¿Le regalan la liga al barça?

DarthVader

"que muchos partidos los árbitros descaradamente han ayudado al barsa"

No estoy deacuerdo. Han sido fallos arbitrales que han favorecido al barça, de ahí a "ayudas" hay un trecho. Tb nos han kitado como el día de Villareal y otros tantos partidos. El barça ataca muxo y por eso le hacen penaltys. Los penaltys polémicos que le han pitado a favor, si te repasas los partidos, en esos mismos encuentros les hicieron otros que no se pitaron. Asi que te kitan y te dan. El barça está teniendo la suerte del campeón.

El año pasado al madrid le regalaron 11 puntos y ni así ganó la liga. Y pasate por as.com y mira la clasificación como seria sin fallos arbitrales para NADIE. Que casualidad q el barça seguiría 1º....y el madrid 4º a 7 pts....

UnReaL

cuando os interesa, el AS no es un panfleto :)

Elektro

y daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale con la clasificacion de as.

Cuantas veces tengo k decir k eso no es sin errores arbitrales, k eso es segun piensan los aficionados, y se ven de cada decisiones k flipas, aparte de k los penaltys k no pitan los cuentan como gol (cosa k no es segura), o los fuera de juego k señalan y k por ejemplo el delantero no esta no los tienen en cuenta, y tampoco sabes k pasaria si tal ekipo marcara un gol k no le dan por valido (por ejemplo si el sevilla mete gol antes de k el barca le meta 4).

Asi k dejad la dichosa clasificacion k no sirve para nada, ni tiene rigor alguno.

d4rk

.

Panch

cuando al Madrid le pasa , siempre le regalan al Madrid (nunca se recuerdan los penaltis mal pitados o si en un partido el arbitro ha pitado 5 faltas injustas contra el Madrid y luego el Madrid mete un gol a raiz de un sake de banda q no era suyo, le han regalado el partido entero y el arbitro ha ido totalmente a su favor) pero cuando le regalan al Barça es una veces t dan y otras t kitan...

FrNz

#215 jajaja, cierto, es patetico... xD

W

DE TODA LA VIDA QUE LOS ARBITROS ESTAN A FAVOR DEL MADRID. EL MADRID PUEDE DAR 1000 PATADAS Y NO PASA NADA.

EL VALENCIA VAYA OTRO, AUNQUE EL AÑO PASADO LA CAGARON MONUMENTALMENTE CONTRA EL VALENCIA, ESTE EQUIPO REPARTE COMO EL QUE MAS Y NO CREO QUE LE HAYAN EXPULSADO MUCHOS JUGADORES, SOLO HAY QUE VER ENTRE MARCHENA Y EL ALBELDA METEN LA DE PATADAS QUE METE EL FCB EN TODO UN PARTIDO, Y NUNCA (O MUY POCAS VECES) HAN SIDO EXPULSADOS POR REITERACION DE FALTAS

Y LOS QUE DICEN QUE LOS ARBITROS VAN A FAVOR DEL FCB, POR FAVOR QUE MIREN ESOS PARTIDOS:

IDA: Atletico de Madrid - Barça
IDA: Barça - Valencia

Y con eso no digo que solo esos 2 partidos, sino que en esos 2 fue muy descarado

-A lo mejor en alguna jugada de Belleti o mas de una la cagaron, cierto, pero... no creo que los arbitros esten a favor del Barça

Miremos ahora el caso del Madrid
Del Barça a lo mejor han ido a favor en algun partido y alunos en contra (favor en contra, me refiero erradas a favor y en contra), Y en cuantos partidos los arbitros la han cagado descaradamente en contra del Madrid? NI UN PARTIDO, NI UNO. YO CREO QUE LOS ARBITROS SON MUCHO MAS DESCARADOS A FAVOR DEL MADRID DE QUE ALGUNA JUGADA QUE PUDIERAN HABER ECHO A FAVOR DEL FCB

Suerte a los que dicen que los arbitros pitan a favor del FCB, pero yo creo que es mentira

_

La pregunta seria mejor plantearla así : los árbitros en la liga hacen favoritismos hacia el barsa??

