Le retiran la sanción al Malaga y podrá jugar en Europa

Navas24

que cachondeo x dios xD

w4nx1

De todas formas vuelven a salir a relucir los grandes PROBLEMAS del periodismo de hoy en día.

La lucha por ser el primero, las ganas de sacar la noticia rápido y de no quedarse atrás.

Resultado: todos escriben la primera mierda que entienden y luego al cabo de unos minutos cuando ya han podido leer bien lo que ha pasado (o se lo han dicho) rectifican.

Qué asco, joder.

Anda que, yo soy malaguista y leo que nos perdonan para que 5 minutos después digan que no, que es mentira, que solo a partir de la próxima temporada...

4
n4x0

es que con esto del malaga te tocan mucho los cojones, unos afirman en antena que los de la uefa no metieron el segundo año por esta razon, ahora te copian la noticia de efe y la ponen en su web, y ya luegos hacen ellos la suya, yo ya paso de comentar algo porque tengo la picha hecha un lio

Ulmo

Con este tipo de noticias deberían ser más cuidadosos y estar seguros q saben lo q estan publicando, menudo lío andan montando y encima con algo tan delicado como las ilusiones de toda una afición.

1
DaMMiT

que vergüenza, hay que meter al fútbol en cintura ya.

y yo que pensaba que en Europa era más serios que en la piel de toro...

1 respuesta
I

#35 si han retirado la sanción es porque han cumplido con los pagos, de dónde es la "vergüenza" esa que comentas?

2 respuestas
DaMMiT

#36 no se si han cumplido con los pagos, pero si lo han hecho ha sido tarde y mal.

toleracia cero con el doping financiero en el fútbol.

3 respuestas
w4nx1

#36 no ves que el Athletic todavía guarda una míiiinima esperanza de colarse en EL?

Tranquilo #37 que por lo que parece el año que viene no van a poder participar en Europa.

Fdkn

El doping financiero es mierda. Lo que tendrian que hacer todos es tener ventajas fiscales del medievo, joder

2 1 respuesta
zdinch

#37 El Málaga al menos paga, otros clubes ni pagan y juegan Europa :)

1 respuesta
VENTURIN

#37 Tolerancia cero tambien contra los equipos que tienen ventajas fiscales.

Con un 2% de impuestos en sueldos es muy facil no tener deudas

#42 No, uno de por ahi arriba cuyos jugadores tienen el politono en el movil.

2 1 respuesta
gloin666

#41 Ese cual es, el Monaco?

1 respuesta
zodk

2%... ¿pero qué coño dices?

1 respuesta
gloin666

#43 Del Ebro hacia abajo...

2 1 respuesta
A

#39 Puedes explicarte mejor?

1 respuesta
PocketAces

Al Málaga le caatigan por no pagar a sus jugadores y le levantan la mitad de su castigo.

Tú no pagas a un trabajador de tu propia empresa y cuando salga el juicio vas preso.

1 respuesta
Tiquismiquis

#40 El Málaga al menos paga...

1 respuesta
B

#44 Acaba la frase, que esa es de las que me la ponen durota!

1 respuesta
zdinch

#47 Tranquilo, que con lo que van a pillar de la champions y la venta de isco se paga seguro :).

Busco noticias de otros equipos que llevan 3/4 meses sin cobrar?

1 respuesta
gloin666

#49 Si señor, llevando un club como la lechera llevaba el negocio en el cuento. Me endeudo hasta las cejas pero con lo que saque de esto puedo pagar y luego...

#48 Te puedes creer que se me ha olvidado?

ISAILOVIC

#45 se refiere a las ventajas fiscales que tienen los equipos de aficionados que hablan de doping financiero por estar en cierta parte de España frente a la mayoria de los clubes españoles.

Pero eh, eso es justicia xdd

1 respuesta
A

#51 Las desconozco. Explain pls.

1 respuesta
ISAILOVIC

#52 http://www.elcorreo.com/vizcaya/20130106/economia/jugadores-athletic-pagan-mitad-201301061729.html

Esta frase es deliciosa:

Así las cosas hay que interpretar que, por la vía fiscal, la Diputación vizcaína concede una, vamos a llamarle “ayudita” de 11 millones de euros cada año al Athletic de Bilbao.

1 respuesta
S

Del Ebro para abajo que? Me he quedado intrigado xD

JosE_Arcadio

son todos supermajos

B

#46 al oviedo por no pagar lo descienden a tercera :( (al burgos, murcia y algun otro tambien)

GrimMcSlam

Del Ebro para abajo... me coméis el badajo

1
JosE_Arcadio

trabajan a destajo

A

#53 Te mentiria si te digo que me sorprende, pero me enfurece bastante.

DaMMiT

Es lo que tienen que en españa haya 4 haciendas (la española, la navarra, la alavesa, la gipuzkoana y la bizkaina), que cada una tienes sus normas. cuándo los equipos de la LFP juegan torneos internacionales también se enfrentan a equipos con diferentes régimenes fiscales.

artículo 19 de la norma foral de IRPF en Bizkaia

spoiler

otra cosa muy diferente son los que fichan e incurren en otros gastos, no pagan y no pasa nada.

Usuarios habituales

  • zdinch
  • ISAILOVIC
  • Achotiodeque
  • Tiquismiquis
  • JMBaDBoY
  • w4nx1
  • n4x0