Leo Messi comunica al Barça que quiere irse

Pumazone

#329 Claro, un barcelonista. Pero es q los jugadores quieren titulos por lo menos si tienes nivel TOP para poder exigirlo.
No quiere decir q deje de ser barcelonista si para ti el club no esta siendo bien dirigido con la junta directiva todos estos años. Mucho ha aguantado hasta q ha"actuado"
A nosotros los Afiucionados sin mas, nos da igual eso. Quiero decir, obvio q nosotros no nos bajamos del barco porque no tenemos mas posibiliddades.
Cambiar de equipo no es una opcion, obvius.

1 respuesta
B

#331 si si, mucho decir que bandazos, proyecto inexistente y mil mierdas pero todos los años a llorar y todos los años a subirse el sueldo. igual el barcelona no ha tenido más margen de maniobra para mejorar el equipo porque tienen a un payo cobrando lo que cobra toda la plantilla de otros equipos de primera por dos.

2 respuestas
Scavenger19

#332 obvio que eso no se lo mira. Quiero un proyecto ganador pero, mientras, tengo ahogado al Club economicamente cobrando tanto yo como mis colegas una puta salvajada xD

Pero bueno, lo mas gracioso es ecuchar sus palabras hace solo unos meses y comparar con la entrevista actual. Esperemos que junto a él continuen todas esas salidas que, en teoria, se iban a producir.

Aldarion_21

#332 A mi me han dicho en MV que lo genera por tres.

1 respuesta
B

#334 Pues tienes bien sencillo saberlo, buscas los presupuestos que los publica el club y ver lo pagan por los bolos o promo y luego pillar los de por ejemplo el Atlético de Madrid y veras la diferencia

Asi cambias de decir me lo han dicho a es verdad o mentira

1 respuesta
Aldarion_21

#335 Quita a Messi del Barcelona y le seguirán pagando más al Barsa que al Atletico de Madrid.

1 respuesta
B

#336 Eso lo sabremos el año que viene, pero ya te digo yo que el año que viene si Rakuten sigue como partner y Messi no... esos 60 kilos que sueltan no los van a oler

B

¿Alguien puede explicar porque Messi se quedó al final? ¿Por la pura pela no?

1 respuesta
Aldarion_21

#338 Le queda un año de contrato y el Barsa no le deja salir.

Usuarios habituales

  • xingular
  • Nirfel
  • DunedainBF
  • Z3n
  • Netzach
  • PaPa
  • varuk