La respuesta es si.

Otra pregunta sería : y en europa?? y la respuesta sería NO, por eso rjikaad tiene que meter presion a los árbitros, actitud bastante lamentable.. Un equipo que aspira a ganar títulos no puede actuar como un miserable : http://marca.recoletos.es/edicion/noticia/0,2458,599979,00.html

X

pero no se q habla la gente como el de encima... el propio arbitro dijo q no paso nada... pero bueno tu a tu bola, depor 2-0 mandril te jode, q kieres q le hagamos??? a 8 puntos y listo, se siente...

KiLLaH

#218 COMO TE ABURRES... ni que la palabra de mourinho fuese verdad absoluta, y no te cansas de repetirlo en todos los posts ?

KaSe

por fin banearon al subnormal, a ver si hay suerte y de paso se ha muerto

X

xDDD

S

no lo entiendo, acaso no os acordais los de madrid, cuando valdano bajo a hablar cn el arbitro???ya se os ha olvidado??? si eske.....

X

aki la gente se acuerda solo de lo q kiere...

XXL-MAN

"DE TODA LA VIDA QUE LOS ARBITROS ESTAN A FAVOR DEL MADRID. EL MADRID PUEDE DAR 1000 PATADAS Y NO PASA NADA." -> Machote mirate las tarjetas q han sacado uno y otro que me da que no sabes contar tampoco.....

Mira la falta de Andrade del Depor, que hasta Irureta dijo que no le echaron por que no quiso.

Y ese Super-Barça Hiper-mega-Galáctico incapaz de hacerle un gol al Español con 10 jugadores.... Y el Madrid 4-0 con 11, miratelo tb de paso.

#219 peor es el 0-2 contra el pateti machote o un 1-1 contra el Numancia :D te jode ? pues menos 8 puntos q esta noche cambian las cosas.

®Este post lo patrocinan Piscinas Ronaldinho&Deco

d4rk

#225 arevalo ;>;>;>

el barça manda y os duele

M

HAHAH el XXL-MAN saliendo de debajo de la piedra en la ke se escondia tras las derrotas del madrid, ahora ke el barça pincha.... ahi asomamos los cuernos al sol.

Nen incapaz de hacerle un gol no, se vio perfectamente capaz, varias ocasiones clarisimas, ke si no entraron es por mala suerte y porke Kameni se salio del mapa, y en el Bernabeu la cago bien kgada.

caracol col col saca los cuernos al sol... lalala

DeSkiciao

#218
Venga no salgas con estas ke sabes perfectamente ke eso es mentira, solo conociendo el caracter de Rijkkard deberias saber ke no es verdad, de todas formas hay un comite para esto y tienen testigos ke dicen ke Rijkkard solo le pidio disculpas por no aberle saludado antes del partido.En realidad ya es seguro ke Mourinho se llevara una buena multa, hasta la prensa inglesa lo sabe, y se meten a saco con el Chelsea y con Mourinho, pero claro, tu a esto haces oidos sordos xq solo te interessa hacer daño al barça.
Editado:Ahora ke me fijo, hasta la prensa madrileña sabe ke lo de ke Rijkkard presiono al Firsk ese era mentira...

DarthVader

#218 q se lo digan a valdano en el partido del año pasado de copa del rey contra el sevilla.....

JiMmY

#226 la verdad es ke nos duele ke un ekipo ke no ha ganado nada en los 6 últimos años esté x encima nuestra. Duele bastante :)

d4rk

si eske eres 1 jimmy colega ;>;>;>;>

enga arevalo vete al circo a acer de reir a los niños anda :)

Dejar de meter mierda al barça y daros cuenta ke vosotros aveis perdio 1 par de partiditos seguidos eh?

