Le retiran la sanción al Malaga y podrá jugar en Europa

klawi

En tres años hemos reducido la deuda 30.000 euros con dos cojones.

Acuestate un rato y asi te despiertas cogiendo las ideas con mas claridad.

VENTURIN

Otra nueva estrella en el foro

1 respuesta
Fdkn

#92 Detecto preocupacion en tu mensaje

6
VENTURIN

Al contrario mejor, a ver si te gusta alguno de los nuevos y me dejas un rato, que quiero "tener mi espacio"

K

Al final, con el castigo de la UEFA al Málaga, ¿el que acaba jugando la europa league es el Sevilla?

#96 Gracias por la respuesta. Me parece muy triste que un club se clasifique de esta manera.

2 respuestas
Legionait

#95 por ahora si, pero el Rayo va a recurrir tambien, aunque ellos mismos se muestran pesimistas

1 respuesta
montaN1

El que de verdad se merece su plaza en europa es el Valencia

1 respuesta
T

Me ha dado por entrar al Marca para ver como reaccionaba la masa y no me han decepcionado. Muy típico del país eso de llorar por llevarse un castigo merecido y buscar culpables fuera en vez de pensar que habría que cambiar. Luego ya si encima lo mezclan con patriotismo es vomitivo.

aeron3

#97 te veo dolido pero no es culpa del valencia sino del jeque pobre

UnLiMiTeD

#64 Amigo, se te ve el plumero, 88!!!

Alegrarse por algo asi, cuando los jugadores no tienen ninguna culpa, hay que ser... en fin, me callo, no quiero que me moderen.

Una lastima, con lo bien que esta jugando el malaga estos años :/

1 respuesta
Tiquismiquis

#100 Alegrarse por algo asi, cuando los jugadores no tienen ninguna culpa

¿En serio?, podrías decir que la afición no tiene culpa (que tampoco me daría pena la verdad) pero ¿los jugadores?, pobres que cobran millonadas y no van a poder jugar por Europa, que lástima.

Si desde Málaga no se faltase el respeto a un club infinitamente más grande solo me produciría indiferencia.

K

Aquí va mi pregunta: ¿ Por qué el Valencia sí puede jugar? Se supone que están en las útltimas..

1 respuesta
klawi

Porque al menos sus jugadores no sufren impagos y los traspasos los pagan, algo que el Malaga no puede recibiendo denuncias de otros Club.

1 respuesta
KuS

¿No entendéis que no se trata del volúmen o la cantidad de deudas si no ir pagándolas cuando se tiene que hacer? R.Madrid, Barcelona, Atleti, Valencia... tienen deudas enormes pero hasta ahora las pagan. El Málaga no lo hacía. Y encima no lo hacía en secciones prohibísimas como jugadores y similares.

RubenLionel

Cuando salga el caso de que el Valencia lleva meses sin pagar a sus jugadores o a su cuerpo técnico, se quedará sin Europa.

Tendrán una deuda grande, pero todos los años cumplen y pagan lo que les toca, al igual que el Atlético de Madrid, y por eso van a competiciones europeas.

sarvadohh

#102 ¿Qué últimas? Eso lo supondrás tú y algún desinformado más. El Valencia, como club, puede que tenga una deuda enorme pero paga los plazos religiosamente.

No sé qué mania teneis de mezclar deuda con impagos...

#107 Eso es por un prestamo de la Fundación VCF, quien controla el 70% de las acciones, pero no del club. El club siempre ha pagado, seguirá pagando y no tiene ningún problema de impagos.

Y lo de que se puede hundir en cualquier momento es mentira, por mucho que se siga repitiendo cada dos por tres para echar mierda.

1 respuesta
K

#106 El Valencia estaba en manos de Bankia, ¿no? Y tiene una deuda que es una auténtica burrada. Vamos, que se podría venir abajo en cualquier momento. En cambio lo del Málaga es que no paga el jeque porque no le sale, pero sí que tiene dinero. De ahí que me pregunte, ¿por que se le va a permitir jugar al Valencia, si en cualquier momento se va al carajo?

#106 Bueno, yo habiendo leído algunas cosas me crea inseguridad, pero supongo que allí los Valencianos estaréis más informados.

2 respuestas
kakarikez

que el malaga tiene dinero? j3333333

A

#107 Porque deudas=/=impagos. El Malaga iba haciendo sinpas por la vida y el Valencia no. El Valencia jugara EUROPA LEAGUE y el Malaga no.

#110 Mamon.

1 respuesta
ISAILOVIC

#109 ¿El Valencia jugara wat?

1 1 respuesta
zdinch

#103 Si si estáis de puta madre

http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2013/04/17/valencia-cf-paga-18-millones-riba-roja-porxinos-debe17-capital-estadio/990378.html

a saber si los jugadores están al día xd

1 respuesta
klawi

#111 Y que tiene que ver el Valencia en mi vida? Lo dicho, ni puta idea.

1 respuesta
RubenLionel

#112 Se sabía que en el fondo eras ché, no trates de esconder la realidad :buitre:

_Sioke_

#95 Pues es lo que hay. Si la gente no usara más dinero del que tiene, no habría que pararle los pies a nadie.

Usuarios habituales

  • zdinch
  • ISAILOVIC
  • Achotiodeque
  • Tiquismiquis
  • JMBaDBoY
  • w4nx1
  • n4x0