Lehmann 40 años de locura

suaveSHOW

Lo he visto en marca y no he podido evitar postearlo aqui:

-En un partido abandonó la portería para lanzar la bota de un rival del Hoffenheim por encima de su portería.
-Pisó a un rival que se encaró con él y le sancionaron con tres partidos.
-Empujó a su compañero del Arsenal Touré porque le molestó en un salto.
-Paró con una chuleta la tanda de penaltis del Alemania-Argentina del Mundial 2006. El documento ha pasado al Museo de historia contemporánea de Bonn.
-En San Petersburgo salió de su portería para quitarle la cinta del pelo a un compañero del Stuttgart porque no
le gustaba que la llevara en un campo nevado.
-En Sevilla le colocó a Renato un plantillazo en la cara.
-Tras perder un partido en Colonia se fue sin permiso a la fiesta de la cerveza de Munich.
-Tenía la costumbre de ir en helicóptero a los entrenamientos del Stuttgart. Vivía a 250 kilómetros.
-Le quitó las gafas a un aficionado que le increpó a la salida de un partido.
-Orinó tapándose con una valla este año en mitad de un partido de Champions contra el Unirea.

FUENTE

Video meando en medio de un partido xD => http://www.youtube.com/watch?v=EEXcDeYjxmE

B

que elemento jajaja, un grande!

Kenny

Joder, solo viendo la primera te das cuenta de la clase de personaje que es este tipo xDDD

Que pena que se pasase tantos años a la sombra de Khan xD

Glicerart

drEk

Menudo personaje, falta la entrada que intentó hacerle a Puyol sin que este tuviera opcion de llegar al balón... xD

Lo dicho, está loco

eso es #4 xDD

suaveSHOW

#4 quería ponerlo también, pero no la encontraba :D

Scavenger19

"-Tenía la costumbre de ir en helicóptero a los entrenamientos del Stuttgart. Vivía a 250 kilómetros."

DIOS XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

vicka

-Tenía la costumbre de ir en helicóptero a los entrenamientos del Stuttgart. Vivía a 250 kilómetros.

Me meooooooooo jajajajaajajaja.

#7 xDDDDDDDDDD

D

#4 un grande sin duda... hubiera molado que puyol no hubiera frenado y le hubiera hecho penalty... un owned en toda regla vaya.

Cashcar1lla

Menudo animal xDDDD

V

me saca de mis casillas pero tengo que reconocer que es gracioso XD

Jan_fri

Esta como una chota este Lehmann.

RyaNDunN

*

jose29

En San Petersburgo salió de su portería para quitarle la cinta del pelo a un compañero del Stuttgart porque no
le gustaba que la llevara en un campo nevado.

Menudo par de .....

La puta Bestia!

B

-Paró con una chuleta la tanda de penaltis del Alemania-Argentina del Mundial 2006. El documento ha pasado al Museo de historia contemporánea de Bonn.

WTF? :o_o:

sergiovk

Despues de la patada ninja que le quiso meter a Puyol ya no me extraño de nada, esta hecho un figura este hombre xD

K0N1G

el amo xd

XarevoK

#17 hahahahahaha

Kenny

#17 AJAJJAJAAJAJJAJAJAJAJAAJAJ

Vaya idolo JAJAJA

kostiaspasa

la meada que hizo y lo de la chuleta es lo mejor, las drogas hacen mucho daño

personaje

vaya notas

alepe

No pillo lo de la chuleta :S

Una chuleta de como iban a tirar los penalties? xD

Enccel

si, tenia por los lados que iban a tirar los penaltis cambiasso ayala,tevez y no se quien mas.. el muy hijo de puta como me jodieron esos penaltis..

NaCh1To

esperemos que mñna haga alguna locura XD

GranTorino

A mí realmente me da asco este tío.

Ha estado viendo como toda su vida un señor porterazo llamado Oliver Kahn ha conseguido destacar por sus habilidades como portero como por su arisco y a veces prepotente caracter y ha dicho "bueno, como no soy tan buen portero como él, voy a ser mucho más gilipollas que él".

Un wannabe que ha hecho el ridículo allí por donde ha pasado.

TazzMaTazz

Como rival es un poco payaso la verdad, pero para sus aficionados será un cachondo mental xD

Hardy

Lo más gracioso es que se cree un gran portero y todo xp

saimon6

Lo de la meada fue tremendo

JosE_Arcadio

esperemos que hoy cante como un hijo de puta xD

SuGaRaY

Lehmann ha sido siempre un enajenado mental. Desde Köpke, Alemania no ha tenido nunca un portero en sus cabale xDs. Kahn ha sido el jugador mas temperamental de la historia, el mismo Lehmann con sus excentricidades partido tras partido, Hans-Jorg Butt ha tenido que acudir varios veces al psicólogo por depresiones, Robert Enke ya hemos visto como acabado, Illgner.. en fin, Bodo Illgner menudo era xD

A ver la nueva generacion con los Adler, Neuer, Sippel y compañia a ver si demuestran dos dedos de frente xD

Usuarios habituales

  • SuGaRaY
  • JMBaDBoY
  • Emilito90
  • personaje
  • kostiaspasa
  • Kenny
  • suaveSHOW