Leo Messi 10 dias de baja

n00thinG

Otro menos para Valencia

Leo Messi causará baja diez días a causa de la elongación muscular del bíceps femoral de la pierna derecha que se produjo en el partido de este domingo frente al Atlético y por lo tanto se perderá la visita de la próxima jornada de Liga a Valencia. Frank Rijkaard, técnico barcelonista, no podrá contar así ante el conjunto valencianista con un futbolista que se había convertido en fijo en el once titular azulgrana.

La baja de Messi se produce además en un partido "importante", según ha reconocido el vestuario del Barcelona, ya que el Valencia, segundo clasificado, podría reducir la diferencia que le separa del líder en caso de victoria a sólo seis puntos.

Otro jugador sustituido en el encuentro frente al Atlético fue Rafael Márquez, que sufre una sobrecarga muscular en las dos piernas. El mexicano realizará tratamiento de fisioterapia y continuará con los programas de prevención que ya se le aplican, a la espera de someterse a examen médico el próximo jueves y conocer si estará disponible para el partido de Valencia.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/616021.html

GrimMcSlam

Venga, otro menos. A ver si pierden este partido tb y se anima la liga :D

Salu2^^

Q

Va va, amunt valencia

michi

tras una primera vuelta sin ningun problema ni polemica en contra, ahora les llegan todas a la vez y en no muy buen momento

Z

vaya mierda... es el mejor del barça

pero ahora vuelven Eto'o, Edmilson y Belletti

_kiNG_

Que suerte que tiene este Barça, cuando no es uno es otro y siempre en partidos clave.

Saludos,

E

Venga otro lesionado,si esto sigue así jugará verdú y todo.

Crus

Todos los equipos tienen titulares indiscutibles lesionados, en este caso Messi ni siquiera es titular indiscutible.

XeXi

titular indiscutibles es muy dificil serlo en este Barça, las virtudes de Messi no se limitan a ser titular o no, sino es titular en un partido... es igual de importante en el bankillo... porke te sale al minuto 60' y como revulsivo fresko y con esa velocidad y regate... te puede revolucionar completamente el Barça.

GrimMcSlam

Tampoco es tan importante, tiene sustituto.

Crus

Este año los jugadores realmente desiquilibrantes del barça han sido Ronaldinho y Etoo, pocos partidos dificiles ha resuelto Messi, por no decir casi ninguno.

M

Messi hoy en día es casi tan importante como Eto'o o Ronaldinho... no kerais verlo si no os interesa, pero los ke seguimos al Barça nos jode tanto como ke no juegue Dinho o Eto'o.

La verda ke vienen todas las bajas juntas, a ver si apelación pone cordura al asunto y le kitan la roja a ronaldinho.

michi

mas que cordura seria innovacion, ya que nunca antes quitaron una roja en una jugada con falta y contazto, o algo asi dijo el arbitro de carrusel

Bocasucia

vaya mierda, ahora todo en contra, espero que no tarde en volver todo a la normalidad

n00thinG

es mas roja la de puyol ayer a torres k la de roni

DiSKuN

si,ahora messi es cojo =). Creo q a su corta edad, es mucho mas desiquilibrante e importante q otros. De hecho ya le ha kitado el puesto a guily practicamente(aunke el otro llore) y eso q no es la banda d messi.

Crus

¿Cual es le banda de Messi? xD

StifleR

uff esa si q la veo yo como una baja importante para el barça. es el q mas peligro crea en el juego dl barça y el q mas verticalidad le da.

si no juega contra el valencia pues mejor

M

#13 te suena una entrada de Figo a Puyol en la ke fue expulsado? bien, pues esa roja se la kitaron a Figo... El tio de carrusel puede decir misa, ke parece ke para algunos de vosotros son dioses, y si dicen algo tienen la verdad absoluta, sobretodo en jugadas de penalty expulsiones, y no es así.

