El Levante no jugará en el Bernabéu

JMBaDBoY

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/levante/es/desarrollo/1122483.html

El Levante anuncia una "huelga indefinida" desde el próximo sábado

La plantilla del Levante, a través de su portavoz, Luis Manuel Rubiales, ha anunciado una "huelga indefinida" desde el próximo sábado, por los impagos del club en los dos últimos años, según hizo público desde la sede de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) en Madrid.

El inicio de esta huelga, si no se desconvoca antes, implica que el Levante no se desplazará a jugar el próximo domingo contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Rubiales desveló que esta mañana se había puesto en contacto con jugadores del Real Madrid para comunicarles la decisión "y lo han entendido", comentó.

Esta es la segunda vez en la temporada que los jugadores levantinistas se ven obligados a convocar un paro por la deuda que la entidad tiene con ellos. La anterior vez fue contra el Recreativo de Huelva, pero se desconvocó un día antes por la promesa de cobro por parte de los rectores del club.


¿Cuándo le darán el título al Madrid entonces?

ISAILOVIC

#1 Me preocupa mas que los jugadores del Levante cobren que cuando le van a dar la Liga al Real Madrid.

Si finalmente no se juega el partido me imagino que podran hacer un acto de entrega en el que tambien participe la aficion

N

Soy del Madrid pero pf, con la comida de los hijos y las mujeres no se juega, prefiero que les paguen a que nos den una copa 1 mes más tarde o más temprano.

PruDeN

Ami lo que me preocupa es la gente que cobrara 1500 / 2000 euros (gente asalariada en el Levante que llevan sin cobrar meses y meses)

tribas

no es de este tema pero ya que estamos ...

No os parece un poco deprimente que al ganador de la liga no se le de el titulo al proclamarse campeón? y esperar a la ultima jornada?

eL_aiRMax

por lo que he visto en las noticas de cuatro si finalmente se juega el partido el dinero de la entradas del bernabeu lo donarian al levante para ayudar a los jugadores.
en caso de que sea cierto y no humo(que tiene toda la pinta), seria un gesto magnifico digno de aplaudir

ISAILOVIC

#6 Magnifico gesto si es cierto

I

Pues que monten un Madrid-Fenerbahce homenaje a RobertoCarlos y nos den ahi el titulo y nos pegamos la fiesta xD

bolchevique

Si la iniciativa es real, chapó para el Madrid; pero mucho me temo que no pasa de ser una trola (ojalá me equivoque).
Con respecto al Levante, a ver si encuentran la solución porque es una pena lo que está pasando con los jugadores.

D

Yo estoy con ellos...pero hostias, que lo hubieran hexo hace 2 o 3 semanas y no ahora.

Por cierto, si no juegan se haría eso de sumar 3 puntos a los que perdieron y empataron (1) contra el levante??

xuanmi

#10 no porq eso es cuando un ekipo se niega a jugar 2 partidos, con 1 partido solo no pasa nada, 3 - 0 para el Madrid y lo demas no se ve afectado

D

#2 t importara a ti muxo cuando cobren esos tios anda...

N

Venga va, y ahora me acaban de decir que me voy al Bernabéu al último partido de Liga con Tour de ese incluido (Vestuario, terreno de juego, sala de trofeos, tienda, banquillo, zona técnica... típico), tiene huevos la cosa.

Levante!! JUGAD!! (Es coña, si no voy este año al Bernabéu, ire al que viene, tengo muchísimas ganas de ir pero bueno, si siguen con su huelga y su protesta, lo veo bien, está en juego su vida personal)

ISAILOVIC

#12 Me importa mas que esos tios y todos los empleados del Levante cobren que le den la copa de la liga al Real Madrid o que puedan o no hacer una fiesta

N

#10

Es que no tiene la misma repercusión plantarte frente al Murcia que plantarte frente al Real Madrid, actual campeón.

Tanguiglio

#5 supongo que no se da en el acto porque podría pasar que más de un equipo se puedan alzar con el título y en ese caso no se van a tener réplicas de la copa.

Si no me equivoco si un equipo no se presenta a un partido se le da por ganado al otro equipo con 3-0, no sé si es necesario hacer el paripé de esperar al otro equipo en el campo sabiendo que no va a ir (con éstos trámites nunca se sabe) pero de ser así el Madrid sí que recibiría su título ante la afición. De no ser así seguro que montan algún otro teatrillo para hacerlo, pero como han dicho por ahí arriba yo también prefiero que cobren los jugadores y sobre todo los empleados que llevan meses currando a cambio de nada

JMBaDBoY

A mí como os podéis imaginar me la trae al fresco cuando le den el título al Madrid, simplemente era una pregunta que lanzaba y está claro que es más importante que la gente que hace su trabajo cobre su sueldo.

chete

Soy madridista y tengo varios puntos de vista.

