Leo Franco en la agenda del Barça

ZaPaDoR_

El guardameta argentino Leo Franco está en la agenda del FC Barcelona para la próxima temporada. Según el diario As, el cancerbero del Atlético tiene una cláusula de rescisión de sólo 9 millones de euros y su sobrada experiencia en la Liga española le convierten en el candidato ideal para reforzar la portería azulgrana.

El Barça tiene la portería bien cubierta por Víctor Valdés, pero temen que la nula competencia le incite a relajarse y provoque fallos como los que tuvo ante Valencia y Osasuna. El Atlético no quiere desprenderse de Leo Franco, pero si el portero decidiese marcharse, el Barcelona sólo tendría que pagar su cláusula.

El Milan, que seguramente fichará a Perea, también ha pensado en Franco para sustituir al brasileño Dida, capaz de alternar grandes actuaciones y enormes fallos.

br33k

Es buen portero, si.. pero joder, un equipo q aspira a ser el mejor de Europa tiene q aspirar a 1 portero d mayor nivel!

Yo pagaba 15-20 millones por Reina tranquilamente =P

ZaPaDoR_

pues para eso q se qde con valdes xq leo franco... enfin nose...

n00thinG

Hombre leo franco es el portero titular de argentina, xo tiene ya casi sus 30 añitos, y el barça necesita un portero de mas calidad yo creo.

Yo lo intentaba con Buffon que acaba contrato este año, y es un porterazo, y ademas tiene un año menos q leo

DiSKuN

#4, tiene 27 no 30, buffon es mas viejo. 27 es l amejor edad para un portero. por desgracia no es el titular de argentina( no se porke coño prefiere pekerman a abbondazieri). dudo q vaya al barça para sentarse en el banquillo yser suplente de valdés. en cambio jugar en lugar de dida si q se lo pensaria

n00thinG

buffon es del 78, y x lo q veo x hay leo es del 77 (aunque es muchos laos pone del 78 tb :S)

buffon >>>>> leo

-Sombra-

Valdes simplemente
Ironia

ArkanoiD

Lo que hace falta es que Valdes se quite el chicle de la boca que seguro que asi esta a lo que tiene que estar.

Urko

El Milan se lleva a Perea? :O
bueno espero que al menos suelten buena pasta en el atletico

LrN

No se como coño puede jugar con un chicle en la boca. El fallo fue dejar escapar a Reina...

Urko

#10 a mi parecer lo que paso es que con reyna se hablaba del proximo casillas cuando reyna no habia acabado de explotar
y valdes que para mi nunca me parecio portero para el barça es muy palomitero y se gano al publico haciendo algun que otro partido decente, pero para mi que el portero del barça es puyol
ya que si el contrario llegase mas veces a la porteria se iba a ver bien si es bueno o no
cosa que reyna ha demostrado
pero bueno que precisamente ese no es el problema del barça
aunque si pueden pillar otro portero estaria bien

ANDREz

Yo daba oportunidad a Jorquera.

BeSaiD

y asi le fue al barça con jorquera... 3 chutes del zaragoza en 5 mins, 3 goles (y de los 5 q encajo en la eliminatoria mas de 2 eran muy evitables)

ANDREz

y fue su culpa? en fin xD

B

ombre tuvo un cantadon increible jorquera...xo yo nose xk tantas criticas joder...mira valdes oy a exo un muy buen partido...y d eso no se abla verda? en fin

ANDREz

pero falla en los partidos importantes
:\

B

en los partidos importantes???? contra el chelsea no fallo, consideras un partido importante contra el osasuna? si estuvieramos mas apretados en liga todavia xo ay un gran colchon..admas estos fayos les viene bien a el

CoDe_WaR

Opino que Jorquera es un wen portero, esta claro que si uno no tiene minutos, es dificil que pueda destacar o mostrar su potencial.
Ademas, el Barsa a pasado por una mala epoca en su porteria (desde q se fue zubizarreta y sin contar a Hesp que era el amo :P), siempre con presiones, de la aficion, de los medios, etc. Asi que prefiero un Valdes un poco "gafe" en algunos partidos y que se sale en otros, a un portero nuevo cada temporada como estos ultimos años...

Asi que no veo una razon "coherente" para querer a leo franco como portero suplente, son ganas de liarla.

oveRz

PUfoooooooooooo valdés

ANDREz

#17 que no falló?

Saque de falta del Chelsea, Valdés sale con manos de mantequilla y no se hace respetar, no le quita el balón del medio a Motta y gol en propia.

n00thinG

ayer valdes se le escapo otro balon jajajaj y el arbitro pito falta y no le habia tocado nadie OMG

eso si, hizo 2 o 3 paradones ayer

ANDREz

No es mal portero pero tiene detalles de 'tonto' o de 'chulo' como quieras verlo... el primer gol que marcó Osasuna (Valdo) es para no jugar ya en la vida... no me jodas si ves que no llegas 100% a blocar una pelota en el aire despejas de puño a córner ostias.

Edit:

Leonardo Noeren Franco, LEO FRANCO

Nacimiento: San Nicolás (Argentina), 20/05/1977
Altura y peso: 1,88 m. / 79 kg.
Posición: Portero
TEMPORADA 2004-2005
Partidos como titular: 37
Tarjetas amarillas: 1
Partidos como suplente: 0
Tarjetas rojas: 0
Goles: 32

GrimMcSlam

A mi el Leo Franco ese no me parece tan buen portero...

Es verdad q Valdés es 1 poco paketillo, xo mejor q ese si q es. Hay q reconocer q a veces os salva y que tan malo no es. Eso sí, la caga q da gusto XDDDD

Salu2^^

B

#20 y k me dices d la bola k le paro a drogba eh? solo ves lo malo? admas el gol es mas fallo d motta k suyo

ANDREz

Solo veo lo malo no. Veo los fallos GARRAFALES.

No es fallo de Motta ya que Valdés ha de ser dueño y señor del área pequeña SIEMPRE.

B

eso no es un fallo garrafal y tienes 2 tios delantes los borras o k?

DiSoRDeR

#27 La culpa fue de Valdes xq en primer lugar decidio salir demasiado tarde, y en segundo lugar Motta estaba d espaldas a el y Motta no podia saber q Valdes salia, si Valdes hubiese salido a tiempo, o se hubiese kedado bajo palos, no habria sido gol. Y esa es una leccion q les dan a los porteros el primer dia: o sales pronto o kedate bajo palos.

Y no olvides q ha tenido otros errores importantes q han regalado 4 puntos al Valencia (cuando era el maximo rival x la Liga) u otros muchos q pasan desapercibidos como el gol de falta de Joaquin, si, ese tiro d falta a 5 metros d la frontal del area en q Valdes decidio dejar el primer palo completamente vacio con una barrera d 1 o 2 hombres, y paso lo q tenia q pasar, el tiro no fue ajustado al palo pero Valdes no llego.

Es un portero malisimo, lo unico q sabe hacer medio bien son los mano a mano.

n00thinG

q no es un fallo garrafal dice xDD

en el area pequeña todos los balones son del portero, y mas ese q estaba en el centro del area pequeña, hay sales gritando MIAAAAAAAAAAAA

B

yo solo se k na mas sabeis criticar xk motta y tb TERRY estan justo delante d el y x muxo k salga antes no ubiera piyado el balon y ubiera sido peor todavia...

Usuarios habituales