Enga metemierdas nos vemos =)

XXL-MAN

d4rk deja lo de arevalo q lo ha puesto ya 15 veces en este hilo :D

2 partidos seguidos y? el barça 2 puntos en esos 2 partidos y contra el numancia y el español en casa. Comparalo al baño que se ha llevado el betis.

S. Ferrer: "El gol de R. Carlos fue un regalo del árbitro"

Este si que es un arévalo. Lo mismo piensa que mereció ganar y todo, no si por algo pasó por el barça....

Por cierto el de los cuernos que se lo diga a su padre si sabe quien es, que yo no los tengo. Que akí llevabais 5 años sin aparecer y ahora to dios con el avatar del barça, a ver quien saca los cuernos.

Y ahora venidme con la cesión que si tal que si cual. Creo que es la primera que recuerdo pitar al madrid en mínimo 5 o 6 años, lo mismo al barça no se le ha pitado ninguna. Todas las cesiones son iguales, lo que había que quitar es la mierda de regla esa, porq de una mierda de jugada sale como un penalty. Y lo dice un hermano y representante de portero.

Y si quereis llorar más , hablad de la patada en la cabeza a Beckham dentro del área, o las ocasiones en fuera de juego del betis.

DarthVader

JiMmY q no son 6, son 5 años.... a ver si aprendemos a sumar...

ANDREz

Perdonó Joaquín, abusó Owen de la lentitud de Juanito y el despiste de Doblas, apareció Casillas... intervino Iturralde y se fue el partido al descanso con un 2-0 que parecía decisivo.

Se lesionó Iker al inicio de la segunda mitad, acortó distancias Edu en la primera intervención de César en la meta blanca, se puso nervioso el Bernabéu... y volvió a intervenir Iturralde, quién si no, apenas un minuto después del gol del Betis, para dar por válido el de Helguera que cortaba cualquier atisbo de sorpresa verdiblanca. Y el Madrid, claro, se reenganchó a la Liga.

M

yo lo flipo con el XXL-MAN, baño a betis dice... pero ke partido ha visto este? si el madrid ha jugado al estilo de ekipo pequeño, siendo dominado por el rival, que si hubiera metido las ocasiones ek tuvo con 0-0 otro gallo cantaria.

Vamos el madrid no ha dominado en ningun momento, se limitaba a esperar atras.

N

Haber 235 que no se si no viste el partido o simplemente es que eres asi.
El Madrid controlo al 100% el partido,le dejo la pelota al Betis a sabiendas que donde hace daño es a la contra con Joaquin,Oliveira y Edu.El Betis tuvo el balon y quitando el gol y la jugada de Joaquin que fue un regalo de Helguera no tuvo muchas mas ocasiones.
El Madrid jugo a la contra con balones rapidos a Solari y Figo y haber si las enganchaban Ronaldo y Owen.
Si Ronaldo hubiera tenido el dia fino todavia hubiera quedado mas plasmado el dominio del Madrid.

d4rk

pipipipipipipipipipi arevalo manda y . ;>;>>;>

XXL-MAN

"siendo dominado por el rival" Viva la objetividad del SPORT. Machote a ver si ves los partidos y no lo resúmenes de la televisión autonómica catalana por que es q me parto....

M

vi el partido entero, y tuvo mas posesion el betis, bien es cierto ke esteril, pero con el 0-0 el dominio era tb con ocasiones de gol y peligro.

Vamos el partido fue malucho, no se donde ves tu baños.

salu2

N

Quien ha dicho baño? Tampoco sabes leer?
Baño fue el dia del Español,el dia del Albacete,el dia del Levante....Solo que he dicho que controlo el partido de principio a fin,sabiendo como tener que jugar y haciendo lo que tenia que hacer.Haber si ahora para ganar un partido hay que tener mas posesion.
Si ya no lo quieres ver y decir que el Madrid gano de suerte pues bueno,hay gente para todo.Vas para Camacho minimo

Usuarios habituales

  • d4rk
  • DarthVader
  • XXL-MAN
  • FigHT
  • FrNz
  • Maverick
  • UnReaL