plaga de lexiones le llamas regalo tambien , al madrid tambien se lo deseo xDDD

T

SI no recuerdo mal al madrid hasta hace 1 año cada vez que ganaba un partido por errores arbitrales lo acusaban del equipo del gobierno, ahora fruto de la casualidad los favorecidos son el barça desde que esta ZP, parece ser que ahora es el nuevo equipo del nuevo gobierno :) x'D

Pikachu

lo de los fueras de juego lo veo una gilipollez, pero lo de las tarjetas si que es raro raro

d4rk

#8 no dices mas ke gilipolleces =)

XXL-MAN

Por cierto, yo soy del Madrid y lo del Málaga huele lo suyo también.....

d4rk lloraremos cuando ganeis algo. 5 años sin gastar klinex :D

JMBaDBoY

El arbitraje en España debe cambiar... deben cambiar los árbitros, la forma de aplicar el reglamento, hay que poner a gente legal que tenga ganas de hacer su trabajo y que se deje la piel, no 4 señores engominados que parece que piten por obligación y con aires de superioridad.

Eso sin contar las cagadas monumentales.

Y en cuanto lo del Málaga, los árbitros siempre se ceban con los equipos del final de la tabla, eso ha sido así toda la vida y seguirá pasando.

T

#10 La verdad duele.

No me vas a negar que toda la gente decia que el madrid compraba a los arbitros, que salian con lo chistes faciles de quiere el traje de portero, jugador o arbitro? etc... y la gente lo calificaba como el equipo del gobierno xq por aquel entonces estaba el PP y aznar... Y claro ahora que hay un cambio de gobierno y Zapatero reconoce que es cule derrepente por arte de magia los arbitros favorecen al barcelona, que cosas eh? pues por esa regla de 3 me parece que el Barcelona es el equipo del gobierno

d4rk

En fin....

Tus ves el futbol ? yo creo ke bastante pokito eh?

Si al barça le favorecieran trankilo ke el madrid no estaba a 4 puntos :)

FigHT

Unas dan y otras quitan, los árbitros son humanos, etc etc ...pero esta temporada solo dan que yo sepa

T

zapatero owned

d4rk

#15 pero ke no dan?!!?!?!

FigHT

lee el #1 o mira el Sevilla-Barça con 3 porteros

T

#14
Yo solo veo que belleti se cree portero en el sanchez pizjuan, que deco se cree que esta jugando al rugby y por eso placa a antoñito, etc... eso sin ver el empujon que le dieron la semana pasada a Sosa q ya fue totalmente desmesurado no verlo...

Y no es por meter cizaña pero el Barcelona esta haciendo su mejor temporada desde el año 59 superando al dream team, al equipo de cruyff etc... y el madrid que no ha empezado nada bien solo esta a 4 puntos que es lo más triste, y yo diria 1 punto porque el partido del bernabeu se lo doy al madrid como siga jugando a este ritmo, pero bueno tampoco es bueno darse aires de prepotencia, ni vender la piel del oso antes de cazarlo, ya tendre momento de reirme cuando el barça se de el atracon de champions - liga que no le veo capaz de aguantar, y suerte que no juega Robben...

Y yo no se de que presumis, que es cierto que el Barça en el 2004 arrollo e hizo un futbol explendido, pero de que le sirvio? ganaron algun titulo importante? me parece que no... y llevar 6 años sin ganar nada acaba produciendo ataques de ansiedad y el barça no va a aguantar el tiron de orejas que se va a llevar tanto en liga como en europa más que nada porque dependen de 1 jugador, y que para mi no es ni etoo ni ronaldinho, es deco que es un crack, pero que el dia que no esta al barça le pasa como el finde pasado contra el atleti...

PD. Ahora me toca preguntarte si tu ves futbol :)

d4rk

1 partido ke no pitaron los penaltys? y ya por eso los arbitros favorecen el barça ? y es el ekipo del gobierno ? en fin ....

Yo acepto la rivalidad madrid-barça pero tonterias de este tipo la verdad es ke no....

d4rk

#19 ok suerte pa tu madrid =)

Pikachu

puede ser que el arbitro se equivoque, no vea alguna entrada o mano (excluyo la de belleti porque es imposible no verla), pero lo que me parece la hostia es que no haya nadie todavia con 2 amarillas!! encima si siempre juegan los mismos 11 joderrrr

d4rk

#22 no tenemos mas jugadores , ya ke la buena suerte ke tenemos no acen mas ke lexionarse jugadores :)

La mano de belletti es clara si , yo por ejemplo la vi y dije madre mia ke de buen rollo ke no lo pite.

Pero no se puede decir ke los arbitros favorecen al barça...

Lo de las dobles amonestaciones pos creo ke sera casualidad...

el año pasao por ejemplo expulsaban a jugadores del barça confundiendo el numero del jugador o_O

XXL-MAN

"Pero no se puede decir ke los arbitros favorecen al barça...""
Como dicen los pr0s: "p0rp0c0"

Lo de expulsar a uno que no es es UN HECHO PUNTUAL. Estamos hablando de juzgar más de media liga. Y todo errores a favor. He ahí la diferencia.

d4rk

p0rp0c0 ke ?

No entiendo ni entendere nunca a la gente del madrid...

_

Tanto dato que has ofrecido es muy dificil que sea "casualidad" ... Sin quitar ningún merito al Barsa, este año los árbitros les regalan todas^^

K

Si tienen menos faltas o tarjetas o lo k sea es porke juega mejor. se siente.
I si por casualidad tuviera ayuda arbitral, tmpoco seria un disparate. El Madrid la ha tenido por decadas. Así que a llorar xDDDD

T

Este es un cule que entra en una tienda de deportes y le pide al encargado un traje del barcelona a lo que responde este, de que lo quiere? Portero, jugador de campo o arbitro? :D

d4rk

#28 arevalo.

PD : necesitan graciosos en el circo :)

XXL-MAN

#27 si si de toda la vida, pero en todos sitios, en España, en Europa etc .... es que todos los árbitros del mundo son del madrid, está claro! ¿Como si no iba a ganar 3 copas de europa en 5 temporadas recientemente?

Usuarios habituales

  • d4rk
  • DarthVader
  • XXL-MAN
  • FigHT
  • FrNz
  • Maverick
  • UnReaL