StifleR

realmente yo creo q la entrada d figo y la d ronaldinho han sido mas o menos parecidas, con la planta pero apenas rozando, no se si se la kitaran pero a decir verdad no lo creo

Crus

#19 no fue roja directa, fue la 2nda amarilla.

http://elmundodeporte.elmundo.es/elmundodeporte/envivos/2004/04/1600_index.html

Como os gusta eso del victimismo, ay pobrecitos que al madrid le quitan las rojas y a nosotros no xD

B

Venga a llorar ahora, que el madrid creo que aún en esta temporada no a tenido la plantilla al completo.

michi

hombre, el de carrusel no es dios, ta claro, pero en principio me fio mas de el, que para eso es un profesional del futbol, que de cometarios de otros aficcionados como yo. De echo creo que tambien oi en el larguero cuando dieron la noticia de que habian recurrido la roja, algo asi como tenian muy poquita fe en que prosperase y que era mas que nada de cara a la galeria (ni idea de quienes lo dijeron, pero estoy seguro de que no me lo he imaginado yo solo XD)

M

#21 otro inteligente más... por favor madura y aprende a interpretar lo ke dicen los demás, luego posteas algo a ser posible coherente.

El chico ha dicho ke un árbitro de carrusel ha dicho ke NUNCA se ha kitado una tarjeta cuando ha habido contacto. Yo he puesto ese ejemplo porke es el primero ke me ha venido a la cabeza que demuestra ke no es así, no por comparar en absoluto.

Algunos teneis la mente tan sucia que buscais el mal sentido a todo, el ladron se cree ke todos son de su condicion?

DiSoRDeR

X favor decir cosas como q Messi no es titular indiscutible o q es prescindible es haber visto 0 al Barsa en la segunda vuelta. Messi en la segunda vuelta ha hecho un trabajo espectacular, sin ir más lejos el Miercoles contra el Zaragoza fue el hombre más desequilibrante, creo q el Barsa perdiendo a Messi pierde casi tanto como perdiendo a Ronaldinho o Etoo, lo q pasa es q algunos se niegan a reconocer el trabajo de Messi, kizá tnga algo q ver q siempre se le compara con Robinho.

kijuna

Maverick
Usuari@

Online
Registrado: 9/8/02
Ciudad: Valladolid
#24 @ 6-2-06 a las 19:09
#21 otro inteligente más... por favor madura y aprende a interpretar lo ke dicen los demás, luego posteas algo a ser posible coherente.

creo q eso te lo puedes decir a ti mismo...

michi ha dicho q nunca han kitado una roja, directa habiando contacto, y lo q tu dices es una amarilla en la q creo q no llega a dar a puyol, solo le roza, pq luego puyol se fue lesionado por otra entrada q no recuerdo de kien era...pero no por la de figo

pero bueno, eso fue hace 5 años, y no vamos a discutir tonterias ^^

V3dd3r

Pero q mas quereis de la Federacion y sus organismos??? Si os tenian q haber chapao el campo dos partidos, amos no me jodas. Pero es q me hace gracia la memoria de algunos, se acuerdan de algo de Figo de hace unos cuantos años y no se acuerdan de lo de que su querido Camp Nou no ha sido sancionado, cuando equipos como Sevilla, Betis y algun q otro mas se han tocao las pelotas teniendo q ir a jugar a otra ciudad? Yo flipo la verdad.

Y con respecto a la lesion de Messi, es un jugadorazo y todo lo q querais, pero el q se nota en verdad si falta o no es Ronaldinho sino hay teneis el partido del domingo, por poner un ejemplo.

Crus

Maverick, te lo vuelvo a decir, no seas tan inteligente de comparar dos situaciones diferentes tratando de sacar ventaja de ellas.

XeXi

#27 que tiene que ver un campo de futbol con una tarjeta roja ?

Mestalla no lo cerraran verdad? espero k no recordeis toda vuestra vida la moneda y intenteis que cierren el campo..

GrimMcSlam

Es decir, q ya teneis otra excusa para llorar si perdeis no?? xDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • michi
  • n00thinG
  • GrimMcSlam
  • XeXi
  • aNDz
  • Crus
  • Maverick