Como aficionado al futbol, ojala jueguen, quiero ver jugar al real madrid.
Como persona, ojala cobren, y si la huelga sirve de algo adelante.
Como persona realista, ni con la huelga les van a pagar, al menos con ese presidente, y menos ahora que estan en 2ª.
Como madridista, me da pena por dudek, el pobre no jugara mas xD

Un saludo.

GrimMcSlam

Si hacen lo del Bernabéu... chapeau por el Madrid.

melonz

Lo que si que da lastima, y por suerte esta vez Media Vida se salva, es la cantidad de estupidos del madrid que leo en Marca diciendo que que sinvergüenzas que hubiesen hecho la huelga antes bla bla bla.

Así que antes que nadie lo ponga aquí también, si hiciesen la huelga 2 jornadas en vez de solo 1 se anularían todos sus resultados de la segunda vuelta, bajarían a 2ªB, descenderían al recre a 2ª (99% de posibilidades) y adulterarían toda la competición.
Lo lógico es que hagan la huelga contra el madrid, que no cambia nada y hace mas ruido.

Andy

a mi me parece genial q decidan hacer la huelga en este partido ya que ninguno de los dos equipos se juega nada en la liga.
Plantarse en otros partidos contra rivales que están peleando por salvarse o meterse en europa me parería una sinvergonzada ya que estarían regalando puntos y eso no sería muy justo..

B

Son profesionales, como tal, deben de cobrar.

Si pasa lo del Bernabeu me alegraria muchisimo. Pero esperaba mucho de este partido (no se si el madrid saldra con el equipo de gala menos casillas pero bueno). Pero esta por delante que cobren ya no solo los jugadores del Levante, sino todos los trabajadores que curran para la entidad que no estan viendo ni un duro, las facturas no se pagan solas.

Pero no creo que la huelga les valga de nada, la ruina en la que esta ese equipo no la arregla una huelga.

SgtOpio

Lo dijeron ayer en el Larguero, pero que la plantilla del Levante se había negado a recibir el dinero, porque decían que no querían parches, sino una solucción a sus problemas.

Además dijeron que muchos jugadores de primera división se habían ofrecido a donarles algo de pasta, pero lo mismo, no quieren caridad, sólo que se arregle.

Crus

O lo que es lo mismo arruinar el espectaculo para llamar la atención. A la desesperada.

No les garantiza cobrar, pero haran daño a la liga, dando una imagen lamentable y quitandole al Real Madrid y a sus aficionados el broche de oro que se han merecido.

oOL4sTOo

Un partido que solo cumpliria un mero tramite,por mi lo han echo bien,tened en cuenta,que otra manera de protestarse no les queda,solo queda 1 partido..Asi que yo creo que han echo bien y encima se ahorran 4 o 5 goles. xD

DiSKuN

joder q ya no es solo lso jugadores, utilleros, oficinistas,etc.. q cobran un sueldo normal, estan igual

michi

me parece perfecto que protesten, a ver porque no iba a poder

SgtOpio

#24 Lo primero es lo primero, yo veo normal que se planten, de hecho yo me habría plantado hace mucho. Si no lo han hecho, supongo que será porque no querrán adulterar la competición, porque si se plantan 2 ó más partidos, todos los partidos que han jugado no se contabilizan, con el escarnio que puede suponer a la clasificación xd.

Crus

Los trabajadores del Levante tienen derecho a hacer lo que quieran, huelga, posar desnudos en Interviu, huelga de hambre, denunciar a quien sea, etc. Son completamente libres y todo el mundo les apoyaria.

Si no juegan el domingo estaran perjudicando a otro club economicamente, primero porque el club deberia devolver la parte proporcional de la cuota de abonado a muchos miles de socios, perdería la recaudación del PPV, publicidad contratada en el estadio, venta de entradas, etc.

Vamos, que con esa huelga lo unico que tienen seguro es que le harán daño y un agujero economico a otro club. Que el otro club ya sea campeón es lo de menos en este caso.

Vamos, que que hacer huelgas esta muy bien y reclamar sus nominas, pero yo creo que el camino no es reclamar tus derechos a base de perjudicar a terceros que ya no solo no pintan nada en esta pelicula, sino que además les han tendido la mano.

Pero claro como el Madrid es el Madrid tiene que aguantar carros y carretas y que todo el mundo le pise sin que puedan ni siquiera rechistar, ya estamos acostumbrados a eso.

B

Siempre es culpa de los que ofrecen millonadas a jugadores mediocres. Por lo menos los jugadores del levante mantuvieron la dignidad y la competitividad, aunque ya se sabia de antemano que estaban muy por debajo del nivel de 1ª division.

A ver en que acaba el tema del Levante

#29 pero es que esa es la base de la huelga. La huelga de medicos perjudica a los pacientes. La de transportistas, a los comercios y a los consumidores. Y asi con todo

Usuarios habituales

  • Crus
  • melonz
  • michi
  • SgtOpio
  • DiSKuN
  • NiceFr4g
  • ISAILOVIC