La leyenda negra de la gloria blanca

Heliopolo

#114 El documental ha conseguido que gente como tú por una vez en su vida hayan visto algo en catalán, lo cual es un gran progreso para la humanidad xD.

Y no hablemos de subjetividad, el creador de el documental va con la cara descubierta, Rafa Guerrero es EX ARBITRO y debería callarse la boca, yo ni caso le hago a un tío que se dedica a criticar a Neymar dia si y dia tambien cuando a él ni le va ni le viene, bueno al menos el año pasado le criticaba este no sé ni me importa pq no lo veo.

3 respuestas
alepe

#121 ¿De verdad crees que alguno de ellos ha visto el documental?

No seas iluso xD

2
mongandante

Está bien saber que al menos no han tirado el dinero del todo ya que les ha servido para adoctrinar a gente como #120

1 1 respuesta
TuR0K_Vva

#121 quien te dice que he visto el documental?

Solo hablo de sus repercusiones

1 respuesta
Heliopolo

#124 #124 Pa no verlo no dejas de hablar de él... cuando lo veas vienes y lo contrastas y dices lo q quieras de mientras no viene a cuento q estés metiendo mierda sin venir.

1 respuesta
10-Totti-10

El segundo párrafo de #121 lo ha escrito Ozores o cómo va el tema?

Marchelo

#123 Yo ahora solo espero que TeleMadrid haga uno igual para destapar las vergüenzas del barsa, que no se quedan cortas. Que lo cuenten todo sobre el fichaje de Maradona, sobre el de Cruyff, sobre el de Neeskens, sobre el de Romerito...

1 respuesta
TuR0K_Vva

#125 si me quiero echar unas risas me pongo un cap de Trailer Park Boys

Lova

me encanta ver a toda la merengada con la indignación jajajaj

1 1 respuesta
TuR0K_Vva

#129 indignacion? Si estamos celebrando el documental porque les ha salido el tiro por la culata xD

Si alguien no sabia a que equipo favorecía Franco, ahora ya lo sabe.

1 respuesta
alepe

El estado de nervios en el que están no es normal.

3
Lova

#130 Si ahora lo llamas de esa forma me parece perfecto, desde fuera se ve muy distinto xdd

No pasa nada chavales, los culés llevamos años viendo basurilla como esta diariamente en los distintos programas de la central estamos acostumbrados. Entiendo que esto es nuevo para vosotros y escueza pero tranquilos que ya pasó.

10-Totti-10

#127 ya lo hacen, sólo tienes que ver los informativos y ves como desfilan uno por uno a los juzgados

1 respuesta
Marchelo

#133 Tengo la botella de champán preparada en la nevera para el día en que vea a Rosell entre rejas.

1 respuesta
Heliopolo

#134 Rosell está en Brasil rodeado de mujeres moviendo culos de 5 kg.

vappatixihm

Al Barça lo critican cada 2x3 desde interconomía, el chiringuito, telemadrid, etc, y no echamos tanta bilis ni nos ponemos tan nerviosos.

B

Yo no recuerdo nada parecido en mucho tiempo eh, la verdad es que es tremendo como unas acusaciones infundadas al Madrid han servido para sacar a luz la verdad sobre el Barça y sus chanchullos con Franco.

Y encima gente como Rafa Guerrero afirmando que han sido sobornados por el Barça jajaj

Tiro por la culata es decir poco. Grande TV3, nos has traido la verdad, no la que querian, pero la verdad al fin y al cabo.

Otro escandalo más que sumar a la gran lista del Barça. Como digo, no levantan cabeza xd. Menudo caballo de Troya este documental, tremendo.

Suscribo punto por punto. Son todos unos estrategas xD

1 respuesta
w4nx1

Sí que escuece que alguien investigue esas cosas. Es muy caso Memoria Histórica, están los interesados en la verdad y la reparación y los que solo quieren cerrar los ojos, borrar el pasado e ignorar lo que ocurrió por beneficio propio. Es necesario ver primero el documental y luego se puede opinar sobre el contenido, que puede ir desde la veracidad hasta una sarta de tonterías manipuladas. En este caso y bajo mi opinión tira más a lo primero.

Marchelo

Bueno, ya lo he acabado de ver.

La verdad es que me parece que los últimos 15 minutos sobran bastante. Dar tanto pábulo a las sospechas sobre arbitrajes manipulados es una pérdida de tiempo y resta credibilidad al documental.

Por lo demás, no veo ABSOLUTAMENTE NADA punible. Que el Madrid denuncie lo que quiera, pero dudo que ningún juez dicte sentencia en contra de TV3 por esto.

10-Totti-10

Según dijeron ayer, el Madrid no va a emprender acciones legales.

1 respuesta
luciacoptero

#140 Es obvio es como si tomara acciones legales porque han dicho que Floren tiene un ovni en su garaje y CR7 pudo fichar por el Palo.

w4nx1

Cómo van a denunciar si no hay nada denunciable, solo les queda agachar la cabeza y esperar a que pase. La única demanda que podría salir de aquí sería una de la ciudadanía contra el Real Madrid como mucho.

2 1 respuesta
kijuna

#142 claro, hombre, por mentir en los contratos y no pagar a hacienda

wNNNN_

#137 Rafa Guerrero ha admitido sobornos por parte del barça ?¿ palabras textuales suyas ?¿. Seria muy fuerte.

2 respuestas
alepe

#144 ¿De verdad te crees lo que dice Turok? xD

Vi el programa y de lo que dijo Rafa a esto hay un trecho bastante grande.

1 respuesta
10-Totti-10

#144 no, yo lo que le he escuchado ha sido que lo de los regalos a los árbitros es algo habitual y no excepcional como nos quiere hacer ver el documental, y que él mismo tiene un reloj que le regaló el Barsa

2 respuestas
alepe

#146 ¿Viste lo que regalaba el presidente del Valencia? xDDDDDDD

10-Totti-10

No, lo escuché de pasada, normalmente el Rafa este me carga muchísimo y no le presto mucha atención.

Qué le regaló?

wNNNN_

#146 pues un regalo en activo para mi es un soborno, venga del barça o del valencia y aunque sea una practica habitual de muchos clubes dudo mucho que todos los arbitros reciban presentes de la misma manera, vamos que sobornan por lo que sobornan, verguenza de profesión, como tiren de la manta no queda ni el tato en primera.
#145 por eso pregunto, me pareceria el colmo.

MaikelNait

Resumen del documental please?

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • GrimMcSlam
  • alepe
  • 10-Totti-10
  • Marchelo
  • TuR0K_Vva
  • Heliopolo